Fallo de precios en tienda de amazon

B

#78 ¿link de la movida esa? Debio ser un show

Maikel92

#78 Pero esas cosas se avisan en MV cabrones xDDDDD

javimad

esto ya pasó en amazon pero a lo bestia en el 2014 y miles de pedidos llegaron... quebraron varias pymes por un fallo similar

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/12/141215_tecnologia_fallo_informatico_amazon_ventas_1_centimo_ig

Erfaby

No encuentro nada a precios de risa... tanpoco se donde buscar ya que me acabo de registrar.

1 respuesta
Eckooo

#94 Lo fixearon hace un buen rato

P

#16

¿Pero entonces los casos esos de envíos de Amazon a precio 0, qué? Como la Sapphire hace un tiempo.

2 respuestas
TeNSHi

#96 amazon UK? lo cancelaron. Yo todos los errores de amazon que he visto en precios siempre han cancelado. Y ahora mismo quitando la vez de las cámaras reflex, que era de un vendedor externo, no recuerdo ninguna vez en la que no cancelasen los pedidos, y en esa ocasión el vendedor pidió que se rechazase el paquete, aunque no debieron tener mucha suerte.

2 respuestas
B

#96 Depende de quién tenga el fallo. Amazon normalmente pasa por el aro porque prefiere perder un poco a tener mala publicidad.

2 respuestas
TeNSHi

#98 ? amazon siempre cancela sin miramientos.

2 respuestas
P

#97

Te aseguro que no, y el usuario del foro puede corroborarlo. Yo también decía que no le llegaría y luego mandó la foto.

#98

Eso sí tiene lógica, que si es vendido por Amazon cuele y si es una tienda que trabaja a través de Amazon no.

#99

En ese excepcional caso envió las Sapphire. E3-Neoz te lo podrá decir que es de aquí MV.

1 respuesta
B

#99 Depende. He visto fallos de Amazon que han mantenido.
Pero claro, ninguno desde hace cosa de año y medio.

2 respuestas
TeNSHi

#100 Pues lo unico porque se les "escapase", busca en google y veras hasta el mail informando del error y la cancelación.

#101 Pues yo solo recuerdo cancelaciones, la ultima en .ES creo que fue una tablet que cancelaron todos los pedidos.

#100 Primer enlace en google: http://linustechtips.com/main/topic/250472-amazon-uk-sapphire-r9-280x-mis-price/page-2

1 respuesta
P

#102

Si suele ser como dices, pero por eso digo que fue excepcional. Pero se quedó con una Sapphire a 0 euros.

1 respuesta
LiuM

Errores en el precio del producto
A pesar de nuestros esfuerzos por evitarlo, es posible que el precio de una mínima cantidad de los millones de productos de nuestro catálogo sea incorrecto. Sin embargo, podemos asegurarte que comprobamos el precio de los productos durante el proceso de preparación y envío de cada pedido. Si el precio correcto de un producto es más bajo que el precio indicado, te cobraremos dicho importe más bajo. En el caso contrario, podremos, a nuestra discreción, o bien cancelar tu pedido y comunicarte dicha cancelación, o bien ponernos en contacto contigo antes del envío del pedido para que nos confirmes si deseas adquirir el producto al precio correcto o si prefieres cancelar tu pedido.

... No se si lo han añadido con los errores que comentáis, pero esta difícil la cosa xD

TeNSHi

#103 0 euros? eran 60 libras.

1 respuesta
P

#105

Hablarás de otro caso. Era a 0€ la de Neoz. Luego le pegaré un toque para que te ponga la foto si quieres.

pd. ya está avisado, a ver si se pasa cuando esté online.

javimad

#101 #97 http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/12/141215_tecnologia_fallo_informatico_amazon_ventas_1_centimo_ig

2 respuestas
TeNSHi

#107 Eso ya lo he leído, pero se supone que se refiere a tiendas de terceros, no a amazon como vendedor directo:

Lo que causó el error fue un fallo en el programa informático que utiliza la compañía inglesa Repricer Express, y afectó a productos vendidos en Amazon Marketplace, una plataforma en la que vendedores externos ofrecen sus productos

Danico

Sin novedades. Si correo ni nada aun

B

#107 Eso es de Amazon en USA (.com).
No tiene nada que ver con la legislación española.

quebeC

Tu pedido de Amazon.es se ha cancelado debido a un error en el precio por parte del vendedor.

1 respuesta
Ninja-Killer

#111 lo que se suponía

Ronso

Otro cancelado por aqui. Nice try. Pero bueno habia un 1% de exito.

B

El gramo de coca estaba a 25 céntimos.

Yo pillé 1 kilo, espero que no me lo cancelen.

Eckooo

Pero y las risas que nos echamos con las neveras

nimbomans

que lástima, no podré comprar el FIFA 15 por 0,98 :(

B

Jajaja, casi nos mandan las neveras, que se le va a hacer xD

Aunque esta vez tardaron un poco en cancelar los pedidos, todo sea dicho.

GeO-Granada

yo ya había tirado la mía, a ver qué hago ahora sin nevera

holon23

Poned vuestras reclamaciones aqui

http://www.mediavida.com/id/Amazon

4
Danico

Cancelado

Usuarios habituales