Fallece David Rockefeller

granaino127

Donde vaya seguro que va a gusto con todos sus miles de millones... oh wait.

PD: #14 ¿cuando despierte lo hará con caralimon?

B

llevaba 6 corazones y la ha palmao, el dinero no da la felisidad

1 respuesta
1 comentario moderado
B

La creatividad, imaginación e intuición más que la base del medio juego, son indispensables, así como el carácter firme; el triunfo llega solamente con la lucha KTDN(

B

6 transplantes para acabar muriendo de un ataque al corazon

puta vida tt

D

se vé que por fin encontraron todos los horrocruxes

4
Soy_ZdRaVo

Pensaba que los reptilianos al no ser de esta dimensión no podían fallecer...

1 respuesta
Mandela

Un globalista menos.
Animo y confianza, seguimo luxando!

3 2 respuestas
B

#37 Tierra plana confirmed.

B

Me recuerda a un documental que vi hace poco http://www.imdb.com/title/tt4465220/

seiviak

Venía a preguntar lo de los 6 corazones y parece que es cierto. Qué grande es el capitalismo y América!!

1
sutik

Desde el 1976 cambiándose de corazón... así cualquiera..

AikonCWD

Hay gente que se muere esperando un corazón, pero él ha podido trasplantarse hasta 6.

Además, a partir de X edad te deniengan el trasplante porque sería tinar el órgano a la basura, pero ya ves que pagando san Pedro canta.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#43 Obviamente en EEUU no utilizan el mismo sistema qu en España para los trasplantes. Juzgar algo desde las normas de tu país es un acto de paletismo tremendo

6 2 respuestas
T

#43 6 corazones frescos del ganado goyim

2
Colgajo

Al primero que me encuentre una fuente fiable de que le han trasplantado 6 veces el corazón le doy veinte pavos. Se le puede tirar mucha mierda a este señor, pero no caigamos en magufadas por favor.

2 respuestas
LucianESP

Nuevos planes NWO REPTILIANNNUNAKIANAL
PD: Que se joda

B

#46 No se si serian 6 veces... pero pocas le faltarian para llegar a la cifra, hace poco lei que le volvian hacer un trasplante xD

1 respuesta
Colgajo

#48 Por que un friki haya escrito una entrada a un blog y 4 tontos lo compartan en Facebook no lo convierte en realidad.

2 respuestas
B

#49 Creo recordar que era una noticia, ahora me haces dudar si era algo veridico o fue visto rollo facebook xDDD

Pero si que lei algo de que le trasplante de corazon y no era el segundo ni el 3º creo xD

NoEresTu

Pregunta completamente seria, alguna vez habeis visto alguna noticia que deje a Rockefeller en mal lugar en la "prensa seria"? Es decir en la que el dueño es un capitalista asentado.

T

#24 #32

Eso son leyendas urbanas, siendo un miembro de la que probablemente sea la familia más influyente de la historia de América le hizo ser centro de muchas teorías magufas como que se dedicaba a apoyar medidas de control de la población etc.

Lo único cierto es que su archivo médico no es público y nadie puede saber eso a ciencia cierta.

PuNTo

#49 Que ese tío llege a los 101 años creo que es la fuente más fiable que puedes encontrar xDDDDDD

AikonCWD

#44 Estaba juzgando desde el sentido común, pero gracias igualmente por la info. No sabía exactamente como funciona el sistema de donación de órganos en EEUU :)

cristofolmc

Ha muerto el día del cumpleaños del futuro God Emperor Barron Trump. ¿Coincidencia? No lo creo.

1
Gorgoroth

Cómo se nota quienes controlan la prensa (y nuestros gobiernos), no falla que a todos éstos les pongan siempre como filántropos (noticias de El País o de The NY Times como ejemplo).

#38 Deja ¿5?¿6? hijos y al club Bilderberg para mirar por su obra. La lucha va mal si hay que esperar a que todos mueran de viejos y con tantos herederos.

2 respuestas
darkblade60

No soy magufo, nada más lejos de la realidad, es muy estúpida esa corriente, pero este tio era un lagarto del copón

Eyvindur
#56Gorgoroth:

club Bilderberg

Ah sí, ese club secreto que todos conocemos.

1 respuesta
Mandela

#56 Dicen algunas fuentes que ha dejado a George Soros para seguir los planes que tenia. De momento no se ha visto a los hijos participar en la movida globalista.

Gorgoroth

#58 el grupo no es secreto, se sabe de sus reuniones incluso en los últimos años se ha dicho quienes han sido los asistentes oficiales y temas tratados.

Lo secreto es cómo se tratan las cosas, pues nadie tiene acceso (algunos medios lo han intentado). Lo que da pie a conspiraciones. Pero igual sólo se reúnen para hablar de las putas que se folla cada uno mientras se fuman puros y beben whisky, sería de lo más normal pues es una excusa de la hostia para la mujer: "Oye, que me piro a la reunión para tratar temas de vital importancia", pero en el fondo es para pasar el rato con los colegas.

1 2 respuestas

Usuarios habituales