Fallece el cocinero Darío Barrio

Bernkastel

El cocinero Darío Barrio ha fallecido este viernes mientras practicaba salto base en el Festival Internacional del Aire 'El Yelmo' en la localidad de Segura de la Sierra (Jaén), según han confirmado fuentes familiares.

El chef de Dassa Bassa participaba en el espectáculo de salto base -modalidad del paracaidismo que consiste en saltar desde un objeto fijo y no desde una aeronave en vuelo- junto a Armando del Rey, Santi Corella y Dani Román. En el acto se rendía un homenaje a Álvaro Bultó, que estuvo presente en el FIA 2010 y perdió la vida en 2013 mientras practicaba wingfly.

Por el momento se desconocen las causas que han provocado el fallecimiento. Barrio era muy aficionado a esta modalidad de deporte extremo e incluso tenía en el portal de vídeos Youtube un perfil en el que alojaba sus saltos.

Nacido en Madrid en 1972, era el quinto de seis hermanos, estaba divorciado y tenía dos hijos de siete y cinco años. Fue el presentador del espacio de Cuatro 'Todos contra el chef', uno de los programas pioneros de la gastronomía como espectáculo televisivo.

La XV edición del Festival Internacional del Aire (FIA) 'El Yelmo' ha arrancado oficialmente este viernes con una espectacular exhibición de acrobacias en parapente en el Castillo de Segura de la Sierra. El FIA, el segundo evento de vuelo libre más importante de Europa.

Tras la inauguración ha tenido lugar la tercera edición de Monumental ACRO, una competición acrobática en la que trece de los mejores pilotos de parapente del mundo han despegado desde la torre del homenaje del Castillo de Segura, una maniobra muy arriesgada y sólo al alcance de pilotos del máximo nivel.

Fuente: http://www.elmundo.es/cultura/2014/06/06/539228a7ca4741434b8b4570.html?cid=ULTHR22001&s_kw=ultima_hora

Una lástima la verdad. Pero el que realiza este tipo de deportes, sobre todo si no es un verdadero profesional (o al menos yo creo que no lo era realmente), siempre estará expuesto a que puedan suceder estas cosas. Veremos si más adelante dan más detalles de lo sucedido exactamente.

imediavidero

DEP

Ahora cuando vea el anuncio de foster hollywood se hara raro....

1
B

#1 jdr, este tio me caia bien, pobre familia macho

picHuLin

De "Splash! Famosos al agua" a "Chof! Famosos al suelo"

DEP y tal

24
Evilblade

No se quien es pero DEP.

5 1 respuesta
klawi

Una gran perdida, DEP.

Victolocus

Joder, DEP :(

Guybrush_

A ver quien tiene huevos ahora de hacer el salto homenaje a Dario Barrio

30 1 respuesta
B

D: este hombre me encantaba. Cómo es la vida... DEP

B

En el acto se rendía un homenaje a Álvaro Bultó, que estuvo presente en el FIA 2010 y perdió la vida en 2013 mientras practicaba wingfly (salto con alas) en Los Alpes suizos.

Menudo homenaje...

1
Uriel246

A quien se le ocurre joder, DEP

imediavidero

#5

B

https://twitter.com/dariobarrio_db

Krosita

Una lastima, le vi unas cuantas veces en television y me caia de puta madre.

Mikelete

Pues vaya... DEP... un tio simpatico.. XD... y buen cocinillas... XDD

NigthWolf

DERP

Despues si eso ya miro quien es

1 comentario moderado
L4Ur1T4

DEP ke fuerte :S

Eyvindur

Se ha ido al otro barrio.

DEP.

perche

dep, pobre hombre y encima una muerte de ese tipo que solo puede ser o por que no se te abre el paracaidas o por que te has chocado contra algo.

A

Parecía un tipo majo, qué mala suerte.

imediavidero

por lo visto ha caido delante de todos los asistentes al evento... vaya imagen...

-Orb-

De verdad que yo no se como la gente se aficiona a "deportes" tan absurdos donde te juegas la vida.

Pero vamos, cada uno que haga lo que quiera con su vida, si es que la aprecian claro que para mi que no. DEP aunque ni lo conocía...

1
RU_386

Hay que aprender de los errores de bulto. DEP

M

No le conocia por el nombre, pero al verle le he reconocido al instante.

DEP

AKILES_esp

Pues que mejor homenaje no?

DEP Y TAL PASCUAL,,,, pero toda emoción lleva un riesgo, murio haciendo lo que mas le gustaba y ya está, al igual que si me fostio con la moto, o me atraganto con una caña con limón

En mi funeral no quiero lágrimas

V

DEP.

Le había visto un par de veces en la tele y parecía majo, pero bueno, tomó unos riesgos y la suerte no estuvo de su parte.

Vitov

Darwin que travieso y eso... DEP

kedu20

joder u_U me lo presentaron y estuve hablando un rato con él hará una semana, en un local de Madrid. Que sensación más rara leñe

Minimales

dep :(

Usuarios habituales