Facu Diaz de la Tuerka es imputado

raganock

#17 Esperanza Aguirre, entre otros, dijeron y siguen diciendo textualmente que Podemos era Pro-etarra.

Y no es que haya pasado gran cosa, oiga.

2 respuestas
1 comentario moderado
totespare

#30 riéndose de las familias y de los muertos lol, bendita interpretación. Madre de mi vida. Ni los extremistas que leen el corán y piensan que hay que matar a todo infiel, maaadre mia.

1 respuesta
R

#31 Bueno, teniendo en cuenta que su Secretario general aka Pablete era, supuestamente, el contacto de ETA en Madrid...

#33 Debout ! les damnés de la terre !
Debout ! les forçats de la faim !
La raison tonne en son cratère :
C’est l’éruption de la fin.

2 respuestas
vc15

Joder!

Pues a mi me parece perfecto que le imputen, incluso que se pase una temporada a la sombra, pero no por que sea de izquierdas ni nada de eso, sino por la poca gracia que tiene.

Madre mía, si se hubiera estado los 3:41 minutos callado podría incluso haber esbozado una ligera sonrisa. Creo que es el intento de cómico más lamentable que he visto en la vida.

Siendo serios, la cosa quedará en nada porque ahí no existe ningún delito posible (siempre y cuando no se obligue a nadie a ver el vídeo contra su voluntad).

Strangelove

#14 pero vamos a ver, es que estas cosas prefiero aclararlas porque luego hay terceros que pueden malintepretar lo que digo: Yo no estoy en contra de la libertad de expresión, y desconozco el porqué un juez de la AN ha admitido la denuncia contra este tipo. Vistos los precedentes y la actual línea de la Audiencia Nacional, veo muy probable que quede absuelto (salvo que alguien me explique lo contrario). Por último, la libertad de cada uno termina donde empieza la de otros, y si manifiestas en un medio cosas que son claramente ofensivas (desconozco en qué grado), tienes que atenerte a la ley.

Una cosa es que yo piense que sea imbécil, y otra muy distinta es que este proceso llegue a algún sitio.

B

Hombre, es sabido que en este país solo pueden hacer bromas y están legitimado para opinar de terrorismo la AVT y destacados miembros del PP, los demás y nuestras opiniones somos mierda.

A menos claro que reclamos dos tiro para cada etarra, entonces sí, tu opinión es fuerte pero válida.

1 respuesta
ekOO

Pablo Iglesias es el contacto de ETA en Madrid. Esto es nuevo. xDDDD

6 1 respuesta
karlosin

#37 A menos claro que reclamos dos tiro para cada etarra, entonces si tu opinión es fuerte pero válida.

se llama tener moral, una cosa es pedir tiros en la nuca como decia pablo hasel a el presentador de intereconomia q no ha hecho nada, y otra es pedirselo apra un etarra q ha matado a sangre fria y ha destrozado familias, lo primero es de ser gilipollas y lo segundo es moralmente aceptable.

facu diaz ha cometido el error en el pasado de reirse de aquellas personas q le han coartado su liebrtad de expresion y ahora el quiere q no se le pise la suya, pues QUE LE FOLLEN AJAJAJJAJA en la cárcel obvius xd

2 respuestas
Tintintopete

#29 no te ha valido con la primera que vienes a citarme por segunda vez. No voy a entrar a debate contigo, tengo mejores cosas que hacer, como mirar el techo :)

Uriel246

Mira, Facu Diaz, hoy te habrán imputado por un sketch, pero yo me he quedado sin dinero en el bono bus y he tenido que pagar el billete completo. Todos tenemos problemas.

9
1mP

Después decimos que estamos por encima de Venezuela.

raganock

#34 ...Bueno, teniendo en cuenta que su Secretario general aka Pablete era, supuestamente, el contacto de ETA en Madrid...

Vale, eres un cachondo, me voy del hilo.

Leoshito

#17 No hombre, no.

Libertad de expresión es decir que los muertos del franquismo se lo merecían.

Libertad de expresión es aplaudir, asentir y celebrar con un 'Que se jodan' que se reduzcan las ayudas al desempleo.

Y tienes suerte de que no me apetezca buscar más, pero no me llevaría mucho tiempo encontrar otras tantas y más perlitas de altos cargos del PP enardeciendo a asesinos franquistas.

11 4 respuestas
totespare

#39 ah pero que tú crees que los que gobiernan tienen moral alguna? xDDDDD

#44 algo así estaba pensando en buscar, pero me daba pereza y estaba seguro de que no les iba a valer como argumento a ninguno, así que total...

SkOi

Me gustaría saber de dónde salen cosas como las que se leen en el primer párrafo de #34
Es que ni intereco en sus mejores momentos...

1
B

chorrada de video. solo espero que la denuncia no vaya a ningún lado y solo sirva para que mas gente vea esta mierda de video

totespare

#39 facu diaz ha cometido el error en el pasado de reirse de aquellas personas q le han coartado su liebrtad de expresion y ahora el quiere q no se le pise la suya, pues QUE LE FOLLEN AJAJAJJAJA en la cárcel obvius xd

No se si es que has escrito mal la frase o es que en realidad no sabes lo que has puesto...

1 1 respuesta
DoRiTo

Lo del pasamontañas es para hacer entender que el PP es una banda criminal que se dedica al mangoneo burocrático y a los desfalcos y corruptelas.
En todas las viñetas que hacen referencia a etarras, salen con un pasamontañas blanco y una boina.
Todo el lio es por un pasamontañas, como el que lleva cualquier fulano que asalta una licorería.

Y si no quieren videos de este estilo, que no sean como les describe el video.
Esto es como el que se queja de que le llamen fumeta, pero va siempre con un porro en la mano.

3
elfito

#48 Ni lo intentes xDDDDDD

#44 Déjalo. Jámas va a salir de sus bocas un "sí, aplaudo esa imputación hipócritamente porque intenta manchar la imagen de mi partido". Ni te molestes en buscar más links.

#38 Nuevo? Es bastante viejo eh? xD No de ETA si no de Herrira (pero ya sabes como son estas cosas de que hasta tu teclado y ratón son ETA). Noticia del día que asaltaron la sede de Herrira en Euskadi. Si que mantuvieron contactos (dos llamadas de teléfono para cualquier chorrada) Pero obviamente Espe y demases dijeron que era el Contacto Coordinador Supremo Estatal en Madrid

1 respuesta
R

#44 que se castigue también. Una cosa no quita la otra, eh.

Para mí hay que sancionar ambas cosas, no perdonar las dos.

#50 una pena que hayas contestado antes, hubieras quedado en evidencia. Condeno ambas cosas, está mal que la justicia no castigue a las burradas que dicen ciertos dirigentes del Madrid.

2 respuestas
ISAILOVIC

Pablo Iglesias puso la bomba en Hipercor gracias a la financiación de Venezuela del Norte

12
E

este se hizo un cambio de sexo

raganock

#51 Solo una pregunta que me ha venido a la cabeza y te dejo:

  • ¿Las burradas que se dicen por Internet también deberían estar sancionadas y/o castigadas?
2 respuestas
PEPEPAKO

#31 Y la denunciaron y se abrio un proceso contra ella, lo que pasa es que fueron tan incapaces que se olvidaron de llevar un poder notarial al juicio para que Monedero pudiera representar a Podemos en ausencia de Pablo Iglesias. Ya que estamos cuéntalo todo.

Evilblade

#54 Quemándolas.

elfito

#51 Condeno? Eres juez? Curioso xD

Da igual que lo hayas puesto antes o no. Va generalmente por la gente del PP que se solo actúa cuando son casos contra ellos y no de ellos. No por ti precisamente. He quoteado a #44 porque es el único que ha puesto referencias, no por haberte quoteado a ti.

En evidencia has quedado tu con lo de Pablo Iglesias y ETA, tranquilo xD

1 respuesta
R

#54 Claro que sí.

Supongo que lo dices por mí, la verdad es que no me he mojado. He dicho la palabra "supuestamente" porque lo he leído y escuchado muchas veces, no tengo pruebas de primera mano.

Lo demás que he dicho no son "burradas" ni para un comunista como tú

#57 ¿Te tengo que dejar un diccionario?

condenar conjugar ⇒

tr. Pronunciar el juez sentencia, imponiendo al reo la pena correspondiente:
condenar a muerte.
Reprobar o censurar una acción, un comportamiento o una opinión:
condenar una huelga, un asesinato.

Lo de Pablo Iglesias y ETA es algo que se ha dicho en numerosas ocasiones, en numerosos medios.

3 respuestas
raganock

#58 ¿Y qué pruebas tienes de que yo sea comunista?

Porque podría no serlo, sentirme ofendido y denunciarte.

reiker-ct

Lo "bueno" de que lo de Francia y esto pase tan seguido es ver como la GENTUZA sale a flote, para unas cosas libertad de expresión y para otras se lo merecia, ole vuestros cojones.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Strangelove
  • Kaiserlau
  • pirobiro
  • gpBoyz
  • TheCodes
  • totespare