Fallece Jose Manuel Maza, fiscal general del estado

Karch

requiescat in pace, bastardo

B

Una se da cuenta de la poca libertad que hay en este país cuando no puedes decir lo que piensas de este hombre ni lo que opinas sobre su muerte. A riesgo de multas o cárcel.

3 respuestas
_PimPollo_

#62 Cierto. Y no se que me da que en los próximos días, vamos a ver enjuiciados por este tema.

1 respuesta
ReEpER

Propongo fundraiser para comprar un vuelo a Lamela a la patagonia.

Ilore

#62 #63 A raíz de este tweet de los independentistas de Arran:

Varias personas le han preguntado a la guardia civil si esto no era algún tipo de delito de odio y esto es lo que han respondido:

1 1 respuesta
UnleasheD

Lo de la libertad de expresión alguno no lo tiene muy claro.... xD.

1 respuesta
Alist

Es raro que haya muerto y no esté relacionado con la Gürtel.

DunedainBF

Cristian Fernández, dirigente de Podemos en Cataluña y miembro de la Comisión de Garantías

Podemos Cataluña, donde la #NuevaPolítica se junta con la #VerdaderaDemocracia

Ulmo

Normal que haya gente con comentarios desagradables si este hombre personificaba de forma perfecta la politización de la fiscalía en nuestro país.

Su familia le echará de menos, pero si sale en las noticias es por quien era profesionalmente y qué hacía: comprometer la separación de poderes en nuestro país.

1
forcem

No se que celebran, otro vendrá que bueno lo hará

1
crazygrumpy

Seguro que no pasa nada?

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2017/11/06/condenada-concejal-catarroja-atentar-contra-honor-victor-barrio/00031509987680924489502.htm

2 respuestas
UnleasheD

#71 Ahí además de alegría hay acusaciones.

Aun con todo, no entiendo la gente que hace pública su alegría por la muerte de alguien. Puedo entenderla si acaso, pero no puedo entender como hay gente que lo ahce público sabiendo que esa persona tiene familia.

Me parece de ser mala persona, sin más.

5
B

#71

Asimismo, ha argumentado que el Derecho «no equipara, ni da igual valor» a la vida del ser humano que a la de un animal y ha asegurado que el uso de la palabra asesino de forma «errónea y peyorativa» para referirse a una persona que ejerce una profesión «lícita y digna» supone un «atentado contra el honor».

Hipocritamente licita y digna por mis cojones... Vaya tela, en pleno siglo XXI xD

1 respuesta
UnleasheD

#73 Digna es debatible, lo de lícita no, por lo que llamar asesino a un torero, aunque extendido, no es correcto desde el punto de vista legal.

Y por ahí les pillaron claro, porque es cierto lo que dice el anterior tweet de la policía que no te pueden decir nada por alegrarte.

Dicho esto, considero que las corridas de toros deberían prohibirse desde ya. Pero por ahora no lo están.

1 respuesta
B

#74 Yo no he dicho que lo de licito sea debatible, esta claro que es licito, pero no deja de ser hipocrita que lo sea, que es lo que he apuntado.

Ah y llamar asesino a un torero es incorrecto, pero no por lo licito de la actividad, sino por la propia definicion de asesinato.

1 respuesta
UnleasheD

#75 También tienes razón. A lo que voy es a que la condena de 7000 euros o lo que pagase la señora esta no viene de la alegría que le da su muerte ni de expresarlo, si no de llamarle cosas que no son.

B
#66UnleasheD:

Lo de la libertad de expresión alguno no lo tiene muy claro.... xD.

Los que no la tienen muy clara son los que no saben para qué usarla...

1 respuesta
Leoshito

#77 Normal.

La libertad de expresión se usa para decir que le pegarías tiros a los de Podemos si te los encuentras por la calle, para decir que la gente solo se acuerda de sus muertos en las cunetas cuando hay subvenciones, para pedir bombas en Cataluña...

1 1 respuesta
B

#78 Entonces veo que apoyas limitarla. A ver si sumamos más gente a la causa.

1
emir

El mundo es un sitio mejor sin el.

Soy_ZdRaVo

#25 Si te informas de esta manera normal que seas indepe y defiendas lo que defiendas.

Argentina no salió bien de su corralito. Y no es la europa de latinoamerica. Chile y puede que Uruguay lo son.

Zhelion

me preguntaba por qué no veía en twitter ningún comentario al respecto. ahora ya sé por qué:

putos inquisidores.

CAFE-OLE

Pues leyendo la noticia (sera que soy raro) no pensaba ni en el proces, ni en la politicitacion del poder judicial, me estaba acojonando por esto:
modo t1000 ON
https://elpais.com/elpais/2017/10/20/opinion/1508513761_842566.html

1
Aguiluxo

Mentiria si dijiera que no siento placer.

Se va un gran defensor de la unidad de España.

2 2 respuestas
DunedainBF

#84 ¿Placer?

Mira que te he visto decir barbaridades, mentir sin escrúpulos e incluso insultar directamente y nunca me habías parecido tan grave como ahora.

Háztelo mirar, de verdad, política aparte, es enfermizo.

8
Mariox93

#62 Uno se da cuenta de lo lavada que tienen la cabeza algunos para mofarse y desear la muerte a personas que no conocen por cumplir su trabajo, en este caso hacer cumplir la ley.

2 1 respuesta
B
#84Aguiluxo:

Mentiria si dijiera que no siento placer.

Se va un gran defensor de la unidad de España.

Por si lo edita.

1
isnotavail

#86 Si se le conociera por hacer cumplir la ley, no hubiese sido noticia dia si y dia tambien, a este fiscal se le conocia por taparle las verguenzas al PP , aun estan buscando a M.Rajoy.

ogeuF

ya hay q ser una persona mezquina para alegrarse y encima jactarse de ello,cuando muere una persona joven y a causa de una enfermedad

el nivel de estos indepes,q asquito les estoy pillando,menuda patada en la boca tienen algunos

C

La muerte que más están deseando es la de uno de los suyos en una manifestación. Eso les daría cuerda para rato .

Usuarios habituales