Fallece María Antonia Iglesias

jackvendetta

#30 De lo único que esa sabía era de comerle la polla a Felipe González. Pero claro, algunos es como entienden que ha de ser la política, mamar rabos a cambio de favores. La política con mayúsculas que diría el Bobón

L

NMDP. Pongo esto porque el mundo esta mejor sin ella.

Wachuflay

DEP , no dire que me da pena , era un bicho esa mujer y una sinvergüenza vaya perlitas que soltaba ...

LaChilvy

Pobre, no era tan mayor, pero vamos siempre ha estado muy cascada. Dep

Spank

Joder yo desde que tengo uso de razón he visto a esta mujer siempre "Más pallá que pacá".

DEP.

2
Tr1p4s

Se habrá mordido la lengua y se habrá envenenado, murió de franquitis aguda.

14
Subclavio

DEP. Menuda vibora y manipuladora era

Dieter

DEP y un perdida para su familia. El periodismo no ha perdido nada.

1
benjajim

Sectarista del PSOE, manipuladora y muy dentro del sistema de casta favor y prebenda

Ahora que ha muerto saldrán todos a decir lo buena que era y lo mucho que ha hecho por el periodismo.

JL-3

DEP, en la primera foto ya estaba muerta?

B

Solo 69? Pensaba que pasaba los 100

tribas

DEP

¿Sólo tenía 69 años? oO

kirilenkin

Verla en un debate sacaba lo peor de mi con su objetividad aplastante...aun asi DEP

tsukumogami

DEP .. a 200 metros de profundidad

AL-mAnDaH

Periolista sectaria a más no poder y al servicio de una ideología concreta, a pesar de ello DEP.

raganock

Pues a mí me molaba cuando le metía caña al gilipollas impresentable de Miguel Angel Rodríguez... DEP.

granaino127

DEP, me agradaba verla siempre en cualquier debate político.....su salud era muy delicada, habría sufrido varios infartos.

1 respuesta
na1x

#47 10/10

Cuánta paz deja.

Alatriste

DEP, probablemente se ahogó en su bilis.

2
JoSeTTo

DEP, siempre saludaba.

yeOprz

Pues que quereis escuchar, me caia fatal, vendida, muy puta, mal hablada y QUE SE JODA SU FAMILIA, ah no, las viboras nacen y mueres solas...

Akiramaster

El único ewok que apoyó al emperador.

Dep.

6
B

me la suda pero DEP y eso

T

Una malnacida menos.

Lo siento, no tengo por costumbre, dar el pésame a gente que ha pasado por la vida haciendo daño gratuitamente a mucha gente.

1
1mP

#8 Eres un machista y un cabron = No puedes insultar a una mujer.

Desparrame de contradicciones.

PoetaEscueto

#8 "Machismo" por preguntar si se ha tomado la medicación?

1 respuesta
kaamii

DEP pero me alegra no tener que ver más a esta mujer en la tele. Era lo más fanático que he visto en mi vida....

Ukmadorian

DEP...

visent666

#56 eso digo yo ... era una broma claramente pero no por la menopausia ... supongo.

En fin, que dep y esas cosas.

Tressilian

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Subclavio
  • jackvendetta
  • cucudrulu
  • Zinicox
  • allmy
  • Netzach24