Factura luz Febrero, M.U.L.T.I.D.E.S.T.R.U.C.C.I.Ó.N

DiSoRDeR

800€ de factura nos ha llegado en una oficina con 7 puestos y bomba de calor, el año pasado el mismo tramo menos de 600. Ya me venían avisando mi madre (Málaga) y mi hermano (Zaragoza) que les habían caído unos palos de la hostia en sus facturas domésticas.

A alguien más le ha pasado? Cuanto tiempo más vamos a aguantar esta mierda?

5
1 comentario moderado
Perurena

#1 Pero si según nuestro ministro de industria la luz no ha subido, tienes que estar mintiendo xDDDDD

18
L

Consumo real? o lectura estimada?

Son unos hijos de puta.

La de gente que están timando ya no solo con los precios sino con lo de la lectura estimada, especialmente a ancianos indefensos, es de traca. Para matarlos a todos.

1 1 respuesta
Tressilian

#1 Algo tienes que tener mal tio.

Yo con 4 equipos y casi 200 bombillas halogenas no llego a los 350.

1 respuesta
Grimmer8

#1 Aquí en Barcelona casi 60 € de diferencia entre una factura y otra y más o menos el mismo gasto energético.

Eyvindur

La bomba de calor se la tendríamos que poner a ellos.

15
kayak

Lo que dice #4 y tambien di si es de 1 mes o 2. Si es de 1 es que han puesto lo que les ha salido del moño y pista, a denunciar.

1
Rurik

A mi también me llegó una factura de la luz indecente, 54€ y debí de estar una semana en este piso por culpa de la operación.

En fin, sangrante.

Snapper

Factura estimada, ese mecanismo para lograr financiarse a 0% de interes.

Quien lo invento, un genio.

10 1 respuesta
adr1ana_cs

A mi me han venido 226€ de luz!!!!! en un piso que vivimos 2 personas xDD. El año pasado...unos 160€.

1 1 respuesta
Spie

sin calefaccion 50€ todos los meses y solo vivo con la novia

1 respuesta
L

Si os hacen la de la lectura estimada no paguéis y reclamadlo, que les den por el culo. Dicen que luego te lo devuelven pero cualquiera se fía de esta mafia que de una factura que nunca ha pasado de 60 te estima que tienes que pagar 200 :D

En mi casa no se paga un euro más de la lectura real.

#10 Exacto. Y mira que algunos pedimos facturación online y hacemos de todo para no darles ese dinero pero por ejemplo a mi abuela viuda y dependiente le pasaban burradas de una casa que no está ni ocupada. ¿Cuántos miles de millones consiguen de gente que ni puede pedirlos de vuelta?

1 1 respuesta
B

Lo de la lectura estimada es cojonudo.

Se pasa el del contador:

  • No estás en casa.

  • No abre nadie para que acceda a los contadores.

Pues toma, estimada y te jodes.

Yo suelo pagar unos 100€ cada 2 meses y solo estoy en casa unas 4 horas diarias salvo fines de semana que estoy todo el día.

DiGirZ

267€ de luz en mi casa, en un piso que vivimos 3 personas, y no pasamos mas de 10h dia en el piso, contando que minimo 6h estamos durmiendo. No usamos calefaccion.

Es un abuso.

6 2 respuestas
kayak

#12 Ordenadores incluidos? porque yo pago 40 con la mínima potencia y sin el ordenador y de calefacción horno de leña XD.

T

Como creeis después que ciertas eléctricas facturan más de 100M diarios solo en España...

2 1 respuesta
E

#15 que coño....? Y que teneis, 40 pcs encendidos 24h al dia? flipante.

250 pavos!!!

1 respuesta
Grimmer8

#17 Por no hablar de quienes se introducen en los Consejos de Administración como pago por los servicios prestados.

3
DiGirZ

#18 1 pc encendido, y como mucho en estos dos meses anteriores, pon 3 radiadores de aceite. unas 5 horas/semana.

nada de estufas de resistencia y aire, ni calefaccion central etc.. no me quiero imaginar, cuando en verano, aqu estemos a 40º y tenga que usar el aire acondicionado. Esos dos meses trabajare para pagar solo la factura de la luz.

kayak

Que ponga otro la imagen de las eléctricas+consejeros, que yo solo de pensarlo se me ponen los ... al rojo vivo.

Marjoram

Factura de 210€ aquí, dos personas vivímos en esta casa y lo único que está encendido en las horas que estamos es mi ordenador, y en horas muertas un portátil.

Llamé y me dijeron que era una factura estimada los muy ladrones xdddd, ¿Con quién facturas?

vincen

Pues otro por aquí igual, en casa en febrero 150€ mas que en enero, y en mi campo que solo bajamos los domingos 50€ mas

E

Y los hdp del gobierno les dejan hacer lo que quieren... Como nos gobiernen otro año más nos van a matar a hambre :psyduck:

Zuki

que potencia teneis contratada??

DiGirZ

Y lo peor, padres de familia, con sueldos de 600€, con un unico sueldo en casa, pagar casi la mitad en la factura de la luz.

Esto es un gobierno y lo de mas es tonteria.

S

Despues los de podemos son Etazuela por querer pararle los pies a esa gentuza.

19
VonRundstedt

420€ el año pasado... este aún no ha llegado D:

Letalius

Yo casi 1000€. El año pasado venia pagando unos 800€ aprox.

Factura de 2 meses

2 respuestas
E

#29 radiadores eléctricos?

1

Usuarios habituales

  • lafundo
  • NekoGatun
  • Tael
  • DiSoRDeR
  • Letalius
  • Rurik
  • elraro

Tags