extremeños, andaluces y statut

fluctuoso

mirar el perfil de #120 y su foto vereis k feo es

rus

#117 ¿Ves que fácil es? En tu mensaje #117 ya no hay ninguna palabra mal sonante y sin embargo ha sido transmitido con éxito.

En cuanto a las ventajas de vivir en el campo o en la ciudad... mmm ... Quizás lo mejor sea ojear un thread ya creado para poder seguir on-topic

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=188870

_KiNeD_

#122 no leeré X post pues a mi personalmente me interesa este que en el cual estamos dialogando y contestando; eso es post pasado. Además por mucho que todos digamos, criticamos etc etc, todas opiniones tuyas,mias,del otro, de aquel, de todos, son subjetivas pues son distintos puntos de vista realizados de forma hermenéutica y aplicando una verdad pragmática con la cual sólo defendemos nuestros intereses por lo que el acuerdo será difícil ¿estás de acuerdo en ello?.

S

Editado: gracias por tomar medidas, 1 cosa es discutir y otra amenazar de muerte.

Belcebuu

120# tienes toda la razon demuestra enfermizamente algo sin dar argumentos eso diria yo tb que es un problema

H3aTh3N

xD ke thread mas lamentable

Anda que no vivo yo aqui bien... y la gente opinando de nosotros xD será ke no tenemos dinero no... te estoy escribiendo desde el "cyber JEREMÍAS, on-line tos los días", ke es el único punto de Sevilla con conexión a inet.

Veréis, cuando he salido de andalucía para sitios como madrid, valencia, y demás ciudades "ULTRACIVILIZADAS" (no como nosotros, que vivimos en casas de barro), digo: "Vaya gente siesa ostias". En general, mientras mas "civilizada" sea la ciudad, mas desagradable es la gente. O al menos, es mi experiencia.

Ese simple hecho hace que se me quiten todas las ganas de que esto se parezca a cualquiera de esas ciudades. No digo que sean malas, pero no digáis que los andaluces y los extremeños no vivimos bien, porque no tenéis NI PUTA IDEA señores.

Que parece que cuesta dinero pedir las cosas por favor, y dáis antes una patada que las gracias. Siesos.

Todo lo digo según mi experiencia, porque estoy segurísimo de que aquello estará lleno de muy buena gente.
Y ya me hartao de escribir, me voy a sacar a las cabras, que después se hace tarde, y no da tiempo a ordeñarlas.

T-1000

A veces me da asco algunos personajes de esta comunidad que no tienen ni puta idea de los que ocurre fuera de su" kerida tierra catalana "

A esos cerdos ojala que os entre cancer de pancreas

rus

#127 "A esos cerdos ojala que os entre cancer de pancreas"

Jesús, si es que se lee cada cosa que da miedo :S

_KiNeD_

#127 nadie nos entiende porque no viven aquí, si vivieran aquí nos darían la razón. Estos son todos unos jodidos capitalistas, individualistas que como son de capital tienen que tacharnos a nosotros de pueblerinos incultos. En fin, el tal rus ese que está todo el rato contestando tonterías me hace seriamente de reir, es un personajillo recorre foros posteando entre monosílabos y cosas que con él no vienen a cuanto. Se empezó a meter cuando les critiqué a otros psss, que penina ;) venga me voy a mi chozo a dormir agustito a ver estrellas al fuego de la lumbre :) mejor que en un piso de 8659365 millones en un 5º y ni se ven estrellas ;);););););););););););););)

NiUkEm

andalucia es de marruecos y extremadura de portugal

_KiNeD_

#130 XD jajaja que buena :P nosotros de Portugal? portugueses aquí hay muy muy pocos pero pocos pocos, quizás en la parte que está cercana y solindante sí, la población esté en mayor parte pero de portugueses tenemos poco.

KingFish

Kined te comportas como aquellos a los que criticas. Estás dando clases de falta de respeto y dejando por los suelos a todos los que intentas defender. Puede que haya gente en las capitales, o ciudades grandes que sean tal como tú dices, en cambio también podemos comprobar que en pueblos como el tuyo o cualquier otro, hay tanto gente maja como gente sin educación ni respeto hacia lo ajeno.

Me voy a dormir, en mi habitación con techo el cual no me permite ver las estrellas pero me resguarda del exterior. No sé si conseguiré dormir.

Zombie21

Kined Estás demasiado acomplejado por ser tercermundista

S

#132 creo q con lo de las estrellas se referia a la contaminacion luminica, no a q no tuviera techo xD

KingFish

Pues yo creo que se refiere a otra cosa, y lógicamente no a que no tenga techo xD
Mi comentario era sarcástico.

B

#30 recristo. catalunya vende a extremadura la energía generada en extremadura.

disculpad que no me haya conectado antes. estaba cenando un gatito.

KoRS4KoV

#127 quieres pagarme los peajes de un mes y ves como es la realidad aqui ? thx ^^

ReibenN

#137 prefiero pagar y tener una buena carretera a no pagar y cojer la nacional , a parte de que tu tb tienes esa opcion...

kittet

keremos iwaldad!!! q nos pongan una tapa con la cerveza en un bar de cataluña como en el resto de españa :_)

rus

#127 KiNeD, viendo que tu forma de escribir solo se basa en insultos y descalificaciones personales, te comunico que no pienso darte más coba.

#139 Desde luego. No me extraña que el resto de CCAA nos vean como unos roñas. Si es que aquí los bares no se estiran ni con un triste platito de quicos :(

_KiNeD_

#140 fui a la plaza Barcelona y me pasó lo siguiente en un puesto golosinas:

  • Hola
  • Bonna
  • x_X (he hablado castellano) hola, una de jumpers
  • (señalando a la bolsa)
  • Sí esa. Cuánto es? (yo preparando mis 20centimos como es normal)
  • 1€
  • x_X quédatela!
alone

interesante..

M

Porqué os creeis que existe un tópico o dicho de que lso andaluces y extremeños son un tanto catetos? Sólo hay que ver como votan en masa al PSOE, para que les de más a los catalanes y menos a ellos. Sus votos al PSOE no cuentan pero los de cataluña si, al menos para pedir dinero.

El problema no son los enfermos de cataluña y de ERC , sino los catetos del Sur que votan en masa a un partido que pacta con gente que dice que lso andalucces son vagos y que viven de Cataluña.

A mi me caen mucho mejor los catalanes que los andaluces y extremaños, sinceramente. Y eso que me tocan mucho los cojones los nacionalistas y tal, pero hablando de pueblos de España, hay que decir que los Anadaluces solo demuestran lo catetos que son día tras día.

Si desde el SUR siguen votando al PSOE en masa, habrá que hacer como los catalanes, decir que no vaya ni un duro para Andalucia y que se mueran de hambre hay con todos los moros e inmigrantes jAjAJAJAJ

Dm-GuSa

fachas de mierda, yo voto al k me sale de los cojones xk me gusta su tipo de politica, lo k me faltaba k un niñato me diga k no debo votarles xk el statut....

_KiNeD_

Sois tos unos catetos , nosotros votamos a quien nos sale del pito y punto y si no os gusta os vais al statut de los huevos y os guardais en él y os coméis las tapas que nunca habeis puesto en los bares putos ratas.
Que pasa ya aquí dejarnos en paz, si quereis guerra la teneis pero luego no vengais llorando que voy insultando que sois unos pícaros todos metiendo leña.
Que pasa que no sabéis cómo se inventó el hilo cobre?

  • Más claro agua, dos catalanes tirando una peseta.

PD. Hay de todos en todos lados está claro, pero a nosotros siempre nos tachais como esos extremeños paletos, y UNA MIERDA, que por no tener vosotros no tenéis ni historia y quereis hacerla ahora con el statut y ronaldinho, venga coño.

Zendel

#143 A ver, Peter Pan de la derecha, perdona que te diga, pero eres un poco tonto.

¿Que coño hablas de catetismos y de pueblos?

Me suda un huevo y 3/4 partes del otro lo que vote Andalucia o Extremedura, no eres nadie para calificar de cateto y vago a unos pueblos mediante el censo de votos.

A ver si te quitas de una vez todos esos pajaritos que tienes en la cabeza y opinas una vez con algo de logica.
Dejate de sacar cuentas de porque tu partido no esta en el gobierno actual, y de echar la culpa a una poblacion que tiene los mismos derechos, que tu y que todos los Españoles a votar a quien mas le venga en gana cuando le venga en gana.

Si es que entre los lloriqueos, las pataletas y los acusicas esto en ocasiones me recuerda mas a un parque infantil que a un foro.

Saludos.

_KiNeD_

#146 manda, si no hubierais metido cizaña podríamos haber hablado civilizadamente pero yo no estoy dispuesto a hablar con propiedad a tales.

alone

#143 me voy a poner en tu plan, osea que el 90%(no se cual era exactamente) de la población de España está en contra de una guerra, sin sentido, en la que el PP somete a España a estar en ella(valla una democracia),y luego veo que sigue siendo votado por muchísima gente?ilógico

vivo en un pueblo de extremadura, en el cual hay una central nuclear, que aunque esté en contra de ella, se puede suponer que da bastante electricidad, dinero o lo que sea...pero pienso que mucho proporcionará

pd : #143 a que tú votaste al PP? eres irracional

_KiNeD_

#148 amigo mio, observa su perfil y digamos: háblale a la mano que me ensucias el ambiente colega. No hay nada más triste que la ignorancia y sentirse facha (italiano ¿no?).
El ser facha o no fue impuesto si no ando muy mal en esto yo ahora por Musolini ¿no? mira las noticias recientemente sancionaron a un futbolista por gestos de este tipo.
Y me planteo...si eres facha por qué te sientes español? x_X

alone

bueno dejalo, no te vallas por las ramas, que este españolito sabrá lo que hace...

me da igual lo que digáis de extremadura, yo vivo muy bien aunque luego me pire, pero vamos, que nome quejo, tengo lo que quiero, estudiaré la carrera que quiera y donde quiera..y puede ser que en otros sitios de españa que se supone que son más ricos, no tengan esto.

Usuarios habituales