Factura luz Febrero, M.U.L.T.I.D.E.S.T.R.U.C.C.I.Ó.N

tokeh

40-45€ de media... vivo solo, sin calefacción, y muchos días de la semana me los paso fuera de casa.

No sé, siempre me ha parecido que pago demasiado para lo poco que gasto coño xD

1 respuesta
Rurik

#29 vaya sangrada pavo, a denunciar.

1 respuesta
Leirlux

#1 Habla con HolaLuz, a mí me va de perlas y me estoy ahorrando a la larga mucho más que con Iberdrola. No sé si ofrecen soporte a PYMES.

E

#31 es que con lo poco que gastas se te va todo en el alquiler del contador + potencia contratada xD

C

#1 compra leds

Letalius

#32 La factura está bien, solo me salvaría o cambiar toda la instalación eléctrica o bien trucar el contador.

1 respuesta
Rurik

#36 con ese dinera que te gastas igual hasta te presta :<

B

Me he descojonado leyendo el título del hilo. Lo mas grasioso es que a mi también me la van a meter hasta el fondo.

B

Que no me entere yo que sois auto suficientes! Que es eso de placas solares!

4 1 respuesta
musicant

Han afinado pero bien para sangrar al populacho.
Antes fue el euribor, pero claro, eso solo se aplicaba a quién tuviera hipoteca ¿Con que me puedo enriquecer que sea aplicable a todo el mundo?
Están haciendo lo mismo con la subida de la luz que con el Euribor hace 10 años.

1
J

Disfruten su intervención económica.

-Hell-

#13 y como se reclama lo de la medición estimada? Menudo morro tienen...

d4n1p3

#39 Justo ahora estaba viendo en La Sexta el programa "Mas Vale Tarde" en el que salía un hombre puesto en las renovables y hablaba de la posibilidad real de ahorrar la mitad de la factura montándote un panel solar en tu casa, pero la nueva legislación solo pone trabas.

J

¿Dejar que el ciudadano obtenga su propia energía sin entrar en el juego corporativista de las eléctricas y el Gobierno?

¿De verdad pensáis que os iban a dejar hacer eso en un país como España?

Me sorprendéis, compatriotas.

S

He cambiado todas las luces a LED y me ha salido algo mas barata esta factura que el febrero pasado. Pero vamos algo mas de 200 euros es.

1 respuesta
Moler

Y luego el gobierno central impugna ante el TC la ley de pobreza energética de la generalitat de catalunya.

Letalius

#45 Cuanto más barata?

musicant

A ver que lo que pagamos no es tanto el consumo, sino impuestos, recargos y otros conceptos sacados de la manga por entes abstractos que no existen

3
Sarya

Joder coño, me estais dando miedo, que me independizo el día 15, a ver cuánto me va a clavar ahora la luz! Menos mal, supongo, que estoy fuera de noche por el trabajo, pero a ver cuánta luz me van a cobrar de estimada de esas

Letalius

Bueno, lo mio es un negocio. En caso pago 180€ y también me ha subido, antes estaba en 140€ aprox.

Elinombrable

#1 De nada vale que nos hagas la comparación del total de la factura de ahora con la de hace 1 año si no nos das también el dato del consumo. ¿Has consumido lo mismo que el año pasado?

Alrich

pero como tanto? xDD en mi casa se paga 100€ de media, y somos 3 con televisores everywhere, pc, termo eléctrico, lavadora, secadora, vitro...

SasSeR_18

150-200€ bimensuales, somos 3 en casa. Disfrutamos lo votado

DiSoRDeR

#4 Consumo real

#5 y #8 Dos meses de consumo

#25 La potencia la tenemos bien contratada, 5.000, lo hemos revisado ya :(

#33 Mañana mismo los llamo, acabo de mirarlo y tienen tarifas para negocios. Gracias!

#35 Estamos en ello, es lo primero que hemos decidido esta mañana xD

#38 Me temo que sí, el título es lo único que te va a hacer gracia de todo esto :(

#51 No lo he mirado pero estoy seguro de que es muy parecido porque la única variable es la bomba de calor y el año pasado hizo un frío de pelotas y la teníamos todo el día puesta, yo había estimado otros 600€ y rara vez me equivoco en estas cosas. Si tengo un rato busco la factura.

R

Chavales, seguid votando al PP y al PSOE seguid.

3
Zendel

Y esto es lo que pasa cuando tenemos a una bonita cúpula de políticos vendiendo nuestras necesidades básicas a las eléctricas; el mejor negocio del siglo XX.

El año pasado me vino 135€, este con la subido de nuestro querido ministro preveo que rondará los 200€

1
B

De 160 cada dos meses SIEMPRE a 180 aquí, no uso calefacción.

t3r3r3

277€ en un piso de 50m2 xDD #MarcaEspaña y yo que queria poner unas "autos" ricas ricas :(

PD: "consumo real" las anteriores facturas entre 70-90€, no se ha metido nada nuevo, y nadie se ha "pinchado" a el piso.

chestterzgz

Zaragoza , en un piso de 60m2 hemos pagado 250e en esta factura , llamamos diciendo que esto no puede ser que es un pastizal y al leer el contador nos dicen que hemos pagado 120e menos de lo debido , si lo se no llamo y que les den por el culo , al año que viene voy a optar por dormir con botellas de agua caliente y ya está , que sinvergüenzas.

Kory

Por aquí en casa palo guapo.

Siempre hemos pagado "poco" porque no hacemos mucha vida "electrónica", al menos el resto de mi familia.

Hijos de puta es poco.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • NekoGatun
  • Tael
  • DiSoRDeR
  • Letalius
  • Rurik
  • elraro

Tags