Falsificar fecha de nacimiento DNI.

sid3

Sabéis de algún modo para poder cambiar la fecha de nacimiento del dni y que quede presentable?

Gracias de antemano.

M

Prueba con el Paint

/bsss

4
Lync3

¿Que pasa te queda poco para tener 18 y quieres entrar en alguna discoteca que piden siempre DNI?

Respecto al tema dudo mucho que se pueda hacer como no compres un DNI falso.

1
sid3

#5 Exacto.

OvKeS

A ver si con un poco de suerte el portero te suelta un bofetón y te sube a una farola y nos libramos de ti por un tiempo oeoeoeoe :D

edit: mola editar OEOEOEOEOEOE

Narop

eso es legal? jejeje

#10 lol

SUS4N4

#1 Se puede, yo lo tenia.
Me lo hizo mi padre y la verdad q no se como, con algun programa de modificar imagenes seria :/

B

Falsificar un documento legal es ilegal en España, atente a las consecuencias españolas.

#10 ahi, educando

2
Strangelove

Debo recordar que la falsificación del documento nacional de identidad es un grave delito penado hasta con la cárcel.

Se que suena a exagerado, pero he conocido un caso en particular, que se arruinó la vida por una tontería como esa; También tengo que reconocer que este chaval tuvo muy mala suerte.

R

#1 no te das cuenta de que si ve tu cara de idiota cuando le enseñes el dni donde pone 18 te pedirá 21?

1
A

publicar como falsificar un dni tambien podria ser delito no se si #1 nos induce al delito el cabronazo

Lync3

Pues con un poco de suerte si hay mucha cola solo miraran la fecha el año y podras entrar.

sid3

#12 Cuenta, cuenta.

Visto lo visto, me lo tendré que pensar bien antes de hacerlo, si lo hago :S. Y no quiero sufrir terrorismo de Estado, claro está.

It3m

Conozco gente que falsifica los DNI. HE visto tales dni y cuelan

SUS4N4

#11 Q me hubiera concevido en otro momento y no hubiera nacido en Diciembre, q soy la ultima en cumplir años y no me iba a quedar sin entrar en las discotecas pq el portero de turno le diera por pedir carnet

#16 Limitate a sacarlo en la puerta d la discoteca y no vayas chuleando de q lo tienes por ahi, y eso si, q no se note q es falso, curratelo. Seria mala suerte q te pasara algo xD

BigmAK

Editado por moderador: ...

Mi consejo: no lo hagas y esperate..

Salu2 :D :D :D

Dod-Evers

Vamos a ver si te puede ayudar.

Material Requerido:
Pintauñas incoloro
Rotring (de esos de punta fina 0.2)

Pones un poco de pintauñas sobre el año, no metas un pegote que se notará...

Sobre el pintauñas pones con sumo cuidado el año que quieras...

Y alehop, DNI falsificado.

PD1: Para quitar el Pintauñas, se utiliza acetona. Un algodón y fotas un poquito.
PD2: No me ha hecho falta nunca, porque no me lo pedían tampoco... eso de tener barba desde los 16...xDDD

A

yo con 15 años iva con el dni de uno que se lo compre por 1500ptas q triste y me sabia todos los datos de memoria y en la foto podria pasar por mi,y era cuando aun se podia pasar con 16 por la noche y beber y tal
Y el cabron del puertas se queda rayao y me pregunta que que signo soy
y yo como dices???
que me digas que cual es tu signo del zodiaco.
Joder me pillo en eso el cabron.

1
B

#18 enseña escote, como hacen las tias

O esperate

thrazz

Cuando tenía 15 años un amigo falsificó varios DNI para que pudiésemos entrar en los bares y comprar bebida en el supermercado. En uno de esos supermercados lo pillaron con el suyo y el de otro y se comió una multa y un bonito registro en la ficha policial. Solo eso gracias a que mi padre trabajaba en protección de menores y movió hilos para que no le pasase nada más.

En serio, que parece una tontería pero es un delito MUY grave.

PUTO_JEFE

#22
jajajajajajajajajajajaja
Que hijo de puta.. xDDD

-rabocop-

posiblemente el user mas odiado de mv

imcordobes

#9 madre mia que pregunta

SUS4N4

#23 No iba a enseñar el escote para eso estaba el DNI xD y no me hace falta esperar, los cumpli y ese DNI ya no se ni donde anda

W

¿Hay DNI en los Paises Catalanes?

morropico

Artículo 392.

El particular que cometiere en documento público, oficial o mercantil, alguna de las falsedades descritas en los tres primeros números del apartado 1 del artículo 390, será castigado con las penas de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses.

Conserva la poca lucidez mental que desmuestras por aquí y no hagas tonterías

Usuarios habituales