Factura luz Febrero, M.U.L.T.I.D.E.S.T.R.U.C.C.I.Ó.N

GrimMcSlam

Pero qué coño está pasando con la luz??

1 respuesta
N3mex

La calefacción es para ricos.

#61 Básicamente esto:

7
nerkaid

Disfrutad lo votado:

2
sacnoth

Si la mayor consecuencia que va a tener ésto es ver quintuplicada la cantidad de llamadas telefónicas que reciben es normal que persistan en estas actitudes.

4
brakeR

360 con 4 personas en casa

B

la luz 250 euros 2 personas....de risa y luego llega la del agua y te pones a leer pagas 50 euros y de esos 50 realmente 15 son los que has consumido el resto son de impuestos k les salen de los cojones. Para llorar...

y sin estar en casa apenas...

Teskiya

Joder y yo me quejo porque la última factura de luz que me vino era de 80e... Eso sí, es un piso de estudiantes, no tenemos secadora, la cocina es de gas, el horno también... no me cuadran las cosas a mí.
Luego veo gente que usa secadora y tienen 60 euros de factura, con pc encendido por la noche y demás... (??????????????)

elfito

Yo 4400 en casa, con acumuladores eléctricos, caldera eléctrica, nevera combi + congelador aparte y un pc casi encendido el 70% del día y llegamos a 100€ (en invierno se llega a 130€). Con horno una vez al día.

Claro está que los acumuladores solo por la noche y no al 100% (y solo en invierno). La caldera de agua caliente solo por la noche (nos llega para 3 personas al día). Aunque no sea un ahorro nivel 5, se notó mucho cuando pusimos temporizador a la caldera y cuando se pusieron los leds.

También ayuda que mi madre cocine siempre antes de las 12. La verdad que el uso eléctrico en mi casa siempre ha sido potenciándolo en las horas valle. Ahora con la tarificación por hora... pues eso.

Y que yo tenga entendido estamos con la de último recurso

N

En Melilla 4 personas con radiador y 3 portatiles encendidos, con vitros y horno electrico cada 2x3, nos sale por unos 45€.

Creo que es el lugar mas barato de España.

B

Teneis en vuestras casas u oficinas los hornos de Isengard para hacer armaduras uruk-hai para vuestras novias y amigas o que? No lo entiendo.

2 1 respuesta
SasSeR_18

#70 Te aseguro que no, en mi casa llevamos meses apagando hasta los interruptores de los alargadores de todos los enchufes por las noches, ni que decir del ordenador, antes no se apagaba y llevo 1 año apagándolo intentando reducir el consumo. ¿Se ha reducido? Apenas.

Nos están metiendo una estafa a un sector de la población que aparecerá en los libros de historia de dentro de unos años.

¿qué podemos hacer?

http://www.estafaluz.com/

Uriel246

Pero eso es por que no os quejais lo suficiente aqui en Mediavida.

Cuando lleveis 100 paginas ya vereis como aparece el de la compañia de turno y os devuelve el dinero.

PD: Llamad y despues denunciad.

4
Kaiserlau

#1 te hago una recomendacion de amigo, tira la bomba de calor. Vamos q no enciendas mas el AA q teneis, que seguramente aparte sera una puta mierda.

Dante88

Hay dos opciones, o votas a un partido que te represente para que no salga y quedes como un looser. O te conviertes al sector de la sociedad al que representan los partidos que gobiernan España, un mafioso.

Killer_M4A1

#15 3 personas en mi casa y cada dos meses aproximadamente con lectura real 66€. Deberías mirar la potencia contratada, si no, no me lo explico.

  • Lavadora
  • Horno
  • Nevera combi
  • Portatil
jmdw12

140 pavos con dos personas en casa. Radiador electrico y temperatura media en casa de unos 12 grados.

MoLSpA

Pues ya sabéis en qué debéis enfocar vuestra ira. Y no, no en un foro.

W

#1 Mi factura de Febrero han sido 666 euros, me han echado mal de ojo.

¡Habrase visto! A ver si viene ya el de los círculos a rescatarnos de las garras insaciables de los puertasgiratorias.

hjesush

Aparte de que los precios son abusivos, existe como una "oscuridad" (valga la paradoja) en lo referente a cuánto consumimos y cómo se nos está cobrando.

Sabemos cuando vamos a una tienda, cuánto nos costará la compra, sabemos sobre la factura telefónica, etc... Sabemos sobre multitud de cosas que consumimos y podemos tener un control exhaustivo de los gastos.

Pero la puta factura de la luz es una jodida lotería, que al no saber realmente cuánto pagamos ni cuánto estamos gastando, nos la clavan cuando quieren.

Estando en la puta era de la información, la factura de la luz sigue siendo una ruleta rusa.

1
ViCiOuS

#11 no compres un AMD FX que la factura se te dobla en serio xD

1
Gravewolf

Os acordáis del 11% que dijeron que no subiría y que se quedaba en un 3%, pues error, nos han tangado y le han metido un aumento del 50%. Prueba de ello son las facturas que llegan. Lo que habría que hacer es meterles una bomba N en las sedes de las eléctricas y otro par en las del ppsoe.

Yandr0s

Mientras la gente les siga votando van a seguir sangrando xD

YokeseS

manda huevos que tengamos que ponernos luces de mierda y dejarnos los ojos, o pasando frio para ahorrar unos euros en la factura de la luz. por culpa de cuatro hijos de puta que se estan enriqueciendo a nuestra costa.

Kaiserlau

Mirar a esto nos parecemos a paises como Ukrania que viven esclavos de la oligarquia q les "mercadea" el gas.

SevenOfThem

A nosotros nos llegó la semana pasada una carta de Endesa con 114€ por el mes de febrero. Decir que estamos con Iberdrola y el viernes o así iremos a ver a qué diantres viene eso, pero vaya :/

visent666

#1 abrígate más y apaga eso ¡¡¡¡¡

sagha

yo estoy pagando en todas las putas facturas en torno a 50€ todos los meses....:(

J

Y para que veáis como son las cosas, estáis sufriendo en 2014 las consecuencias derivadas de una nefasta política del PSOE llevada a cabo en 2010.

1 respuesta
cuico

#88 podrías ser mas especifico? por curiosidad, es que es un tochaco de 252 paginas xD

unha

Pa flipar, le pasó lo mismo a gente de mi entorno. Reclamar es lo q toca.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • NekoGatun
  • Tael
  • DiSoRDeR
  • Letalius
  • Rurik
  • elraro

Tags