Fallece la presentadora Carmen Hornillos!

TrolasoDM

#28 y tiene sentido

Espectador medio de telecinco: Bueno ahora que han muerto todos voy a repasarme la teoría de cuerdas y después media horita de neurociencia aplicada topkeks

1
unbro

Descanse en Paz

xPipOx

Pues mira que bien, Telecinco ya tiene para una semana de salseo sobre esta gran periodista.

Ninja-Killer

DEP

B

yo la conozco gracias a

hP

DEP

Slopestyle

DEP

se la recordara por su paso en cronicas marcianas, despues ya fue cuesta abajo y sin frenos siendo la comidilla de pseudo programas como SLQH

Hatari

ni la conocía, dep anyways

B

Reírse de la gente esta muy feo.

spud

RIP IN PIS

xlive

Como si me importase, gl.

DEVE

Tenia buenas peras. Dep!

Zahrae

Buf, la odiaba basto cuando salía en Crónicas Marcianas.

Aun así, DEP.

M

Que grande era, nos dio muy buenos momentos en Cronicas Marcianas.

Coto vs Hornillos era para verlo.

1
Rimli

#28 A ver si te piensas que muriendose todos esos no van a seguir otros, esa no es la solucion.

luismito

descanse en par

Pompino

Todos sabéis de sobra quién es.

Tarascus

Al final le pillo el carrito de los helados

D

Estos hilos son relevantes no por la noticia en sí, sino por la información que arrojan acerca de la cantidad de críos que hay en Mediavida pertenecientes a la generación que no conoció el que posiblemente haya sido el mejor programa de la historia de la televisión en España: Crónicas Marcianas.

5 1 respuesta
garlor

poca gente la hechara en falta

1 respuesta
-jack69-

DEP

cabron

#49

Crónicas Marcianas acabó siendo una soberana mierda que solo servía para que el Sardá hiciese propaganda de sus ideologías y para dar bombo a la morralla de la tv siendo un preludio de lo que terminaría siendo Telecinco, una cadena dedicada en exclusiva a hacer mierda.

Pero sus primeros años gloriosos no se los quita nadie.

1
A

DEP

J

#50 Y que digas eso de una persona que acaba de morir de cancer no habla muy bien de ti, dejando de lado semejante aberración ortográfica.

DEP

1 respuesta
garlor

#54 ah esque de un muerto de cancer solo se pueden decir cosas buenas?

1 respuesta
J

#55 No, pero que yo sepa ni es una asesina, ni ninguna burrada de esas, me parece que tu comentario es una soberana subnormalidad.

garlor

#55 me remito a #28

esa persona no ha hecho nada que a mi me parezca ni minimamente interesante por la humanidad, por tanto aquellos que la conozcan quiza la hecharan de menos, vamos, como a la mayoria de nosotros, por tanto dudo que mucha gente la heche de menos

2 respuestas
M

#57 Aprende a escribir y luego hablas xD

oOoMeGaOo

Presentadora pase, pero periodista?

Incluso en CM solo era el saco que recibía los golpes del Matamoros, para poco mas valía.

DEP igualmente

Slopestyle

#57 dejalo ya... habeis venido a dar la nota simplemente, no hay mas

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • Moominva
  • garlor
  • JLudox
  • ChemicalX
  • r3s3r
  • reflexi0n