Fallece David Rockefeller

Gelo0n

John D Rockefeller, Dofuramingo por favor teoriza acerca de su relación con Luffy porfa

1
Von_Valiar

Que decepcionado estoy, ni los magufos estandar ni los unicormagufos hicieron acto de presencia. ¿Se sabe si el gordo de mundo desconocido subio ya algún vídeo?

1 respuesta
DaVNiz

#92 No :_( Yo tambien lo espero.

B

Abono.

Thouy

Pues como la media de un Rockefeller son 100 años pues chachi

Stoner_rox

101 años? Mala hierba nunca muere.

guillauME

#44 La UNOS se encarga de los transplantes y aunque funcione de manera diferente en EE.UU. las bases suelen ser las mismas y no me dirás que transplantar a un multimillonario 6 corazones no es algo sospechoso.

Lo saco de wikipedia que la página de UNOS me aparece en mantenimiento ahora mismo:

"Bringing together members to develop policies that make the best use of the limited supply of organs and give all patients a fair chance at receiving the organ they need, regardless of age, sex, ethnicity, religion, lifestyle or financial/social status."

UNOS uses a set policy to remove as much subjectivity as possible from the process of matching organs with recipients (referred to as a "match run".)[5][6] There are several factors that are involved, including, but not limited to:

  • Age
  • Ability of the patient to recover
  • ABO (though very young recipients are often considered for ABO-incompatible listing.)
  • Distance
  • Height and weight
  • Life support status
  • Listing status
  • Time on the waiting list

The individual criteria varies from one organ type to another. For example, with heart and lung transplantation, candidate recipients are given one of four status levels (1A - the highest level, 1B, 2, and 7). A matching born (i.e. not in utero) candidate of Status 1A within the donor region, of matching ABO type, and within 500 miles will be given the highest priority, with multiple matches being ranked by time on the waiting list. Each of those criteria will be progressively relaxed until a match is found.

Vamos que a este lo han enchufado siempre por ser quien es. No hay nada malo en reconocer que así funciona el mundo. El poderoso con dinero se va a saltar todas las listas de espera que haya aunque no le corresponda pero lo harán de forma "disimulada"

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#97 Lo primero es que no hay ninguna fuente fiable sobre eso. Y lo segundo es que EEUU permite las donaciones entre particulares e incluso a cambio de pasta

B

Los izquierdistas que creen que "los burgueses y los de arriba nos oprimen" vienen a boludear a este hilo defendiendo al we este.

benitoll

#38 es irónico que lleves ese nick, el apellido del cofundador de un think tank globalista (The Elders) y en cuyo nombre hay otras tantas organizaciones globalistas.

Supongo que es difícil ser coherentes con un lavado de cerebro tan importante.

#46 hostia te venía a decir que no era una magufada, daba por sentado que era cierto porque siendo tan rico y habiendo llegado a tal edad no lo veía tan raro. Pero intentando sustentarlo me he dado cuenta de que sí que es mentira, originada en una página que se escuda en "sátira" para dar fake news para rednecks, alt-right y conspiranóicos.

1 respuesta
Mandela

#100 Llevo este nick (lo cual no quiere decir nada per se) y un avatar de Saruman, no se donde buscas la coherencia... si es que tuviese que haberla en un foro donde cada uno es libre de llamarse como quiera.

Stay mad.

1 respuesta
benitoll

#101 no he dicho que tenga que significar nada, simplemente que es irónico. En cualquier caso, independientemente, imagino que ese nick te lo pusiste por algo.

La falta de coherencia viene implícita.

No soy yo el que está mad, tiene que ser muy frustrante pensar que hay una megaconspiración de las élites mundiales (por supuesto excluyendo a las élites que precisamente nos están manipulando para ganar más poder), y que no puedes hacer nada.

H

Como si fuera a cambiar algo que esta momia haya muerto. Si de verdad es mínimamente cierto el nuevo orden mundial vais listo si creéis que nosotros vamos a saber quien mueve los hilos.

1

Usuarios habituales