Fail de escritura en la réplica del brazo biónico - MGS

Neireth

¡Buenas!

Lo pongo en Offtopic porque no sé muy bien dónde colocar este hilo ya que lo que voy a preguntar es una chorrada enorme y no quiero mancillar el hilo oficial del Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Pues bien, hoy me llegó la edición coleccionista y tras curiosear un rato la réplica del brazo biónico de Snake me percaté de que la palabra "gauntlet" (guantelete en inglés) estaba mal escrita y en lugar de ello ponía "guantlet", supongo que simplemente se les fue un poco al escribir. Y sí, sé que es una tontería y puede que la mitad de la gente ni se haya enterado, peeero... como siempre suelo tener curiosidad por las cosas más absurdas del mundo, me gustaría saber si alguien más que haya comprado la misma edición le ha venido el brazo con el mismo fail de escritura o es cosa mía. xD

Adjunto foto:

PD: Había preguntado en otro foro, pero la mayoría de comentarios son trolls y ni uno me ha resolvido esta duda de vital importancia que me corroe por dentro. ¯_(ツ)_/¯

Fit1

Te lo muevo a fitness, ese brazo está rocoso.

10
13malkavians

Te la has tocado con la mano robótica ehhh guarro

1 respuesta
_LuZBeL_

es una copia china

2
Neireth

#3 no, todavía no me he tocado el chocho con ella.

1 respuesta
Sphere

#1 "Resolvido"

2 1 respuesta
Neireth

#6 lo he puesto así expresamente, de hecho la última frase se nota totalmente que es de coña. XD

2 comentarios moderados
Shandalar

Crea un hilo para saber si un fallo tipográfico en un brazo de plástico es solo en el suyo o en el de todos.

Visto en mediavida.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Neireth

#10 ya he dicho antes que a veces siento curiosidad por cosas absurdas. xD

GaLiaNBeaST

#1 Así rápido he encontrado esto así que sí puede ser un fallo de producción si no está en el juego, el cual tengo, pero no lo puedo jugar aún.

Btw ¿Qué teclado usas? ¿Lo recomiendas? (Lo digo por la foto del twitter xD)

1 1 respuesta
Bashpan

Todavía no te has tocado el chocho con la mano de Snake?, y a que esperas?.

A mi si me vendieran una replica de la mano de Quiet no dudaría.

1
Neireth

#14 vale, en ese también pone "guantlet", entonces debe ser un error global, pese a que sea una chorrada. xD

Uso un Genius Manticore, la verdad es que me gusta mucho y estoy muy cómoda con él, y sí, lo recomiendo. La única pega es que creo que es bastante difícil encontrar la versión QWERTY en español, como mucho la verás por ahí en inglés. Yo lo compré hace tiempo en PCComponentes que aún tenía stock.

Y gracias por tomarte el hilo en serio pese a que sea bastante absurdo todo, no como el resto... x'DD

1
Agrael120

PD: Melafo

6
ZiPPy

"guante-le-te"
yo lo leo bien...

covaga

#1 bien invertido eso 130€

1 respuesta
Fit1

Neireth

#19 qué ise, 95 nomás.

1 respuesta
T-1000

no será made in china?

Por estar defectuoso se convierte en una reliquia?

_

Tipica foto con pose e iluminacion perfectas, no melafo.

Kuluneken

Creo que no hay más que decir acerca de la mayoría de los comentarios XDD

Lo del guante parece ser general, pero vaya cagada igualmente, no? :psyduck: :psyduck:

3 1 respuesta
Neireth

#24 son japos, no tendrán ni puta idea si es gauntlet o guantlet, habrán dicho "hai hai" y p'alante. XD

dranreb

#1 Adjunta más fotos tuyas que nos interesa más

1 respuesta
P

En las promocionales ya salía así, ¿no se dieron cuenta en Konami o qué?

Neireth

#26 toma, aquí tienes. :)

24
covaga

#21 un guantelete de plástico que seguramente no te lo podrás poner, a sobre con falta de ortografía, buena compra.

Piensa que ese marcado lo debe hacer un sistema automatizado, no serás el único con el error.

1 respuesta
ZalY

#1 ahora mismo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kuluneken
  • Freyre
  • Neireth
  • allmy
  • covaga
  • Shandalar
  • ZalY