Fallece anciana de 81 años a la que cortaron la luz, por un incendio

nixonE1

Li dice muy bien #86 en Cataluña habia una ley para evitar estas situaciones.

Y debemos decir habia, porque el PP, quiero decir el TC, se la cargo rapidamente.

Felicidades por este estado.

S

El nivel del sensato medio. Fingir que le importa la muerte de una anciana para meter mierda a Podemos.

Bentham

#59 #63 Agradezco vuestros consejos, vuestras firmas y admiro vuestra superioridad moral e intelectual, pero si yo me duermo y el cigarro de después se me cae al colchón, la culpa no será de mi mujer por ofrecerme sexo, sino de que soy estúpido.

Seamos sinceros, esto nunca hubiera pasado si no hubieramos bajado de los árboles.

3
B

Luego dicen que por que los hilos de podemos llegan a 60 paginas, CM Orwel tardando 4 minutos en leerse el post y postear propaganda, despues de 4 horas sigue el tema de podemos con los de siempre, gj

M

#82 No no, cuentame tu.

sickxk

No hace falta poner la luz gratis a los más necesitados, con quitarles los impuestos de la factura ya vale.

El problema aquí no sobreviene solamente por el flanco de las eléctricas, si no por el mamoneo gubernamental que nos ha dejado un coste prohibitivo de la energía donde más de la mitad del precio final son impuestos.
¿En qué cabeza cabe una tasa semejante en un elemento de primera necesidad como es este?

Pero oye, la capacidad recaudatoria de semejante atraco es muy jugosa.

5 2 respuestas
B

#96 Es lo que tienen que gobiernen las eléctricas, en realidad en las elecciones tu escoges al intermediario

B

#96 "No hace falta poner la luz ("un elemento de primera necesidad") gratis a los más necesitados."

Yo sinceramente no se a que tipo de sociedad tercermundista aspirais, pero no me gustaria formar parte de ella.

2 respuestas
B

#98 Ya esta el podemita queriendo todo gratis no? que sera lo siguiente ¿la vivienda? ¿el agua? ¿un agujero donde enterrarte? ¿el Oxigeno?

1 respuesta
B

#99 con una bicicleta rota me sobra, para irme volando, a lo et, de este planeta.

1 respuesta
B

#100 una aeronave? utilizar el espacio aéreo de un país no creo que sea barato tampoco

B

¿En serio un cerebro racional relaciona un accidente con una vela y su desgraciado resultado de muerte con la culpa del gobierno por los impuestos a la luz y por tanto el impedimento de pagar la factura y por tanto el corte de suministro?

Hostia de verdad, si la gente piensa así cada vez estoy más convencido de que para votar se necesita un examen psicotécnico.

Por Dios y la Virgen...

1 respuesta
Horribeler

Rajoy el mata viejas.

Mikelete

Joder y mi abuela que se ha quedado con 2800€ de pensión tras fallecer mi abuelo...
Ponte a pagar un recibo de luz de 70-100€ cobrando 400-600 al mes.... Y la comunidad, agua, basuras, Ibi, come.... respira... .

1 respuesta
AG

#104 ¿2800? ¿Era ministro o qué?

1 respuesta
Mikelete

#105 es el tope por ley 2700-2800, no estoy muy seguro lo que me dijo el viejo... Una simple maestra de escuela. Le han sumado a su pensión normal la de viudedad por su marido. Yo también ando flipando....

Mikelete

Cobraba mi abuela cerca de 1800€ y mi abuelo 1500€, maestros los dos. Falleció mi abu este año con un siglo de vida, 30 años cobrando pensión... Una ruina para el estado....

B

#102 Ya te digo, que locura pensar que las acciones de un gobierno repercuten en su población, y que unos impuestos abusivos conducen a una pobreza energética que a su vez conduce a un aumento de accidentes de este tipo o a enfermedades al no tener calefacción. De locura amigo. Yo por eso voto al PP porque no relaciono causa-efecto.

1 respuesta
B

#108 Sí hombre sí, venga dilo, el PP tiene la culpa de un incendio por una vela.

1 respuesta
B

#109 No el PP no tiene la culpa de nada, gracias a sus gestiones y a su gran trabajo estamos saliendo de la crisis, en otras dos legislaturas somos un Imperio de nuevo.

1 respuesta
Mikelete

La pobreza energética existe. Coged una puta factura y decidme cuanto es en gasto de consumo y cuanto en impuestos y tasas.
Podrás vivir en una zona de costa calentita todo el año, otros se mueren de frío.
Y no es el frío en si, es lo que se debilita el organismo por no tener una calidad de vida decente....

B

#110 Yo no he dicho eso, ¿Tú en cambio dices que el PP ha matado a esa mujer? ¿Es culpa del PP ese accidente? Lo de algunos es de juzgado de guardia y luego os quejáis de mordaza cuando soltáis auténticas burradas.

1 respuesta
B

#112 ¿Mariano Rajoy ha ido en persona y a matado a esa mujer? No.

¿Las políticas de Mariano Rajoy y del Partido Popular han propiciado la pobreza energética que ha causado la muerte de esta señora? Si.

¿Mariano Rajoy es un asesino? No. ¿Mariano Rajoy es cómplice? Si.

2 respuestas
RayF

Y eso es lo que pasa por no pagar la luz.

1 respuesta
B

#113 Sí hombre sí. La de tonterías que hay que leer.

1 respuesta
B

#115 no hombre no, será la vieja que estaba loca.

En fin lo de algunos.. así te explicas como va el país.

1 respuesta
B

#116 Aprende lo que es un accidente para poder hablar sobre un accidente.

B

si no hubiera que ir encendiendo velas para poder ver por la noche, no existirian esos accidentes...

DiSKuN

Y la respuesta de #114 pasa por no llegarle sangre al cerebro

lxn_

https://www.google.es/amp/ccaa.elpais.com/ccaa/2016/04/08/catalunya/1460120011_913654.amp.html?client=ms-opera-mobile

Sin más. Felicidades

1 1 respuesta

Usuarios habituales