Fallece María Antonia Iglesias

N

La periodista María Antonia Iglesias ha fallecido hoy, a las siete de la tarde, en Vigo, a la edad de 69 años, según ha podido saber ELPLURAL.COM de fuentes cercanas a la comunicadora.

La periodista empezó su carrera en prensa escrita, trabajando para revistas como Tiempo e Interviú. Labró su carrera durante la Transición y llegó a estar en el Congreso de los Diputados durante el golpe del 23-F. En 1985 dio el salto a la televisión, integrándose en el equipo de Informe Semanal. En 1990 se convierte en directora de Informativos de TVE.

Ya más recientemente fue famosa por sus colaboraciones en tertulias como La Noria, de Telecinco, que tuvo que abandonar en 2012 durante siete meses por enfermedad. Sin embargo, tiempo después volvió a retirarse de las pantallas.

http://www.elplural.com/2014/07/29/fallece-la-periodista-maria-antonia-iglesias/

Jandralla

Dep

DocTornikete

Ni idea de quien es, pero DEP

perche

dep, andaba ya bastante pachucha la mujer.

1 comentario moderado
Ninja-Killer

Quizá la periodista más vendida del panorama español junto con Urdazi

2
R

DEP.

asterix021

Vaya caña que daba en La Noria esta mujer.

4 2 respuestas
PUTO_JEFE

Pues a mi esta tía me caía como una patada en los cojones.

De todas formas. Dep.

28 1 respuesta
otheR

De qué ha muerto?

1 respuesta
N

#9 A mi también, pero que le vamos hacer... xD

Strangelove

Esta señora era una impresentable y una demente, y buena hemeroteca ha dejado de ello en Tele5. No obstante, tarde o temprano todos nos acabamos muriendo, así que DEP.

3
Meursault

Rekt

RU_386

Siempre que la veía no podía evitar pensar en cómo le estarían colgando las paticas en la silla, debajo de la mesa. DEP

15
xlive

Dep.

allmy

Era una de las verduleras de los programas basura de telecinco?

1 1 respuesta
Zinicox

#16 Tu no te has leído #1 ¿no?

1 respuesta
allmy

#17 No, pero ahora que lo dices, lo voy a hacer:

- trabajando para revistas como Tiempo e Interviú
- fue famosa por sus colaboraciones en tertulias como La Noria, de Telecinco

Sin leerlo, estaba en lo cierto. De nada.

1 respuesta
Zinicox

#18 Directora de los informativos de TVE y estuvo en Informe Semanal, yo que sé. Serlo lo fue, en eso tienes razón. Pero no entiendo el motivo de la pregunta, nada más

1
Kory

La oigo hablar y me entra cáncer.

Pero DEP pls.

2
B

DEP.

OmegaK

No aguantaba a esta señora, pero DEP

Sevequez

Era una impresentable y paradigma de cómo no debe ser un debate. Olvidó la objetividad antes de licenciarse en la facultad. Y no, no diré "requiescat in pace" porque lo que conocí de ella no me agradó en absoluto.

1 respuesta
Petterrr

Alguien la tenia en la quiniela de los muertos?

Inv_Chotera

DEP

spoiler
3D30

#23 No le deseo el mal a nadie; DEp. Dicho esto, el periodismo mediocre a perdido a una de sus lugartenientes; la objetividad y la critica periodistica no lamentaran perdidas en sus filas.

C

Que lastimita joder, que dios la tenga en su gloria y los ángeles toquen el arpas al compás de una dulce serenata :(

personaje

Una impresentable y una sinvergüenza pero bueno toca decir DEP y tal.

1 1 respuesta
C

#28 Eres un personaje.

STAYSMALL

Una que sabia de política mas que toda mediavida junta. DEP

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Subclavio
  • jackvendetta
  • cucudrulu
  • Zinicox
  • allmy
  • Netzach24