Fallece tras jugar 3 días seguidos al Diablo 3

xTr3m1S

Al menos murió haciendo lo que le gustaba.

1
PiTiFiNi

#74 Me gustaria ver su mano del despues de ingerir toda esa cantidad de mierda, porque la veo muy pequeña, no como la de billa que tiene morcillones.

KaSe

ahora mismo lo firmaba...hasta la polla d todo

xouba

Jodido enfermo pero bueno el consuelo es que murio viciando que era lo que le gustaba

ferayear

Firts Blood!

A

Ya tardaba en salir xD

P

#1 Fíjate (y no lo digo d coña) que ayer mismo estaba pensando que me parecía raro que no hubiese salido una noticia así sobre Diablo 3.

La pregunta es: Cómo cojones consigues jugar 3 días seguidos a Diablo 3, si la mitad del tiempo está caído?

5 1 respuesta
Rurik

Joder, este tipo de cosas molaban mas antes, antes la gente se empezaría a montar paranoias sobre si ese diablo estaba maldito y cosas así...

En fin DEP

iZueL

Darwin Rules

blhero

vaya peazo noob, Aficcionadosssssssssssssss

H

Lo raro es que no sea asiático.

SkiNeT

#97 esa es una fenomenal pregunta xD. Yo solo tengo la starter pero no sé, quizás en EEUU los servidores van más finos que aquí. Ya te digo que hablo desde la ignorancia.

Y está claro que sensacionalista es un huevo la noticia, vale que le encontraran muerto delante del pc pero claro, tenía sobrepeso, no hacía ejercicio, etc etc.. podía haber muerto delante del pc o viendo 3 días seguidos padre made in usa en la tele..

GaTToO

3 días jugando?

estaría hasta el culo de bebidas energéticas altas en cafeína y otras mierdas y le dio el paro cardíaco por eso

uy que pena me da, un idiota menos en la faz de la tierra

1
MeCagoEnDios

Es... Un... Héroe...

Elbrush

#74 Y todo eso para que al loguear Error 37 xDD!!

mkkkl

Podría ser de MV perfectamente, menudos vicios infernales le ha metido gente de por aquí.

Super3

¿Qué dio de loot?

R1PCL4W

La noticia de la muerte de un ser humano aunq fuera jugando a un videojuego, no deberia ser motivo de cachondeo.
D.E.P

1 2 respuestas
Desper4doS

#108

3
Kiwii-chan

#108 Valar Morghulis

HeXaN

Esto es culpa de Blizzard, seguro.

soryus

Quien no se lo esperara es que no conoce a los fans de Blizzard

B

Cometió el error de jugar en hardcore.

kedu20

Pues igual le dio el ataque al sufrir una serie seguida de errores 37 y pensar que no podía entrar, la culpa es de Blizz.

MissLilith

ahora es cuando saldrán los que dicen que los videojuegos son malos etc etc, y que no es la culpa de un gilipollas que no sabe jugar con mesura.

B

Hombre ... en pleno estado de salud no se le veía ya de entrada. Si a eso le sumas 3 días seguidos estando "concentrado" en jugar ... en fin , me sabe mal por el tío , pero por jugar menos y saborear más el juego no pasa nada digo yo.

JaViTo-

aficionado.

Dream-MV

Ni si quiera la muerte puede librarte de ...

Abby

Ya hay que ser gilipollas, en fin.

Sosu_

pero si el server lo cierran por mantenimiento cada 2x3, como lo a conseguido!!!

y yo aun no llevo ni 8 horas con mi personaje y mas de la mitad de esas horas es estando afk ke me kedo en tristan charlando con el herrero

Usuarios habituales