Facu Diaz de la Tuerka es imputado

t3r3r3

Luego que si los "terroristas", que si venezuela, que si NK, que si españa es la lider en "libertad de expresion" jijijiji......empiezo bien el dia.

Gamer17

#JeSuisFacuDiazT

1
pirobiro

Juan Ignacio Ziordo el alcalde de s
Sevilla

:psyduck:

Tiquismiquis

Lo único que le diferencia de los terroristas de Francia son 200 kilos más de grasa.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Recordaros, ya que no os informais, que el hecho de ser imputado solo significa que te han denunciado y que el hecho por el que te denuncian tiene apariencia de delito.

Lo digo porque os lo digo cada vez que imputan a un político, y os lo digo ahora. Acabar imputado es facilisimo. Pero vamos, podeis seguir hablando xD

2
Dieter

#94 ya se porque tania no rie, no veas la de arrugas que le salen xD

B

Típico de España, defendemos la libertad de expresión hasta que ohh se meten con el PP.

Eso sí, luego llaman a Pablo Iglesias etarra y aquí no ha pasado nada.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#97 ha denunciado Pablo Iglesias a los que le llaman etarras? Los delitos contra el honor son los unicos que son privados, es decir, no tienen persecución publica si no hay querella por el ofendido.

Y bueno, si yo ahora voy y te denuncio por violarme te van a imputar, imputar a alguien es taaan facil (va a ser una risa cuando prohiban por ley imputados en listas electorales)

3 respuestas
Strangelove

#6 Totalmente de acuerdo en lo de las caricaturas de Mahoma. Lo de la ley, depende de qué doctrina aplique el Juez, pero vuelvo a repetir por tercera vez, que esto me da la pinta que va a acabar con otro precedente judicial en España a favor de la libertad de expresión, y casi te digo con toda seguridad que Facu Díaz va a ser absuelto.

1 respuesta
B

#98 Ya sé que solo está imputado, por eso no me escandaliza demasiado. De momento solo me río de los fachitas del PP.

jackvendetta

#24 Me mofo de los moros y del PP, espero que no haya problema. Y de los moros del PP tb, que los hay xDDD

T

Resumiendo, que todo el mundo puede denunciar a todo el mundo si se meten con el, menos el PP, entonces es censura.

Pablo iglesias llenándose la boca con que va a denunciar a la gente que los llama etarras y la gente babeando y aplaudiendo con las orejas, el PP quiere denunciar esto y es censura... algunos tendríais que hacéroslo mirar seriamente.

PD: Ahora me llamaran PPero, marhuenda y demás. Previsibles hasta morir.

1 respuesta
B

#102 De momento el único que ha denunciado es el PP ;)

1 respuesta
T

#103 ¿y? Creo que sabemos que pasaría si Pablo se pone a denunciar, somos adultos ya, y los defensores de PODRIAMOS son muuuuuuy previsibles.

Pero bueno, dentro de poco todo esto se acabara, solo existirá la Tuerka, sera publica y controlada por el gobierno, ya no tendremos problemas de estos y facu tendrá toda la libertad del mundo. ;) ;)

Millonet1

Sois chusma.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#6 Sí lo mismito es! al mismo nivel.

PalesTina

#105

1
G

#98 Sí, denunciaron a Espe e Inda, si mal no recuerdo, por vincularlos con ETA.

Pero vamos, seguramente acabará en saco roto por la "libertad de expresión".

1 respuesta
perche

que poca gracia tiene el facundo la verdad.

pirobiro

#99 Si,si eso seguramente pase,si lo que me hace gracia es que a la vez que el PP pide libertad de expresión en los medios de humor,denuncian otros medios de humor por esa falta de libertad de expresión,lo que al final pase o deje de pasar creo yo que deja de ser anecdótico

1
Soy_ZdRaVo

#108 Yo no tengo muy claro que iniciaran proceso penal alguno, les pidieron dinero por via civil creo yo.

Bentham

A todos los que decis "Libertad de expresión si para caricaturas pero no para el PP" como ( #24 ) estáis usando una falacia como argumento. El error de uno no se justifica con el error de otro. Por encima de la libertad de expresión está el respeto hacia los demás. El límite suele ser el mismo que el de la pulcritud. Pero en respeto es algo que está infravalorado.

Si tan solo os leyeráis lo de dice el Articulo 19 de la Declaracion de DDHH antes de escribir y de opinar vuestro criterio y vuestra tesis tendría algo más de sentido.

Dieter

supongo que sabreis que si una persona o grupo de personas consideran que su honor se ha visto atacado tiene todo el derecho de ir a los tribunales. Le cascaran una multa y cuidara lo que diga de ahora en adelante.

1 respuesta
gpBoyz

#113 Que honor tiene el PP? xDDDDDD

1 respuesta
Dieter

#114 yo he dicho "consideran", los deshonrosos suelen pensar que son molt honorablahs xD. Asi a ojo se me ocurre todo el equipo de espe super star.

AnuQeiRo

¿Que es una noticia sobre Venezuela?

elfito

Y me moderan #32 sin hacer alusión a nadie. No si la segunda parte del reply se puede aplicar sin problema a la moderación también.

#98 pero eres a todos los efectos imputado para siempre? Pese a que tengas tu la razón y no tengas ningún motivo para ser imputado?

1
Dieter

Y eva hache en la calle.

2
Soy_ZdRaVo

Es muy gracioso como Facu Díaz pide libertad de expresión sin límites para él (hasta el punto de comparar humorísiticamente al PP con terroristas) y luego... :

Coño, los que defendemos la libertad de expresión plena también defendemos que si te acusan de algo injustamente se dirima en los tribunales, no con una Ley de Control de los Medios , aka Ley de Censura Previa.

2 1 respuesta
ovarious

No se de que se queja, hacer un sketch tan malo merece la cárcel. Este tío es humorista porque él lo dice.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Strangelove
  • Kaiserlau
  • pirobiro
  • gpBoyz
  • TheCodes
  • totespare