Fabricación de las salchichas

michi

"ninguna empresa incumple los requisitos de maxima exigencia en higiene y salud"

en que mundo vives? por mudarme algun dia, deber ser como el barrio de la piruleta pero a lo basto, no? jajajjaa

M

#61, en el mismo que tu, y he trabajado en McDonalds, Telepizza, Burger King y Bocatta. Ademas de haber visto por dentro el funcionamiento de varios locales de comida rapida y restaurantes, y tener un primo trabajando en Campofrio, otro en Florette (lo de las ensaladas) y otro en AlSur (de conservas de vegetales).

Tu no sabes el miedo que existe a una inspeccion de sanidad.

S

Existe una enzima de uso culinario, la transglutaminasa, que une las proteínas de cualquier producto.
Bien puedes poner 1 kg de carne picada, con especias, mantecas y demás, añadir esta enzima y a los días obtener una pieza unida perfectamente sin ningún tipo de grieta-marca.
Es utilizada en empresas cárnicas para este tipo de preparados (no sé si en todas).

Er_nan0

A las salchichas se les echa carne mala, pero a los criollos sí que se les echa de la peor.

Tanto los chorizos como morcillas y demás van todos recubiertos de intestinos de cerdo e... No se por qué os sorprende. Os hablo de los de pueblo de toda la vida, a saber de qué van envueltos la mierda que se compra por ahí.

Trafi

#64 ya pero eso en los pueblos aún, en las empresas tipo revilla es plastiquete.

michi

#62 que has currao en 4 sitios, no en todas las empresas de comida rapida de la nacion, yo no voy a poner las cosa que HE VISTO (no me las ha contao el primo de un vecino) porque no es plan, pero vamos que jajaja y jojojojo tambien de nuevo a la frase de #60

Snapper

Tienes mas riesgo de que hagan el guarro en un restaurante cualquiera, que en un local de comida rapida estilo telepizza/mcdonal etc...
El motivo? tan sencillo como que al ser multinacionales son los locales que estan mas vigilados por sanidad, en cambio fijo que el bar tio pepe que seguramente no ha pasado una inspeccion en toda su vida, flipariais con lo que hacen...

sanroma

Por mi como si le cortan la polla a un caballo y me la sirven en bolsas al vacio.

T

Yo trabajo en casa tarradellas... si vieras como se fabrica, no comerias +.

Un saludo.

xPipOx

A mi me da igual.

Unr3al

Mientras esté rico..

B

#43 Y aun así tampoco comeríamos lechuga si supieramos lo que nos puede pasar... xD qué tonteria por esa regla de 3 no comeríamos nada.

Kartalon

#43 Más que con tomate podridos lo que pasa es que las máquinas que trituran el tomate se limpian muy de cuando en cuando, los residuos del tomate que quedan en la máquina son ácidos y al ir quedando ahí eso desprende un aroma que es cosa fina.

#48 Suspenso en biología. xD

Como dice #60 casi siempre lo de "un amigo (de un amigo) que trabaja en [empresa de comida] y desde entonces no come más [comida que procesa dicha empresa]" es una leyenda urbana en la mayoría de los casos.

A no ser que sean personas muy exquisitas y que les de asco ver como se despieza un ternero o un cerdo... Pero entonces poned una huerta porque la comida no sale de la nada.

Mafioso14

El chope es todo lo q sobra d todo y lo mezclan
El jamon serrano cortan la pata lo meten en sal y a esperar

ahora quieren hacer una warrrada (nose puede decir de otra forma) y es cojer deshuesarlo y meter todo el jamon lo prensan y sale COMO el jamon YORK .......... oseacon el jamon serrano unna warrada

101010

La madre que os parió xD

¿Nunca habeis ido al pueblo de algún familiar y tal?
En época de matanza, me acuerdo de pequeñín ayudaba a hacer el chorizo y las morcillas con las tripas.

Con las salchichas de estas que compras en plastiquetes pues será parecido, aunque quizá estoy diciendo una burrada pero el recubrimiento juraria que es sintético y na lo de dentro lo tipico, mescolanza de sobras... mas o menos como si fueses un perro.

romeo2k

Yo con la comida he llegado a un punto que prefiero no saber lo que como.

La ignorancia es la felicidad.

#75 Aquí otro que ha participado en matanzas en el pueblo. Matanzas powal@@@@... Eso sí, un año en navidades igualmente tuve un trauma con un cerdito y mis padres estuvieron a punto de llevarme al psicólogo :(...

yokita

ohhhhhhh viva la matanza!! y lo buena que esta la Güeña : )

A mi, mi hermano me ha contado como se hace la carne picada/ hamburgesas del mercadona y pffffff!!!

Usuarios habituales