Fairy como condimento

Mc697

La cosa es que por lo general de lunes a viernes suelo ir a comer a casa de mi abuela por x motivos. Ella pone todos los dias de primero un plato de sopa (a no ser que ponga algo tipo lentejas y eso que suele ser una vez a la semana o lo que se le antoje), el problema no esta en que ponga sopa si no en como la hace. Yo no se como coño hace la sopa pero exceptuando unas cuantas veces siempre sabe a friega platos. Las únicas veces en la que tengo la certeza de que no va a saber es cuando el dia de antes me deja a mi fregar los platos. Digo me deja porque aunque esta mayor es muy nerviosa y no puede estarse quieta siempre tiene que estar haciendo algo y si cuando terminamos de comer no le dejo que recoja nada e intento que se quede relajada viendo la tele, se pone mala literalmente la jodia (ha habido veces que hasta se le ha subido la tensión de lo nerviosa que se pone de no hacer nada) y una de las cosa que le gusta hacer es fregar los platos. Volviendo a la sopa, yo creo que sabe a fairy porque le gusta echar todos los cacharros en el fregadero y echar un chorreón de jabon por encima, lo que yo pienso que simpre le cae a la olla porque ademas la pone encima para fregarla primero, y al ser tan concentrado aunque lo aclare dos veces no se queda bien. Y si le explicas todo esto te dice que estas tonto y que la sopa no esta mala:man_facepalming:
Mi pregunta es que podria hacer yo para solucionarlo sin que se entere ella para que no se enfade
Pd: perdon por el tochaco para explicar esta mierda

5
PrinceValium

Busca la relacion que existe entre los sabores de los alimentos y el sabor a jabon en ellos. No te quiero preocupar y no te aseguro q tengas cancer.... pero ve al medico.

9
N

Es la diferencia entre fregar antes o despues de comer

1
BeTiS

Dale el cambiazo por un producto bastante más flojo.

retsex

Jajaja me encanta tu abuela :joy:

Hipnos

Rebajale el fairy con sopa.

47 1 respuesta
EseLoKo

Es muy posible que quiera envenenar a su nieto.

B

Cambia de abuela

1
dabolbi

Si no pones una foto de los ingredientes y las macros del fairy no te podemos ayudar

3
B

No quiere que friegues tú los platos porque le destrozas el plan de envenenarte a base de jabón.

13malkavians

Comete a tu abuela y siéntate en el fairy

1
B

Siéntate en el Fairy y cómete las lentejas, al menos te olerá bien el culo.

3
andreumole

Diluye el Fairy

1
NgNvNn

.

1
Zh3RoX

Foto de tu abuela

1
yowinz

Las unidades de poder del Fairy son mucho mayores que las de la sopa de tu abuela.

Si quieres contrastarlo de verdad, habla con Giovanella.

1
V3N0MPET

Si aun no esta sorda dile aprovechando su nerviosismo aclare 2 veces los platos. O sino que en su nerviosismo los aclare 1 vez, lo mismo de lo nerviosa que esta solo les pasa el jabon.

KaSe

Estás gordo y quiere que adelgaces. El fairy elimina la grasa incrustada sin esfuerzo.

4
Aur0n

Tranquilo, que llegará el día en que eches de menos el sabor a fairy en la sopa.

3
B

lmao a mi me pasa lo mismo pero cuando me caliento la comida en los boles de plastico... no se si al ser plastico se le queda el sabor/olor del fairy o que y al calentarlo se le pega al sabor de la comida pero me da todo el puto asco. Los tiré todos y los compré de cristal.

Después. las tapas estas de plastico que las pones encima en el micro para que al calentarlo no pete la comida.. tambien. A la mierda porque se le pegaba el puto sabor xD se me revuelve todo no hay cosa que me de mas asco en la puta bida de verdad

2 1 respuesta
Xetroz

#20 Te recomendaria que fueras cambiando todo lo que usas de plastico para comer por cristal, o ceramica en su defecto para los platos. Creeme tu salud lo agradecera. El plastico se va degradando y soltando particulas toxicas y cancerigenas.

1 1 respuesta
B

#21 sisi, lo cambié todo, hasta las espatulas xD es que me da puto asco.

1
Fit1

Peores cosas os habréis echado a la boca una noche loca eh warros

1
Mc697

#2 no creo q tenga cáncer cuando a más personas de mi familia cuando van también les pasa, a no ser que tengamos todos cancer🤔

#4 si es q lo compra ella y en cuanto se lo cambias lo tira y saca el fairy

#5 y eso es una parte, si la llegas a escuchar hablando de los adolescentes y jóvenes de hoy en día lloras de la risa jajajajaja. Puede q cuente lo q dijo en otro momento

#6 #13 ya lo he probado pero no se lo que hará o si cambiará el bote o no se, pero no hace efecto

#7 #10 entonces ya seguro q no pillo herencia xd

#8 no q aunque Le eche fairy a la sopa es una risas

#9 para que quieres eso??

#11 y tu que te sentarias en la abuela o en el fairy, y cual te comerias?

#12 a las lentejas no Le echa fairy por suerte

#14 me has pillado, somos muchos nietos😂😂

#15 gerontofilo?? Aunque mi abuelo decía q de joven estaba muy buena xd

#16 mierda estoy jodido, pero es q esa sopa no se la traga ni goku

#17 es nerviosilla la mujer pero no tonta

#18 pues la vd es q nunca he estado gordo, a ver si va a ser por eso jajajajaja

#20 curiosamente eso mismo me ha dicho un amigo que le pasa cuando calienta los tupers

1 respuesta
B

#6 muy top xddddddddddddd

#24 Y si te encargas tu de aclarar la olla antes de que cocine? Sin decirle nada. Y cuando no estés déjale a la mujer comer jabón tranquila. Quizás sea la mejor manera de hacerle feliz

1 respuesta
Mc697

#25 no puedo hacer eso porque para cuando llego de clase que es cuando voy a comer ya tiene la comida hecha

1 respuesta
dranreb

Por qué no le dices a tu abuela que la sopa sabe a fairy?

1 respuesta
R

Y por qué no te haces tu propia comida. O es que tienes 12 años.

1 respuesta
B

Sigo leyendo Fary

Mc697

#27 si la cosa es q cuando se lo dices te dice que estás tonto y q esta bien.

#28 es cierto que podría hacerme yo la comida en mi casa pero si no come alguien con ella no come nada porque dice que no le da hambre, y ya se quedaría todo el día sola(mis tíos viven a una hora de mi abuela y vienen una vez a la semana y mis padres trabajan) , porque a parte de ir a comer allí también me quedo un rato con ella le doy algo de conversación hasta que empieza una telenovela que le gusta y ya te dice que te calles que quiere verla xD, que es cuando me voy a estudiar y a mis quehaceres.

Usuarios habituales

Tags