Facu Diaz de la Tuerka es imputado

WolfGuy

Mira, Facu Diaz, hoy te habrán imputado por perroflauta, pero yo me he quedado sin dinero en un yate y he tenido que pagar el billete completo para Suiza. Todos tenemos problemas. J O D E T E, por perroflauta

B

En relacion al video, habria que dar un cursillo intenso de lo que significa la sátira a unos cuantos. Muchos es ver un pasamontañas y directamente: ETA. Lo de relacionar pasamontañas con crimen en general (y en este caso con la corrupción) se les queda un poco grande. Los que dicen que se pasa mil pueblos... a Ada Colau directamente la asoció con filoetarras una diputada del gobierno, a P. Iglesias (que tampoco es que sea santo de mi devoción) muchos medios directamente lo llaman proetarra... y no pasa nada. Ahora bien, va el señor Facu Díaz, hace un vídeo satírico con un pasamontañas (anda que no hicieron de esos en el guiñol de canal plus) y es que se ha pasado cuatro pueblos y es que esa basura no es humor y es que es un perroflauta... Unas cuantas gayolas les recetaba a muchos de por aquí, a ver si descargan y relajan un poco.

Si ahora los límites de humor lo van a decidir aquellos que se sienten ofendidos por ello, me remito a este genial chiste del New Yorker que define perfectamente lo que sería el humor ideal para muchos de por aquí:

Edit: y lo de yoani... el marido estuvo 1 dia en prisión y se cae el mundo. En España hay alguno que lleva meses en prisión preventiva sin prueba alguna más allá de lo circunstancial y no se llora tanto.

5
S

Yo lo que no entiendo es que si los asesinos de ETA no se han ofendido teniendo muchos motivos porque se tiene que ofender el PP.

2
Jocanyas

#150 Entonces ¿La libertad de expresión se acaba cuando tienes muchos seguidores en twitter? ¿En algún número concreto?

1 respuesta
T

Gente de Podemos intentando justificar a gente de Podemos como sea y a cualquier precio, nada nuevo bajo el sol. Luego se llenan la boca con el fanatismo PPero y en su casa están peor.

Que ganas de que cierren la Tuerka como ya hicieron con Intereconomia...

Por cierto, hola señor de la guardia civil.

1 respuesta
McDyron

Voltaire zanjó que posicionarse a favor de la libertad de expresión implica hacerlo incluso por aquellos que tienen una opinión contraria a la tuya pero...

Hay que luchar por la libertad de expresión hasta de aquellos que han pedido acciones en contra de la libertad de expresión como ha hecho este tal sujeto Facundo?

Kaiserlau

#155 no se si intereconomia "la cerraron" la ultima noticia q tengo de ese canal sq estaban de deudas y hasta las patas. Por no hablar de los que curraban alli no cobraban desde hace meses.. creo y solo creo ojo q se cerraron asi mismos.. si sq cerraron.

1 respuesta
T

#157 No conozco los detalles de por que la cerraron, todos vimos las noticias de las deudas y demás, pero bien cerrada esta y es lo que importa, para desinformar mejor que se queden en su casa. Ahora emiten por Internet y creo que tienen un canal de Radio. Y que la Tuerka sea la siguiente, los medios comprados son lo peor.

1 respuesta
MaviFe

El humor negro es humor. Ese señor ha colgado una imagen de alguien apuntándolo con un arma. Ahora podéis buscar el humor.

PD: defendemos la libertad de quien cuelga una imagen con encañonando a alguien a pesar de que va en contra de la libertad de quien lo critica

Kaiserlau

Nada Facu la proxima vez apuntale con un dildo cuando se pongan homofogos

1 respuesta
S

#158 La tuerka medio comprado? Si les pagan las grandes corporaciones para anunciar su mierda.

Estoy seguro de que no has visto ni 2 capitulos enteros.

1 respuesta
T

#161 No creo que me haga falta ver mucho para saber quien dirige ese canal y a que fines sirve. Y esos canales deben de estar cerrados, sean del PP del PSOE o de Podemos, Fin de la historia.

1 respuesta
Lova

Pero si esto no es más que para atacar a PI y a Podemos, está clarísimo.

Luego quedará en nada y habremos ganado votos gracias a la propaganda gratuíta por parte del PP y de la prensa. No se puede pedir más.

gpBoyz

#162 Entonces cerramos todas las cadenas que sirven al capital privado no? total estan compradas y sirven a sus dueños. Nos vamos a quedar con Localia y poco mas. A veces creo que deberias pensar medio segundo antes de escribir lo que escribes.

4 1 respuesta
Strangelove

#154 Si me haces esa pregunta (entiendo que lleva ironía) es porque no has entendido lo que he estado diciendo en la página anterior. Vuelve a leer mis comentarios anteriores y seguramente entenderás lo que quiero decir.

1 respuesta
Jocanyas

#165 Lo he entendido perfectamente. Dices que alguien con muchos seguidores no puede decir lo que quiera en tweeter. Lo que yo pregunto es a partir de qué numero se considera "muchos" y hay que autocensurarse.

1 respuesta
Strangelove

#166 No se trata de autocensurarse, sino mas bien de moderarse a la hora de comunicarse públicamente con todos sus seguidores. Al decir 20.000, (como podían ser 40.000 o 100.000) estaba dando a entender que no eran los cuatro borrachos de la barra de un bar. Eso independientemente de que sea humorista, político o crítico de vinos y quesos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Jocanyas

#167 entonces ¿No hay un número concreto de seguidores para decidir que alguien en tweeter no puede publicar algo que a ti te molesta? Eso es más preocupante. Si fuera un número concreto podría ir bloqueando seguidores hasta llegar a los , pongamos 19.999 y publicar lo que le diera la gana. siendo así ¿con 2 seguidores puedo publicar "me cago en el rey" o te ofenderé? ¿Y con 200? ¿Con 2000?

2 respuestas
Strangelove

#169 Tu exceso de ironía en tus preguntas me hace entender que buscas una discusión estéril sobre algo que ya he explicado anteriormente.

2 respuestas
Brb

#170 Sinceramente no creo que se pueda poner al mismo nivel de moderación a la hora de hacer comentarios a un político y a un cómico o a un payaso, tenga 1 o 100000 seguidores.

Con esto no pretendo defender a facu diaz ni mucho menos, pero es cuanto menos sorprendente por un sketch de mierda que hay te imputen y en cambio se pueda ir diciendo con total libertad que el coletas o cualquier cosa que tenga cerca es ETA, y más aun cuando estás cosas las han dicho personas del gobierno y medios afines a ellos.

Si hay que tirarse de los pelos por algo o imputar a alguien, no creo tenga que ser porque un payaso haga un sketch con una capucha.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Strangelove

#171 No estoy aquí discutiendo el sketch, sino lo que puse en #121 . Si alguien se ofende por los comentarios de un personaje público, es libre de denunciarlo por ofensas e injurias hacia su persona, y si no lo hace ya tendrá sus motivos.

#170 Oye mira, es tu opinión. Si yo tengo una cuenta en twitter donde casi la totalidad de mis seguidores son de una clara ideología política o religiosa, lo normal es que trate de no dar malas ideas a la gente que me sigue, porque lo último que querría es que alguno de ellos - o alguien ajeno instigado por mis comentarios públicos - se fuese a matar a un periodista, religioso, político (o el que fuese). No vayamos ahora a idealizar un mundo perfecto donde todos somos racionales y socialmente moderados, porque no es así.

2 respuestas
Leoshito

#173 Entonces estás diciendo que Facu Diaz ha hecho apologia al terrorismo o al odio político.

Digo Facu Diaz como podría decir cualquier persona que escriba "Ojalá alguien les pegue un tiro a los politicos", solo que depende de su notoriedad (no es lo mismo que lo diga un niño de 15 años en su twitter donde le siguen 20 personas y 10 de ellos son bots de 'followback'; a que lo diga un ministro con 400000 seguidores), ¿no?

Me parece que no funciona así la libertad de expresión.

Es como el argumento de 'Eres moderador, deberías de dar ejemplo' que se ve en muchos foros.

1 respuesta
Strangelove

#174 Mira, yo ya hace tiempo que no me pillo los dedos suponiendo cosas, pero vamos, no imagino que tipo de broma previa lleva a un "humorista" a postear en twitter unas imágenes donde señala a contertulios de un programa (de ideología opuesta) para que mueran. Eso para mi no es humor, y se sale bastante del concepto natural de "libertad de expresión", sobre todo cuando se trata de un periodista y de una abogada que reciben habitualmente bastantes amenazas anónimas de todo tipo.

Incluso suponiendo el mejor caso posible, que se trate de parte de una "gracia humorística", y que sus seguidores sean gente sana y desenfadada, el sentido del humor es extremadamente pésimo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Strangelove

#176 Le estás dando la vuelta y luego lo llevas al extremo, y yo no he dicho eso.

Leoshito

#175 Sinceramente para mi tampoco es humor. Pero habrá gente que lo considere 'humor negro' o que simplemente le haga gracia.

No se le puede detener por ser un pésimo humorista. Ojalá.

Jocanyas

http://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/6381497/01/15/Hermann-Tertsch-cae-en-la-trampa-de-Twitter-de-un-colaborador-de-La-Tuerka-y-acusa-erroneamente-a-Pablo-Iglesias.html

7 3 respuestas
Lova

#179 Herman es de lo más ridículo de este país

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Strangelove
  • Kaiserlau
  • pirobiro
  • gpBoyz
  • TheCodes
  • totespare