Fallece Afeni Shakur, La madre de 2Pac

Arestiz

A los que les guste el Rap o conozcan algo el Hip-Hop, sin duda sabran quien es.
Ella era la madre del que fue una de las mayores estrellas del Rap haya por los 90´ Tupac Shakur (2Pac).

La madre de Tupac, Afeni Shakur, murió la noche del lunes ... posiblemente de un ataque al corazón.
El Departamento del Sheriff del Condado de Marin dice que respondió a la casa de Afeni en Sausalito, California el lunes alrededor de las 21:43 para un informe de un paro cardíaco. Ella fue transportada a un hospital ... donde fue declarada muerta a las 10:28 AM.
Afeni era una filántropa, fundadora y ejecutara de la Fundación Tupac Amaru Shakur después de la muerte de su hijo. Ella también era una Pantera Negra ... y se defendió en la corte cuando fue acusada de múltiples bombardeos.
Como poseedora de todas las cosas de Tupac, Afeni dio luz verde a la película biográfica, "All Eyez on Me" ... lo cual hace poco terminaron de filmar.
El Sheriff del Condado de Marin dice que el forense investigará para determinar la causa exacta de la muerte de Afeni.

Hoy "Dear Mama" suena diferente:

6
RocKst3aDy

buena traducción

1 respuesta
Arestiz

#2 Si voy a cambiarlo porque mi alma

S

#1

No me malinterpretes, no te digo que no abras el tema ni nada de eso, pero pregunto, ¿y esto porque es noticia?

En cualquier caso, descanse en paz.

7 3 respuestas
K

Foro 2pac ya!!!

B

#4 Porque 2pac fue un icono en la historia del rap. Como un Michael Jackson del rap

3 1 respuesta
Damnedlove

Casualmente hace unos dias estuve escuchando cositas de el por YT.

S

#6

Ya pero esta señora no es el tipo ese.

1
Arestiz

#4 ¿Y donde lo iva a poner? No todas las noticias tienen que ser de politica.

Scottie

Vaya, muere la ultima persona que sabe donde esta escondido tupac.

Ahora a ver como cojones sale tupac del escondrijo...

G

#4 En su momento fue bastante conocida por el tema de los panteras negras

B

Me alegro de que esto sea posteado. Esta mujer era muy inteligente y trajo al mundo a un genio, mis respetos.

Totalmente inesperado y una pena teniendo en cuenta la película sobre 2pac que están filmando y sobre la que tenía control. A ver ahora quién administra su Estate.

La mujer ha llevado una vida muy difícil. DEP.

3 2 respuestas
Latted

DEP, pero 2pac nunca sonara como esto

#14 dejame terminar de escribir xD

3 respuestas
Arestiz

#12 Si te refieres a la pelicula "All Eyez On Me" se finalizo hace 1 mes o asi.
#13 ¿Que tiene que ver BIG con Afeni? XD

1 respuesta
Hipnos

La verdad es que no sé ni quién era el hijo, pero bueno. Dep.

Dieter

Todo el mundo sabe que a 2pac lo mato mr t.

1
N

Pues oc.

B

#12 ¿Por eso tú llevas a su hijo en tu avatar?

1 1 respuesta
B

#18

#14 No sabía, de todas formas 2Pac Resurrection es el mejor documental que se ha hecho acerca de un artista (debió ganar el Oscar) así que no espero que este biopic sea ni la mitad de bueno.

Ahora que lo pienso deberían quitar al papanatas de actor que han puesto y fichar a Kobe.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#19
El que hace el "cameo" en NWA visualmente llega a colar xD

1
T

Hombre 2pac fue un icono de la movida que llevo siguiendo toda mi vida, pero su madre me importa tres carajos, aun así descanse en paz.

X-Crim

DEP, siempre fue mi rapero favorito y su madre una luchadora de los derechos

Shaka

Dep

Tazok

"haya por los 90"

Solrak11

DEP

#13 Desde luego, nunca sonará cómo el dios 2Pac

Zegatron

Gran luchadora, sino hubiese sido por su carácter y sus ideas 2pac no habría sido lo que es.

DEP

#13 RLY? https://www.youtube.com/watch?v=zAtqb3T5CHE

1N9K

Un dramón.

Las banderas deberian ondear a media asta.

Word-isBond

Bueno al menos parece que solo unos pocos no sabían quien era. Aun hay esperanza checos.

1 respuesta
Eustakiooo

Dep
A día de hoy sigo teniendo "baby dont cry" en el coche.
Quién no conozca al hijo le recomiendo indagar y ya no a nivel artista si no a nivel de que su vida y muerte fueron muy curiosas. Aún recuerdo que yo era de los que creían que 2pac seguía vivo, que su muerte había sido un montaje jajajajajajjaja

STAN

No entiendo la noticia. No ha muerto 2pac.

Tema cerrado

Usuarios habituales