Fallece Bud Spencer

Slopestyle

se va un clasico, grande Bud.

Dieter

:(

1 respuesta
Robe_del_Mal

#92

1
RusTu

:________(

Gracias por todo.

zErOx

Un grande. Descanse en paz.

Petterrr

RIP

s3niK

R.I.P.

Gracias por todas las risas que me diste en mi infancia Bud!

Una de mis preferidas es "El sheriff y el pequeño extraterrestre"

https://youtu.be/2g0KTMNOWjA?t=2037

El vídeo esta libre de copyright

1
Payomeke

Grande Bud Spencer, me ha dado muchísima pena.

DEP

GlatoR

Descanse en paz.

jose678

Peliculas que poco tienen que ver con lo de ahora. DEP Gran actor.

HoRTeL

Se va un tío muy grande en todos los sentidos.

Las risas que este hombre generó no tienen precio.

DEP

angelorz

Me siento muy fuera del mundo cuando os leo tan tristes. Que yo recuerde no he visto ninguna peli suya ni, por lo tanto, me ha marcado de forma especial. Qué cosas.

1 respuesta
A

Era un grande, recuerdo cuando era pequeño y me ponia sus peliculas en el vhs :(

B

DEP Carlo.

Una parte de mi infancia se ha ido contigo. Pero siempre te tendré en mis recuerdos.

Tuve el placer de estrecharle la mano y darle las gracias por hacer cine.

Ahora, espero que sigas repartiendo muchas guascas, tollinas y risas en tu nuevo viaje.

1
kainlucifer

DEP : Me lo he pasado muy bien viendo sus pelis...

1
A-tuin

RIP, cuantisimas tardes y mañanas de enano viendo sus pelis...

especialmente las de trinidad. Un grande.

RusTu

#102 Qué edad tienes?

1 respuesta
Singed

DEP

Se morirá pero vive para siempre en lo que hizo :cry:

1
Darkcurare

:cry: R.I.P.

hP

dep, me encantaba este actor de joven, creo que he visto casi todas sus pelis.

PD: Para quien no lo sepa, era un campeón de natación de joven.

Palmarés deportivo

A los 20 años, en 1949, comienza a nadar para el club SS Lazio, proclamándose campeón de Italia de los 100 metros libres, un título que conquistaría en siete ocasiones consecutivas.3 Carlo Pedersoli fue el primer nadador italiano en rebajar el muro del minuto en los 100 metros libres (19 de septiembre de 1950 en Salsomaggiore –con una marca de 59”5). Fue semifinalista olímpico en Helsinki 1952 y en Melbourne 1956, e integrante del “Settebello” de los años 50 en waterpolo.

De 1949 a 1956 fue siete veces campeón italiano en los 100 metros libres. Representó a Italia en los Juegos Mediterráneos de 1951 (ganando dos medallas de plata), en los Juegos Mediterráneos de 1955 (ganando la medalla de oro con el equipo italiano de waterpolo), en los Juegos Olímpicos de Helsinki 1952, en los Juegos Olímpicos de Melbourne 1956 y en los Juegos Olímpicos de Roma 1960. Durante su estancia en Venezuela participa con el equipo nacional en el III Campeonato Grancolombiano de natación celebrado en Caracas en 1959.

McDyron

A REPARTIR OSTIAS!

Galian

Descanse en paz :(

RandomZ

DEP, me sonaba de haberlo visto en gifs o vídeos.

Ninja-Killer

Para mi la mejor escena de sus pelis:

En verdad es más escena de Terence Hill, pero bueeee, es buen momento para ponerla. No puedo evitar reírme xD

angelorz

#107 26. Por época no me ha pillado. La cosa es que creo que no he visto una peli suya xD Y es raro.

1 respuesta
Fr0z33n

Lo mejor que tenía, es que era el típico que le caía bien a todo el mundo.

B

Anoche me ví "Le llamaban Trinidad" por primera vez y las risas fueron épicas, que guantazos con la mano abierta jajajaja

Alatriste

Para cosas como esta sí que habría que poner un filtro en fb, que te engorde y te ponga barba y una mano abierta.

1
RusTu

#115 por eso te preguntaba, esto nos ha tocado más la patata a los que tenemos 30 o más.

1 respuesta
Coman2Sueco

#119 perdona pero yo 28 tacos y adoro a bud spencer, veía sus películas de pequeño y me encantaban y aún me encantan además mi abuelo me las ponía por que era hora y pico de enano cabron callado, pero es que el y el rubito o como se les conoce coloquialmente el gordito y el rubito flaco son la caña no me canso de ver sus películas

Usuarios habituales