Fallece el héroe de la 2ªGM Dick Winters

C

#54 eh eh eh eh eh eh eh eh eh, ehhhhh, eeeeeeeeeeh. No me vengais aquí con vuestro germanfagismo.
Macho, abro un hilo porque muere un veterano y con tal de destacar en el hilo comenzais a cuestionar cualquier cosa.

Geiskate

no olvidemos lo que hizo winters... cargar con un grupo de 20 americanos contra 200 nazis y tomar un pueblo simplemente con una baja, no le llameis heroe...pero fue el puto amo dando ordenes en campo de batalla, el tio era una leyenda pura y dura.

_RUGBY_

#61 No entendiste mi post , no estoy dudando de Winters desde luego es un heroé solo destacaba que cualquier combatiente de un frente jodido que las paso putas en esa guerra merece tal consideración xd no he podido evitarlo después de leerme hace un par de meses el soldado olvidado.

angelorz

DEP...

C4mav1

R.I.P

VonRundstedt

Cuando Hitler III vuelva de la luna ya veremos si sera heroe o villano...

6
Fl4X0n

#66 ¡AHÁ!

C

una pregunta desde cuando en las guerras hay heroes?

Nm

#55 Winters dispara por ultima vez en la operacion Market Garden ...

alblanesjr

Winters no mato a nadie, os lo digo yo.

Disparaba pero no daba.

Gonchito

Vaya.

El final de la serie decía bastante de él. Quería seguir luchando y no por hacer méritos ni seguir en la carrera militar.

Me flipa cómo todos aquellos se alistaban voluntarios y sin tener ni idea de lo que se esperaban.

B

#68 Desde el w3.

DEP, gran militar y ejemplo a seguir.

1
Tirano_Sesua

#61 Entiendo que es un hilo dedicado a winters, pero igual que pides respeto por tu "héroe" ten respeto por los "héroes" de los demás.

#62 Alemanes por favor, no todos eran nazis. Desde 1935 había servicio militar obligatorio, muchos parecéis olvidarlo. Incluso dentro de la Waffen SS había mucho joven cuya intención solo era fardar de uniforme y unidad.

Por cierto, en un documental sobre la batalla de inglaterra siempre recordaré las palabras de un piloto veterano inglés cuando le preguntaron por qué fué voluntario: "Me daban un uniforme que gustaba a las chicas, un avión rápido y unos dolares a la semana, como joven, ¿que más quería?" No sabéis lo que somos capaces de hacer los seres humanos subsconscientemente para ser queridos y respetados. Por eso tanto voluntario. Suma a eso la presión social de esos tiempos.

1
asterix021

#57 Hay diferentes maneras de verlo
yo pienso que una persona que asesina a otras no es un héroe independientemente de las causas y consecuencias que halla tenido

Geiskate

#73

vamos a ver, un aleman independientemente de que sea el servicio militar obligatorio etc etc etc si va con un traje militar y lucha por su pais en la segunda guerra mundial es aleman, si, pero nazi tambien, esta luchando para el ejercito nazi, obligado o no.

C

#70 "Os lo digo yo"

Claramente estaba allí para corroborarlo.

#73 Cuándo he perdido el respeto por los demás? Busca una sola frase en la que muestre tal falta.

3
K

Estas figuras de la IIGM siempre me han apasionado desde pequeño, creo que el interés me viene tanto de videojuegos, como de películas, como de curiosidades que me contaba mi padre de pequeño, pero en clase siempre estaba deseando que en historia llegase ese tema y, hoy día, sigo leyendo y descubriendo cosas nuevas sobre este tema permanentemente.

PD: #2 Simo Häyhä.
Por cierto, hay bastantes teorías que afirman que el duelo de Vasili fue fake, en la web que pongo debajo hay un apartado en el que se habla del tema.
http://www.francotiradores.es/zaitsev-konig.php

Os dejo un enlace de francotiradores de la IIGM, como veréis, los rusos eran buenillos.
http://www.francotiradores.es/listabajas.php

2
Tirano_Sesua

#76 "No me vengais aquí con vuestro germanfagismo."

sOyneGro

#2 Ese es otro heroe de prensa.

Si quereis un verdadero heroe fijaos en el: Simo Häyhä

Edit: Me he fijado que #77 tambien lo pone xD.

_RUGBY_

#75 Yo no veo esa afirmación puesto que puede ser un militar de la república de Weimar movilizado para la guerra, no es nazi porque políticamente es por ejemplo de otro facción y lucha por su país. Habría que diferenciar la Whermacht de las Waffen SS incluso dentro de está última habría gente que entraba por realizarse y entrar a una unidad de élite, con más recursos etc.

evilsol

un grande...cada vez que veo hermanos de sangre los pelos como escarpias

Sh1n0d4

DEP

ruk0style

R.I.P

S

DEP

B

Parecéis niños chicos atacando al ídolo del otro porque parece así que vuestro ídolo es más fuerte. Y si ya de por si es triste tener ídolos de esta forma, estáis de un patético que pasa fronteras.

"Ey, el power ranger rojo es el mejor"

"pues no que no cruje como debe, el gris se carga más masillas, jaja".

S

El mejor era el power ranger azul... :¬¬:

plasticoss

Esa gente si eran hombres de verdad, gente que por nada se metio en una guerra por liberar europa o su propio pais como en el caso de soldados rusos o alemanes, muchos de los que estais aqui no tendriais cojones a participar en una guerra asi, ya simplemente viendo post de que 4 gitanillos os dieron el palo, o simplemente ver en la calle gente que necesita ayuda que le pueden estar pegando y la gente ni siquiera se para.... (asco de sociedad) Y si para mi ir a una guerra dirigir a cientos de hombres y aun encima hacerlo bien, matar por defender a tu familia, amigos, pais etc etc es un HEROE.

Y si Winters es un puto heroe, como otros muchos mas por ejemplo uno claro para mi gusto erwin rommel y muchos mas.

remain

#62 Ilustranos por favor.

Usuarios habituales