Fails y peleas en cotillones.

Zius

Bueno,me ha parecido una buena idea crear un hilo para recoger vuestras experiencias de fails,cobras, colega donde está mi coche ..., que os han pasado en los cotillones-noche vieja.

Prácticamente en todos los cotillones en los que he estado hay ostias o ha pasado algo, las tias se ponen zorronas, las expectativas son altas y al final de la noche casi siempre sugiere alguien ir de putas jaja.

Comienzo con el mio de este año:

Veo una tia aburrida pegada a la pared mirando el movil, me gusta, me mira, voy a hablarla y la tia me aparta con el brazo sin decirla ni hola.
Acto seguido me viene un amigo suyo con pinta de fontanero y pelo de escoba y me dice que si no he venido con amigos (estaban en el baño), me dice como que me pire y me quedo, vienen mis colegas y se caga. luego me pongo a flirtear con otra y la tía me vuelve a hacer miraditas.

Conclusión TDS PTS

1
zErOx

no puede ser verdad lo que leo, Obi Wan tenia razon

PEPEPAKO

¿Peleas? Ayer liamos una en el cs de tres pares de cojones, muertos y balas por todos lados.

46
P

Menuda pelea decisiva tuvimos ayer en el minuto 33 en nashor, vladimir en late game hace horrores

3
Kaiserlau

en flirtear empece a leer

1
hda

Me peleé con el cubo de Rubik 3x3x3, no veas el nuevo algoritmo tipo T que estoy aprendiendo. Durísimo: R'U'RURB'R2URUR'U'RB

1 2 respuestas
E

Yo me metí toda la coca y se montó la gozadera

1 3 respuestas
dranreb

#7

2
goteNN

Yo un día salí a la calle y hacía un frío de cojones y me volví pa la habitación

A

#1 Pues mira, me bebí media botella de Seagram, me fui al local donde tenía entrada y luego me comí un kebab. Por el camino me encontré a

hjesush

#6 Qué 3x3x3 utilizas? estoy interesado en comprarme uno bueno a poder ser stickerless.

1 respuesta
G

Yo he llegado a la conclusión de que espanto a los pives

4
Eristoff

#7 Miami me lo confirmo.

4 1 respuesta
Singed

#7 podías haber montado Ciudadanos...

5 1 respuesta
E

#14 me gusta más bailar el harlem shake en un anuncio de telefonía móvil

#13 y el arroz con habichuelas

1 1 respuesta
hda

#11 pues stickerless tengo el DaYaN Zanchi, pero mucho mucho mejor el MoYu Hualong (con stick).

1
R

Y que lo digas, no veas como se calienta los ánimos en las partidas de scrabble y trivial pursuit familiares. Llueven hostias como panes sin importar lazos de sangre.

Tritoman

yo tampoco follé ayer y no vengo aquí a llorar

pd: espero no mirarte nunca y que vengas a follarme

1 respuesta
Vandalus

buah si yo te contara.
Me meto en una pelea y veo muertos por todos los lados, mínimo 3 o 4.
Encima los forenses de los mosos d'esquadra me comen la oreja porque los tengo trabajando toda la noche.

MeCagoEnDios

cotiqué

V

Ya ves, la paliza que les meti a unos con mis cañones de asedio y mis monjes convirtiendo edificios era brutal. Me sobró para hacer una maravilla y todo.

tsukiyomi

Fue horrible. Para ellos

Kalos. Eisvoli. Fue un infierno. Sucumbieron ante los todopoderosos mirmidones

3
Gory

Creo que el fontanero pelo escoba te queria meter su escoba y luego llamar al fontanero, por eso te pidio educadamente que te piraras o si tenias amigos para que te ayudaran luego tras dejarte el ojete bien abierto.

Las miraditas eran de pura envidia por el fontanero, porque tenia mas posibilidades el que ella y el se lo dijo antes de hacercarte tu a ella y asi salio la cosa...

Por cierto mi cotillon fue apoteosico, un rush medio y entrar rapido a casa y fiesta en viejo, salia la gente haciendo balconing con 10 de hp, eran unos trols, pero nos lo pasamos de puta madre loko

:psyduck: :psyduck:

Ninja-Killer

#18 Al final no te pasó el móvil de la gorda el otro user? Que cabrón :|

1 respuesta
Tritoman

#24 jaja, no, aunque ayer también tuve lo mío, debo dejar de beber tanto, me pone bastante guarro

Hades13

.

breixone

Seguro que la verdadera historia es que el fontanero os pegó una paliza a ti y a tus amigos

josemi20

Seguro que te miraba a ti?

kidike

#15 Puerto Rico me lo regaló

1
Zius

El hilo era más para que contarais vuestras historias también, aunque entiendo que a muchos os dieron calabazas y no es plato de buen gusto contarlo.

Usuarios habituales

  • Almondriga
  • Zius
  • Tritoman
  • hda
  • elraro
  • Kaiserlau
  • zErOx