Eyaculacion retardada

LordCuervo

¡Hola!

Bueno, estoy MUY frustrado y necesito descargarme. Resulta que hoy después de unos tres meses de haber terminado con mi ex pareja y no tener relaciones con nadie me comence a acostar con una chica que, digamos, me comienza a gustar bastante, me estoy quedando enganchado con ella...

El problema deriva en que nunca puedo eyacular cuando estoy con ella, se frustra muchísimo porque siempre termina adolorida y tengo que parar... Lo peor es que algunas veces se me ha bajado la erección y tengo que parar un poco, un poco de "juego previo" más hasta que finalmente puedo seguir. Me siento bastante incómodo y frustrado por la situación y siento que ella piensa que yo no lo estoy disfrutando, que lo hago por obligación. He de decir que con mi ex pareja solía follar todo ese tiempo y ella no tenía problema pero esta chica parece que no ve "normal" que dure tanto tiempo.

El único problema que tenemos de por sí es ese, ella es bastante maja, una dulzura de mujer y salimos constantemente pero ahora no tocamos mucho el tema sexual

¿A alguien más del foro le ha pasado?

DaVNiz

mmmmm coca.

1
Heken

más pre antes del coito y listo

3 1 respuesta
V3N0MPET
#1LordCuervo:

necesito descargarme

Nunca mejor dicho xdddddddd.
Yo nunca he entendido eso, si lo hablas con ella y le dices claramente que no tiene nada que ver con que no lo disfrutes que la eyaculacion retardada, que mas te queda por hacer?

Hacia el final no entiendo, por que pones "normal"? es que precisamente ese problema no es algo normal, todo esto dando por hecho que te refieras a la eyaculaccion retardada y no simplemente a que eres capaz de controlarte y aguantar mucho.

Si quieres ayuda siempre puedes echar un vistazo en este hilo http://www.mediavida.com/foro/off-topic/sexo-anal-pareja-hetero-chica-chico-609713 quien sabe, puede que te ayude con tu problema.

1
TheBrotha

Yo nunca he podido descargar durante el coito, lo mío fue desde los 12; asi que imagina...

Mi primera novia me dejo entre otras cosas por la frustración

markath

Deja las pajas y verás como duras menos.

1 respuesta
Tsukune

Dile que se deje por el culo veras como descargas

1
TheBrotha

#6 seguro? A mi me aconsejo el medico masturbarme muy seguidamente para disminuir el tiempo; vaya que fue hace mucho que quizas era una gilipollez

1 respuesta
markath

#8 Pasa una semana sin masturbarte y acuestate con la muchacha a ver si hay cambios.

Y si no puedes pues se lo explicas a la tía y que te acabe con las manos o en el culo que eso aprieta más.

verseker

El problema está en pensar que debes correrte durante el coito. Deberes jugar con ella de todas las formas que se os ocurran y dejar el coito para el último lugar siempre. Y si lo que quieres es acabar con el coito de esa forma lo conseguirás. Y si no, de esa formar aprenderás a disfrutar con ella de otras maneras.

1
B

#1 o estás nervioso mientras lo haces, o no te pone ella, o estás en un momento de estrés brutal a nivel mental y no estás en lo que estás. También, los preliminares son TODO. Alárgalos al máximo y verás. Yo antes de meter el cimbrel voy lubricadísimo y muy cachondo. Al final es como hacer una paella, cada cosa en su momento jaja.

No hay otra muyayo.

Ibrahimovic9

Siempre termina Adolorida

7
Hipnos

Todo en esta vida se entrena. Simplemente proponte adelantar o retrasar el correrte a voluntad y con el tiempo lo conseguirás.

Yo prácticamente puedo durar lo que me de la gana, pero al principio no era así.

n3On

De nada... Tenemos a PaulFinch de MV! jajajaja

B

La cuestión es: tu cuando estás masturbandote en tu privacidad, ¿padeces la misma situación o llegas al climax?

casimedia

No te hagas pajas antes de cepillartela cabron!!!

4 o 5 días sin pajas antes del coito y eyacularas como un caballo.

Eso sí, mucho cuidado porque la probabilidad de dejarla preñada es altisimisima.

Serpentino

Oye pero si le duele, es por falta de lubricación, que no es que no se exicte oye que use algun lubricante o es al cabo del rato, que puede tener una endometriosis o algo, si es tema de fricción yo echaria un polvo egoista de me voy a correr rapido, y luego la tocas el clitorix un rato, no se si le gusta mas que se lo coman o se lo toquen, empiezas suavecito que eso es muy sensible..y buscaría correrme yo antes y luego darle un orgamo clitoriano y sobretodo que no se agobie con que tu te quedas a medias y se vaya sentir culpable porque si le duele no va a estar ahi la chavala pasandolas putas mientras tu sigues...intenta estimularla antes del coito para que lubrique bien, la cosa es tu notas al meterla que lubrica ella? si hay mucha lubricacion que falla al ginecologo y que le diga que al rato de iniciar una relacion le duele alomejor le pasa algo tio, pero sobretodo si es una tia con la q estas guay y te ves con ella que no se coma el tarro con que te deja a medias y este rayada con que no disfrutas, que es una putada para ti lo entiendo..

Tambien ella una mamadita o una pajilla para aliviarte no estaria de mas..

Zurich84

Finge un orgasmo para dejarla contenta

2
Darax

No es tan fácil correrse follando, a mi me parece normal, la clave está en que la tia lo entienda y en que tú consigas encontrar el "punto" en el que consigas acabar. Que la chica lo entienda es importante y si no... Pues a por otra.

Kaiserlau

Escupe eso la confundirá

1
vene-nemesis

Antes de quedar con ella buscate porno que te mole y hazte una paja hasta que estés a punto de soltar el engrudo, a esto en el mundo de la ingenieria le llamamos las precargas, te costará menos dispensarle el premio, garantizado.

3
AikonCWD

si no te corres significa que no la quieres. Y posiblemente te exciten otras cosas, como los hombres por ejemplo. Prueba con un chico a ver si tardas menos.

11
PrinceValium

A mi me paso algo parecido hasta que empezamos a practicar juegos de asfixia.

1 respuesta
Ozonoo4

#23 y ya no tienes problemas sexuales porque esta muerta

#1 es bastante comun no correrte antes que ella, cuando pasa eso, deberia hacerte una mamada/paja para que termines (al igual que si acabaras tu antes, le comerias la almeja).

Si no se esfuerza asi, pues es normal que te frustres.

1 respuesta
PrinceValium

#24 Problemas sigues teniendo, otra cosa son ya las quejas.

1
Traber

Tienes otros 2 agujeros, prueba a ver si por alguno de ellos eres capaz de sentir más placer. Y recuerda: Por el culo no hace falta condón. De nada.

Fox-ES

Que te coma la polla o terminas tú solito que para eso tienes manos, joder.

incorrecto

Te lo cambio por mi falta de apetito sexual, tu elijes, llevo ya sin ganas de follar como 1 mes y ni me hago pajas ni nada.

HeXaN

El problema es que no puedes olvidar a tu anterior pareja y te está pasando factura psicológica que se refleja en tu miembro.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags