Fallece una niña de 12 años por un coma etílico tras un botellón.

amenazax

Algunos parece que se les ha olvidado que con 12 años todavía es una niña... increíble.

SgtPeppers

La chavala se lo merece por hacer lo que no debe pero me da pena por los padres

1 respuesta
luciacoptero

Pfff y yo jugando a los tazos con 12 años, nos vamos a la mierda pobre chica :S aqui falta mucha mano dura

GaTToO

yo opino que el alcohol es la peor droga que he probado, y que es legal y que es la que mas gente mata

llevo 2 años y medio sin beber alcohol y solo he encontrado un defecto, que las personas que lo toman me parecen inferiores y estúpudas.

gracias y joderos yonkis de mierda

1 respuesta
B

Bah, si ya estaba alcoholizándose con 12 años habría acabado siendo una escoria, mejor así

J

#64 ahora pon la grafica de muertes por porcentaje de la gente que usa cada droga xDDDD

12 1 respuesta
B

#21 lo más basto que he leído en años xD mi manita es tuya, te la has ganado.

Petterrr

Asi aprendera para la proxima vez

1
hjesush

Menudas lindezas sueltan los atraped estos.

4
B

pues siento curiosidad por saber que estaba bebiendo y como lo consiguió y cuanto le dan de paga. supongo que le sento mal y que sus amigos de 12 años bebieron lo mismo y llegarían a casa despejados a las 10 de la noche

Noox

#17

#17charlesmarri:

También decir que con 12 años, salir a hacer botellón es de estar muy atrapado y el problema viene de la educación en las aulas y del enorme mercado de consumismo en el que vivimos. Pero aquí el sistema educativo es una risa, como todo.

Ole tus huevos! Te habras quedado a gusto.

En la vida me dieron una charla sobre salir de fiesta con moderacion, ni en la escuela ni en ningun lado, pero si llegaba a casa "tocado" mis padres me despejaban de una torta. Porque señorito, la educacion te la tienen que dar en TU casa, en las escuelas uno acude a obtener cultura y no llegar a edad adulta siendo un completo retrasado.

En cuanto al consumismo... Nosotros de crios nos dejabamos la pasta en Game Boy's y Pokemons, hasta los 15 que se probaba la mala vida. Siempre habra caprichos.

peroquecono

Potar de beber mucho quedarte perfecto y volver a seguir bebiendo... que tiempos aquellos en los que aguantaba carros y carretas..

PD: Que de virgins por aquí que no han salido ni a pasear al perro madre de dios..

1
B

Muere una niña de 12 años por coma etílico y hay gente echándole la culpa al alcohol y recordándonos lo malo que es. Para flipar.

Antes que criminalizar ciertas sustancias deberíamos echarle un ojo a la sociedad y en la basura que se está creando a su alrededor. Noticias como estas me ponen enfermo pero no porque sienta pena por la niña o sus padres, sino porque son muestra de una realidad cuya sociedad es decadente y repugnante.

B

Solo me emborrache bien una vez, una y no mas dije. Ahora solo pillar el puntin de que te hace gracia todo y ya con eso soy feliz.

2
B

buenos padres esos...

Alasdair

Hay que dialogar con los hijos!

Hago yo eso con 12 años y la hostia que me calza mi madre me manda a China. Ni dialogo ni hostias. Los crios de ahora estan consentidisimos y es una realidad. Lo sé precisamente porque trabajo con niños.

Dep, igualmente.

spoiler
2
O
#62SgtPeppers:

La chavala se lo merece por hacer lo que no debe

Das asco tío.

X

No podía haber elegido mejor momento, el día de Todos los Santos

2
iPoded

Cosas que pasan, para que luego digan que la presion de grupo no funciona. Una pena por la familia pero la chica se lo ha buscado y lo mejor de todo es que esto quedará en una mera anecdota porque será la primera de 12 pero no la última en caer.

Como bien decían en la primera página, una sociedad donde el único divertimento de una niña/niño de 12 años es beber para pillar la más grande... algo falla... Si la sociedad no se autocensura con estos comportamientos ya le echaran la culpa a alguien, igual hasta es de Pedro Sanchez la culpa, quien sabe...

B

Gran futuro para la juventud de este país

oskito34

La gente que comenta que es mejor que haya muerto, o seleccion natural o comentarios por el estilo deberian pensar un poquito con la cabeza antes de comentar nada. Sinceramente dais verdadero asco

2 respuestas
B

Obviamente la niña es menor y a esa edad se hacen muchas tonterías, pero no hay que eximir a los menores de ninguna responsabilidad que son menores pero no son subnormales.

1
Dieter

ha muerto antes de conocer varón.

Ya hay que tener la presion social a tope para que una niña de 12 años se infle a garrafa para diñala.

Alasdair

#81 Con doce años no sé tu, pero yo tenía cabeza, la suficiente para no meterme un puto coma etílico. Ahora ya tu con lo que quieras decir, yo seré horrible, pero no más horrible que esta juventud de mierda, que son unos inconscientes y unos malcriados la gran mayoria.

2 2 respuestas
Dieter

#84 tambien te llamaban "el cabesa"?

Coñas a parte mi primer contacto con el alcohol fue a los 16 y la birra no cuenta xD. Ahora los chavales van a todo trapo, no se que cojones tienen en la puta cabeza a los 22 muchos estan reventadisimos y pasados de rosca. Me recuerda muy peligrosamente a la generacion perdida de la heroina salvando las distancias.

1 respuesta
Alasdair

#85 Me llamaban satán o lucifer porque iba siempre de negro :(

punkypie

#81


"Creo que no somos nadie para juzgar"

Renardo

Selección natural

CarlosML27

#30 Pues imagínate en un pueblucho como el mío que no hay cine ni tiendas "comerciales" (me refiero al típico Pull&Bear, Decimas, etc.) y que no hay prácticamente nadie de esa edad haciendo deporte en la calle...

A

Son cosas que pasan y escapan de todo control. Qué fácil es juzgar a los padres lol

1 respuesta

Usuarios habituales