Familia apalea a dependienta que les pidió devolvieran la ropa robada

MaTrIx

Pobre muchacha, pasar algo así y volver al trabajo no va a ser fácil para ella y espero que no haya encima más problemas para ella por que la amenacen familiares de los detenidos o algo similar.

Por cierto los de los gitanos y el odio y todo eso, podíais empezar primero por preocuparos por la víctima que ya la policía sabrá que hacer con la gentuza que la a atacado.

Mar5ca1no7

#27 Se nota que hablas desde el desconocimiento de alguien que nunca ha tratado con ellos. Quieren integrarse no se les da la oportunidad.

2 respuestas
B

Pues juicio rápido y a dormir.

Los gitanos son los únicos capaces de reconciliar MV y a toda España.

Yandr0s
4 2 respuestas
B

#17 Claro que no.

1 comentario moderado
incorrecto

saoco papi

sephirox

.

8
MaTrIx

#32 eso no es cierto, se intenta que se integren pero una mayoría no da su brazo a torcer y en general su círculo de relaciones es entre ellos y su forma agresiva de tratar a todo aquel que no les agrada no ayuda. Lo puedes ver en tiendas, en hospitales, cines.... No saben o no quieren comportarse como personas civilizadas y tampoco voy a poner yo un 100% si ellos no ponen ni un 10%.

Yo me he tenido que ir de mi barrio por que la situación en el es horrible entre gitanos , extranjeros. Tu imagínate lo que es tener al lado de vecino a un rumano que toca el acordeón hasta altas horas y encima tiene putas. Yo he pasado por eso y querer dormir por que al día siguiente trabajas y no poder hacerlo sin tapones para los oídos.

Tener que pasar al lado constantemente de cercos de casos rumanos, bulgaros y gitanos que están bebiendo en la calle y que están a grito pelado.

Bueno, mil cosas que podría contar y todas de ese estilo, suciedad, ruido.... Eso no pasa donde vivo ahora.

1 comentario moderado
benjajim

Familia - Robo - Violencia

Cuántas pistas dan en los títulos ...

5
-Orion-

A que coño esperan para endureces las leyes.
Mas años de carcel para estos casos (Años o la sentencia irrisoria que tengan).

Total, los gitanos civilizados no cometen esta clase de crímenes. Solo salen perjudicados los agresivos de mierda.

5
1 comentario moderado
S

Ojala se pudran en la cárcel.


Y sí sois unos linces a los que no se les pasa una. Todos los días los mismos abriendo las mismas noticias y ya sois capaces de preveerlas.

¡Increíble!

1 comentario moderado
CAFE-OLE

yo no soy trapacero soy capitan soy capitan soy capitan

Sphere

¿En qué tienda ha sido? La foto parece ser del centro comercial Mediterraneo.

A

#32

5
juanmixx

Menuda gentuza. A trabajos forzados los ponía, que se aproveche algo de estos deshechos humanos.

Zh3RoX

habría que integrarlos la verdad, están muy discriminados

UnLiMiTeD

#4 ¿Y que?, desde la ignorancia, ¿Que es lo maximo que puede pasarles y que evite que sigan haciendolo?.

1 comentario moderado
Alrich

F3: gitanos = 6 resultados

Tiempo ahorrado en leer la noticia

5
B

Avisadme cuando venga Toldrak a decir que el vivió muchos años entre gitanos y que no le pasó nunca nada. Gracias.

16 1 respuesta
Andrecico

#54 Se escribe tholdrak, con H.

No le robes letras, so gitano.

2
B

#34 a mi abuelo, sin serlo le llamaban gitano, si, por trapacero, y era un orgullo, en su época donde se hacían trueques o ventas negociando, regateando, tenias que vender gato por liebre si querias salir adelante. Mi abuelo compraba y vendía ganado.

En ese video han manipulado el verdadero significado de gitano y trapacero.
En realidad han manipulado todo el video, ahí hay niños que no saben buscar en el diccionario, por edad, menos aun el significado de lo que están leyendo.

4 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • BluSpock
  • granaino127
  • MeCagoEnDios
  • archimondee
  • MaTrIx
  • sephirox