Familia deshereda a su hijo por homosexual

Abovedado

El joven Daniel Ashley Pierce decidió contarles a sus familiares que era homosexual. Su madrastra pareció apoyarle pero su padre no dijo nada.

Pierce grabó la reacción que tuvieron tras unos días sus padres y sus abuelos subiendo el vídeo a Internet como una "prueba por si algo pasaba".

La grabación, en la que no se ven caras, se ha hecho viral en las redes y en ella se puede escuchar cómo la familia del chico gay le increpa su sexualidad argumentando la religión.

"Creo en la palabra de Dios y Dios no crea a nadie de esa manera. Es un camino que has elegido... Trae todo el material científico que desees. Yo estoy con la palabra de Dios", le dice su abuela para después echarle de casa.

Su madrastra le niega también ayuda diciendo al chico que está "lleno de mierda". A continuación la cámara parece moverse como si alguien le hubiera golpeado y una voz de hombre finaliza insultando al chico con un "maldito maricón".

Daniel publicó en su Facebook que "no sabía que iba a acabar desheredado y expulsado de la que ha sido mi casa durante 20 años."

"Para colmo de males, mi madrastra me dio puñetazos en la cara mientras mi abuela animaba. Todavía estoy en estado de shock, incrédulo".

El joven no ha presentado denuncia a la Policía y, paralelamente a su familia, se ha creado una campaña para ayudar a Pierce que ya ha recaudado más de 80.000 euros.

¿Qué crees de este caso? ¿Todo esto que ocurrió en una familia religiosa podría ocurrir en una familia de no creyentes?

1
1 comentario moderado
Drakea

La gente se cree cualquier mierda, es como si les gustara dar el dinero.

5
R

Claro que podría ocurrir en una familia de "no creyentes". Ocurre.

Vimes

http://www.mediavida.com/foro/videos/como-no-reaccionar-si-tu-hijo-dice-gay-518630

Aqui aun se sigue debatiendo.

larala93

La gente está demasiado metida aún en sus caparazones.
Lamentable, a mi si mi hijo/hija me dice que es homosexual le invito a comer una mariscada por haber tenido el valor de contármelo ya que hoy en día es difícil admitir que eres homosexual por el simple hecho de que la heterosexualidad es lo "natural" o "lo divino".

8 4 respuestas
Eyvindur

Su dinero es, que hagan lo que quieran. A mí me parece que se les va de las manos la situación.

1
T

Mi hijo me dice que es gay y le invito a un maromo cachas, eso es ser un buen padre de los pies a la cabeza.

4 1 respuesta
S

Yo no soy creyente y si me sale un hijo homosexual le desheredo y espero que mi 2a esposa le de de ostias.

larala93

#8 no lo había pensado XD igual te copio la idea y lo de la mariscada pa mi

kAiSerr

El joven no ha presentado denuncia a la Policía y, paralelamente a su familia, se ha creado una campaña para ayudar a Pierce que ya ha recaudado más de 80.000 euros.

Me acabo de hacer gay

3 1 respuesta
Vimes

#6 Yo hablando con gente del trabajo, mas de uno me decia que no aceptaria un hijo gay, incluso uno decia que a su hijo lo que sea, pero que al novio no lo dejaba entrar en casa y ni lo reconoceria cono persona.. Vives acorde a unos principios y te crees que la sociedad ha avanzado, hablas con 4 gatos y te das cuenta de que quitandolo la tecnologia aun estamos en el medievo. Entonces te das cuenta de que en MV no hay tanto troll como crees.

5 1 respuesta
B

"Creo en la palabra de Dios y Dios no crea a nadie de esa manera. Es un camino que has elegido... Trae todo el material científico que desees. Yo estoy con la palabra de Dios"

Maldita frase. Cuánto podríamos haber progresado y podríamos progresar sin ese tumor llamado religión.

48 2 respuestas
P

Que puta vergüenza que se den casos como estos en el 2014....

Si a mí me sale un hijo gay me suda los cojones, le quiero como querría a cualquier otro hijo mío. Eso sí, a ser posible que no sea el típico que actúa como una mujer, que eso me parece ridículo.

3
1 comentario moderado
larala93

#12 si eso es, crees que hemos evolucionado y que somos más abiertos a mas cosas pero incluso gente joven piensa asi. Pero bueno es difícil cambiar una tradición (porque el ser heterosexual lo es). Yo misma (persona abierta de mente) le he preguntado a mi madre cómo se tomaría si un dia digo que soy lesbiana y tengo novia (decir que mi madre es conservadora y vive con sus esquemas de hace años de su madre católica) y lo primero que me dijo es que duda que se de esa situación algún dia (porque lo ve imposible o quiere creer que es imposible que una de sus hijas sea les) y que le costaría muchísimo pero con el tiempo tendría que aguantarse y hacerse a la idea (lo cual no implica que lo acepte)

WELCOME TO THE 60'S

4 respuestas
B

Por el acento lo situaria en el sur de USA, probablemente texas. Y de ser asi, es normal (por desgracia) que su familia sea una panda de ignorantes fanaticos religiosos que predican el amor al projimo porque lo dice la biblia pero luego mandan a su HIJO a tomar por culo porque la biblia dice que los homosexuales a tomar x culo (son tan fanaticos/ignorantes que no ven las contradicciones que hay en ella)

#16, ser heterosexual es una 'tradicion' desde que hace unos tres mil anios algun resentido en la zona de palestina/israel decidio que ser homosexual estaba mal. En la grecia y roma clasica no estaba mal visto. Y en el reino animal existe, sin mas.

T-1000

#11 No soy gay pero lo intentaré.

SasSeR_18

Que rápido han descartado la posesión demoníaca, ese chico necesita un exorcismo.

2
-Orb-

Menuda vocecita mas insoportable se gasta, es de los plumones plumones. Si sus padres aun no lo sabían que me lo expliquen.

Salinger

Le ves y escuchas como habla y me dan ganas de darle una colleja.
Pero obviamente la situación es... en fin. No hace falta decir nada.

#13 Es un mundo aparte. Te recuerdo que allí hay hasta creacionistas.

8-cuartos

No sé por qué invitaríais a comer a vuestros hijos si nacen homosexuales, ni que fuera algo especial -.-' además que tampoco veo la dificultad de "hoy en día", hace 20 años sí que era difícil salir del armario.

De todos modos veo exagerado donar dinero a una maricona mala porque sus padres no le respetan, bah... (fuego a esos padres, de paso).

3
Wachuflay

Esta claro que los padres están chalados ... Pero uno hace con sus bienes lo que le salga de los mismísimos y si unos padres quieren desheredar a sus hijos por el motivo que sea y la ley lo permite ( en nuestro caso estaría jodido porque la causas de desheredacion están tipificadas ) pues no puedes hacer nada , se llama libertad aunque sea un gesto rancio por parte de los padres pero están en su derecho y es lo que hay , desconozco el derecho extranjero pero que te deshereden no significan que no tengan que seguir manteniéndole en caso de que de halle en estado de necesitad
En fin.. Sería leerse un poco su derecho positivo .
Por lo demás hay padres peores que unos homofobos.

HeXaN

Qué bien le ha venido la historia para sacarse 100k $.

ErChuache

#16 Pero bueno es difícil cambiar una tradición (porque el ser heterosexual lo es).

No. Ser heterosexual es la regla. Ser homosexual, bisexual, transexual, etc es la EXCEPCIÓN.

Que una cosa es que si te sale un chiquillo así tendrás que quererlo (no te vas a dedicar a sacrificarlo a tu DioooooooOooOoooooos) y otra es tragar con la puta mierda de propaganda que intentan hacer creer a la peña que ser homosexual es "lo normal".

2 respuestas
Kaiserlau

me la suda,

siguiente!

larala93

#25 en el contexto en el que he utilizado la palabra 'tradición' para mi es un sinónimo de 'regla' eh. Que estoy de acuerdo con lo que dices, vamos, que es lo que he dicho yo pero con otras palabras, pero el significado es el mismo xD

Hipnos

#25 Veamos, según tu sabiduría, ¿ser negro es la regla o la excepción?

4 respuestas
Troyer

Si apagas la luz es lo mismo, a lo mejor te roza la barba un poquito y ya.

OmegaK

A mi si mi hijo me dice que es homosexual le diría : ¿Y?

No creo que haya que premiarle o castigarle por ello, a menos que seas un rancio homófobo no veo porqué tu hijo tendría que tener miedo a salir del armario.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ErChuache
  • Hipnos
  • Ulmo
  • raganock
  • larala93
  • hDs92
  • -Orb-