Fairy como condimento

z4eR

Tu también jugabas de pequeño a beber de los botes que tenía tu madre debajo del fregadero?

1 respuesta
B

#31 el de lejía!!! Qué rica estaba!

Carcinoma

Hace tiempo pensé en abrir un hilo para esto, pero me pareció demasiado. Así que ya aprovecho:

No soy comercial de Fairy, pero si algo he aprendido en mi vida y algo podría jurar sobre la Biblia en un juicio en Arizona es que el Fairy es el puto mejor fregaplatos que existe, que cuesta hasta el último puto céntimo que cuesta, y que comprar cualquier otro fregaplatos, al menos en este país, es acabar perdiendo dinero.

Ya está.

1 1 respuesta
B

#33 ande vas barrabas.

Mistol > Fairy

1 respuesta
J
#1Mc697:

Volviendo a la sopa, yo creo que sabe a fairy porque le gusta echar todos los cacharros en el fregadero y echar un chorreón de jabon por encima, lo que yo pienso que simpre le cae a la olla porque ademas la pone encima para fregarla primero, y al ser tan concentrado aunque lo aclare dos veces no se queda bien.

En serio crees que es por eso? Yo jamás lo hubiese pensado.

Ponte a aclarar antes de que lo haga ella, dile que has desarrollado un transtorno obsesivo compulsivo con las motas de polvo que quedan al dejar reposar las cosas y que necesitas limpiar la olla a conciencia previamente comience a cocinar.

De nada.

1 respuesta
Carcinoma

#34 Me juego la hipoteca y no la pierdo a que hacemos una comparación supervisada por científicos, y el Fairy se folla al Mistol en duración y efectividad. Nada se le acerca, nada.

1
F

Es tan jodidamente malo, que merece un puesto en este hilo, antes de todo, no es mio, es anónimo y no me extraña.
Dice así;
'si el Fary se convierte en skin head se convierte en Fairy ultra?'
:psyduck:
Apareció un vacío, existencial en la sala. Baje la cabeza y sali a la calle, estaba lloviendo y no llevaba paraguas. Todos los recuerdos se desvanecieron con aquel amago de chiste. Ya no queda nada.
Bang.

Ale, y con esta ya puedo shitpostear en Feda.

1 respuesta
F

Borrarmelo anda.

1
Kiaru

Es posible que aclare platos y ollas con agua fría?¿ en mi trabajo a mi me da puto asco limpiar el tupper en la zona que tenemos para comer porque no hay agua caliente y luego me sabe a lavavajillas ( no es fairy, pero el regustillo a jabón no se va xD) sin embargo, y esto se que es un ascazo pero limpio el tupper muy bien antes de hacer lo siguiente, me lavo el tupper con agua hirviendo en el lavabo y cero sabores.

B

#35 lo que no me creo es que con una botella se limpien >10.000 platos (en el anuncio el contador solo llega a 10.000 por cierto xD)

S

Comprale un lavavajillas

granaino127

#1 Seguramente le pase (como a muchos mayores) que no enjuagan bien los cacharros.

Igual tiene costumbre de enjabonarlos y apilar y despues enjuagar todos de golpe e igual alguna vez se olvida del momento de enjuagar y pasa directamente al secado xD!
O igual no los enjuaga del todo bien.

PD: Tu abuela me recuerda MUUUCHO a la mi abuela paterna (que le pasa igual) no con lo del jabón si no en la forma de ser....ese tema de ponerse nerviosa, no quedarse quieta, etc.

En el caso de mi abuela le pasa porque tiene ya cierta atrofia frontotemporal y eso les hace personas MUY rutinarias y si los sacas de la rutina están como "descolocados y perdidos" y además se vuelven desconfiados y muchas veces quieren hacer ellos las cosas porque no se fían por si tu las rompes o se las quitas o tal (al comienzo esa desconfianza no se nota en absoluto, es con el paso de los años y la evolución cuando se hace más evidente y entonces es cuando te das cuenta que quiere hacer todo y tiene "su metodo de hacerlo" porque así lo controla y sabe que no se rompe o desaparece). Si notas que tu abuela a veces "no encuentra palabras" cuando quiere decirte algo, es posible que también tengo esto, suele ser habitual por la edad. Mi abuela actualmente tiene 84 años, pero hace más de 10 que le diagnosticaron ya esta atrofia frontotemporal, ha progresado muy despacio y aún a primera impresión es una persona totalmente normal pero ya la desconfianza es más que evidente si la observas un par de dias seguidos y también es mas evidente que funciona a base de rutinas y tiene todo muy "mecanizado".

Mi abuela hace 2 semanas la hemos llevado a operar por una hernia que tenía en la ingle como la cabeza de un niño pequeño, pues la operaron a las 6 de la tarde, a las 11 de la noche ya estabamos en casa.... al día siguiente ya quería hacer todo.
Hemos estado literalmente amargados teniendola que "controlar" y ella no le ha dado algo de milagro porque verse quieta era un sufrimiento para ella y después aunque no la dejaras hacer las cosas luego iba a mirar si todo estaba bien y en su sitio exacto xD!

2 1 respuesta
CeiosGanma

No entiendo de que te quejas. Tu abuela solo piensa en ti como un gordo y quiere que pierdas grasas, y que mejor quitagrasas que el fairy.

elfito

Y tan difícil es, que una vez que haya fregado, volver a fregar tu? (O por lo menos pasarles un agua de nuevo). Si hay aumento en el gasto del agua, pero luego no tragas fairy.

1 respuesta
Onehit

El fairy MATA ADN, haz algo ya porque es gravísimo

B

#44 que feliz habeis vivido algunos :joy: , eso seria imposible, pues esa señora no sale de la cocina ni deja a nadie toquetearle las cosas de la cocina, 100% seguro.

la única opcion es esperar que vaya al baño y coger los platos enjuagarlos en 30 segundos y dejarselos en el banco, y decirle que se los has sacado ya , que estás impaciente por probar su sopa :smirk:

1 respuesta
B

#26 Y si friegas después de comer y ya lo dejas hecho?

elfito

#46 Mi abuela era exactamente igual. En cuanto se iba a sala a ver la tele (o a jugar a la brisca/tute a la sala): uno le daba cháchara, mientras otro hacía las cosas que mi abuela se empeñaba en hacer, y que ya por la edad las hacía mal, como por ejemplo fregar los platos, o fregar el suelo, que mi abuela se rompió la cadera dos veces al caerse por pisar lo que había fregado hace 10 segundos. Y aún así se empeñaba en seguir haciéndolo. La solución. Se le timaba diciendo que la parte del fondo de la cocina ya la había hecho antes (y que no se acordaba), y se le dejaba hacer solo la parte cercana a la puerta, estando ya ella en el pasillo de madera.

Y ya te digo, mi abuela era completamente igual. Le abrías un armario, te apartaba, lo cerraba y lo abría mientras te decía que querías que te lo cogía ella. Se de sobra lo que son unos abuelos así, máxime cuando tienen una cabezonería actual propia de los 98 años xD

1
Frave

#42 Totalmente identificado con tu historia, me tocó vivir cosas muy parecidas con mi abuela materna. Lo peor es que a pesar de que llega un momento que tu ves que no pueden valerse por si mismos se empeñan en que pueden y que deben hacerlo y si no les dejan se ponen de un humor de perros. Creo que la generación de nuestras abuelas debido a lo que vivieron, la mía siempre contaba el hambre que pasaba y lo mucho que trabajó, estaban echas de otra pasta una que ya no volverá. :sob: .

A

Follate al fairy, eso la confundirá

larkkkattack

eres MC, hazle un rap

1 respuesta
Mar5ca1no7

#51 No es rapero, es una hamburguesa.

Vi0LaToR

#37 Alomejor tu si que tienes cancer cerebral.

1 respuesta
F

#53 son las drojas
Bueno, no. Es que no sabia que poner para alcanzar mi post 50 y así poder postear en feda 😅

1 1 respuesta
granaino127

#54 ¿llevas casi 1 año en MV y aún no habías hecho 50 post?

No eres un user respetable, lo siento pero sólo entrarás en FEDA físicamente pero no entrarás plenamente.

PD: Clavo casi los 3000 post/año ahora que me fijo xD (aunque llevo algunos más que esta cuenta, pero con la anterior casi ni posteaba)

1 respuesta
F

#55 Elimine mi cuenta y paso de recuperarla anta baka.
🐣

Mc697

Gracias a todos por la ayuda pero pese a haber aclarado yo lo cacharros en un momento a traición sin que se diese cuenta y fregar los yo un par de días porque ella tenía que irse cn mis tíos al medico que revision he llegado a una conclusión cn la que os planteo la siguiente pregunta:
Es posible que el sabor/jabón del fairy se haya pegado a los cacharros y sepan siempre a jabón??

1 respuesta
granaino127

#57 no... si se enjuagan correctamente no debe saber.
Jamás me he encontrado algo a lo que “se le pegue” el sabor del lavaplatos..

NerfMe

A lo mejor le echa cilantro a la sopa. ¯_(ツ)_/¯

Vi0LaToR

No entiendo como se puede seguir hablando de este tema, volver al cómic del que habéis salido.

Usuarios habituales

Tags