Fallece la presentadora Carmen Hornillos!

R

Muere la presentadora Carmen Hornillos a causa de un cáncer.

La periodista del corazón Carmen Hornillos ha fallecido a los 52 años de edad en su domicilio en Santander, según informa la productora Mediaset. La causa de la muerte es el cáncer que padecía desde hacía algunos años.
Hornillos, natural de Torrelavega (Cantabria), empezó haciendo información cultural en Diario 16, pero pronto saltó a la crónica rosa. Vinculada a la televisión, se dio a conocer en Antena 3 de la mano de Pepe Navarro Todo va bien y fue tertuliana en diversos programas de TeleCinco, además de en Protagonistas, en Onda Cero Radio.

Su trabajo más popular fue el que llevó a cabo en Crónicas Marcianas, como comentarista de los reallity shows de la cadena que lo emitía, TeleCinco. Desde 2010 colaboraba en el programa ¡Qué tiempo tan feliz!.

http://www.lavanguardia.com/gente/20140704/54410760693/carmen-hornillos.html

DEP!

R

y esta quien es?

como si se muere la vecina, me quedo igual

10
T

Especial salvame

HeXaN

Ni idea de quién es :<

Aún así, D.E.P.

S

Descanse en paz.

Mikuu

https://www.youtube.com/watch?v=umDr0mPuyQc

R

Era muy mítica en el programa de Crónicas Marcianas.

Aún así me choca que no la conozcáis xD

1 1 respuesta
Ismelldrama

DEP.

Fliyin

DEP, puto cancer :((((

1
R

#7 Mi madre me tenía prohibido ver CM por aquel entonces. Tendría unos 10 añitos o 12. Tengo 22 ahora.

Overburden

¿Ésta es la que sacaban muchas veces en SLQH con sus fallos?

5 1 respuesta
R

#11 Me parece que sí.

garlor

que este tipo de gente muera por cancer es karma

2
Drhaegar

Siempre se van las peores.

4
W

Dep

SupermaN_CK

DEP Carmen.

Visser

Grandes momentos nos regaló Hornillos y Matamoros en CM. Cuando se ponian a discutir rozando el punto de llegar a las manos...

2
N

Lookallthefucksigive.jpg

Peib

Puto cancer

OmegaK

No sé quien es pero DEP

zaskkk

DEP La conozco por Se lo que hicisteis.

1
STAN

Fuck cancer

Petterrr

Me encantaban los videos de Angel Martín sobre ella. DEP

RoDRa

descansemos en paz

5
ChemicalX

pues aunque como profesional pudiera ser un poco repulsivo su papel en la televisión, lo siento mucho. Nadie merece morir así y a una edad en la que todavía se pueden hacer muchas cosas hoy en día.

1
Ralf1977

DEP. La veía en Crónicas Marcianas y la tipa no lo hacía nada mal.

kilianN

La tendre siempre dentro de mi..

Arnius-Fox

Llamarme hater todo lo que queráis, lo mejor que le puede pasar a este país es que se "muera" toda esta gente, aparte de otro colectivo.

Así con todos lo de Telecinco, no siento ni una pizca de lastima. Alegrarse del asesinato de la del PP y de esta gente debería ser lo mismo, todos hacen daño a la sociedad.

3 3 respuestas
Sh1n0d4

DEP

wiFlY

Vaya bajon.

PD.: no

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • Moominva
  • garlor
  • JLudox
  • ChemicalX
  • r3s3r
  • reflexi0n