Falsificar fecha de nacimiento DNI.

A

los puertas solo miran el año algunos,asi que si cumples los 18 este año pos tu lo das como tal cosa y la mar de tranquilo porque solo fichan año
y foto
tu cara
y ya esta.

It3m

#31 algunos ni eso, solo con ver que se lo enseñas hace como que lo mria y dice pasa

A

si algunos no saben ni leer xd

A

loq me hace gracia es que mucha gente enseña el permiso de conducir,el nuevo q es como el dni,no?
Yo cuando perdi el dni lo hacia.
Y los muy tarugos miran la fecha de nacimiento xddd
joder no le dije nada por no ganarme un BAN en la disco,pero macho si tienes eso es porque tienes 18 años minimo.....que algien se lo digan,que con mirar foto es suficiente...en finss

morropico

¿Como pagas una multa de seis a doce meses?

Pues pagando una cantidad al día durante seis, siete, ocho.. meses, los que dictamine el juez, con un mínimo de 6 meses hasta un máximo de 1 año puede poner

M

Porque van topuestos

/bsss

_CheTe_

#35 el carnet de moto se puede sacar con 14... ahora me parece que esta a 16, pero siguen siendo menores de 18. Y me parece que a los que se sacan ahora el carnet de moto de esas de 49cc le dan tambien el carnet nuevo.

:)

Pontifex

Los que os hacíais DNI falsos, cómo hacíais la plastificación? siempre me lo he preguntado, porque me parece superchungo y un plastificado normal canta a la legua

54000

#40 se pegaba la parte de atrás falsificada al dni real y se le ponia encima el forro este para plastificar los libros pero del que pega.

Pontifex

#41 y eso no se nota? tiene pinta de cantar un huevo

alblanesjr

#2 la suelta fresca xDD

Pontifex

Ambrosio no se corta

-adreNaline-

A ver, poder se puede xq yo tengo un colega q se lo ha hecho pa entrar a las discotecas este verano y la funcionao de puta madre.

El truco: escaneó la parte de atras de su DNI y la retocó con el photoshop luego la imprimió con la mejor calidad q pudo y la "pegó" encima de la parte de atras de su dni original con papel de plastico transparente de ese q por un lado pega y por el otro no y ni se notaba q era falso xq los dnis tienen la parte de alante con estrías pero por detras son lisos asi q keda perfe xD

D1SKMOD

Joder, a mi normalmente no me dejan entrar porque no aparento ser mayor de edad, solo tengo 16 años, pero últimamente si estoy entrando porque conozco a los porteros, y en el interior la verdad es que sorprende ver como hay bastantes menores.. sobretodo chicas.

RaidenMLG

es que a las tias si las dejan entrar...casi tengan la edad que tengan... por que si dejan en la calle a tias bastante potables de 15/16/17 años ... los tios no van a entrar... a ninguno nos gusta ir a una fiesta de la salchicha

Darka

necesitas el DNI para pillar droja?

PD:no hagas el capullo.

54000

#42 no se nota, se hace exactamente como dice #45 y al ser la parte de atrás lisa y la de adelante rugosa da totalmente el pego.

KaJoTeL

No puede ser! sid3 esta usando un DNI Español, menuda vergüenza para las Juventudes Catalanas, creo que tras este acto repulsivo y falto de nacionalismo catalán te vas a quedar sin los pocos amigos que tenias.

Tendrías que abrir un post reclamando un DNI catalán en el que los catalanes tengan todo los derechos tengan la edad que tengan, ya que el estado opresor español reprime a los jóvenes catalanes a través de sus DNIs fascistas y pro españolistas.

Fyn4r

yo falsificaba carnets pal autobus de la escuela xDDD

P.D #50 no se quien es mas fascista de los 2 pero weno....
se te olvida lo de /ironia xD

B

#1 No te preocupes, la edad es la que sienta uno mismo, no la que ponga en el DNI, ¿no?

puntu

#45

1 comentario moderado
2 años después
kayak

a los hoygans no se les "alluda"

edit: a que discoteca vas un miercoles? maldios farloperos...

Del 2007 al 2009 buena resurreccion.

1 comentario moderado
michi

pues son 5 temporadas a la sombra si te pillan falsificando documentos oficiales de identidad, asi que suerte y ojito con el jabon

M

Pero a que estais jugando ultmamente? Habeis encontrado un libro sobre la Necromancia y estais practicando? Mecagonlaputaostiaestotienemasañosquematusalenjoder

SEP 07

Es imposible falsificar la fecha de nacimiento palurdos existe un registro en el que ponen tu fecha de nacimiento al nacer, otra cosa es que quierasfotocopiar el dni y falsificarla alli, para eso existe el paint, el photoshoop o las manos.

HIMOTEN

jdoer sid3 pense que habias vuelto :( que dios te tenga en su gloria.

Deoxys

es perfectamente posible, solo tienes que nacer un año antes e ir a renovar el DNI para que le cambien la fecha.

O esperar.

Usuarios habituales