Familia deshereda a su hijo por homosexual

HeXaN

#28 Tendríamos que contar a todos los negros y a todos los blancos y ver.

dranreb

Nada más ver la foto me he dado cuenta de que es gay. ¿Y los padres no se dieron cuenta en 20 años?

-Orb-

#28
Manzanas traigo, churras con merinas ect...

#16 lleva razón que en esos casos es la excepción porque son infinitamente menos a la gente heterosexual, no creo que los esté discriminando.

Seria como ser albino que no suele ser lo normal.

raganock

Me quedo con una frase del video que vale oro:

"He conocido a muchos que eran gays y eran amigos, pero no eran familia"

Hipocresía concentrada al 100% de pureza.

Vimes

#28 Que la orientacion sexual no se elija, no quita que ser heterosexual sea lo mas comun.

Ser negro es una putada, a no ser ques seas Neil deGrasse Tyson, ese tio es el amo.

granaino127

Por 80.000 pavos por la patilla yo también soy gay.

Mañana me montó un show xD

1
ErChuache

#28 Qué tendrán que ver los cojones con comer trigo.

1 respuesta
Hipnos

#37 Porque según mis cuentas, el porcentaje de gente negra a nivel mundial es comparable al de gays+lesbianas+bisexuales+transexuales.

Por eso te pregunto. ¿Ser negro es regla o excepción?

4 respuestas
-Orb-

#38
Pero si en Africa los negros se aparean como conejos y en EEUU hay por doquier como los vas a comparar con 4 ovejas descarriadas.

Pero por favor seamos serios que no estas en el patio de tu barrio.

ManOwaR

Es el heisenberg de los gays

raganock

#38 Ya te digo yo lo que pienso, es ridículo comparar fenotipos de razas con homosexualidad y más aun haciendo la doble cabriola de establecer una normalidad.

Por esa regla de tres lo normal sería que fueramos chinos y el resto vagas excepciones.

3 2 respuestas
Vimes

#38 ¿Alguna fuente de eso?

1 respuesta
Hipnos

#41 Tan estúpido veo disfrazar minorías sexuales como "excepciones", que disfrazar minorías étnicas del mismo modo.

Lo que hago es una reducción al absurdo para que aprecie la tontería que ha soltado.

5 3 respuestas
-Orb-

Comparar las razas con la condición sexual en número y proporción es una de las burradas mas grandes escritas en MV y lleva esto abierto 12 años.

B

Por maricon

ErChuache

#43 La tontería la has soltado tú, porque ha dicho #41. No has hecho una reducción al absurdo, has dicho una gilipollez como un piano.

1 respuesta
Ghaul

Personalmente si me saliera un hijo gay no me alegraría pero acabaría por aceptarlo. Es la reacción que creo que tienen el 90% de los padres hoy en día ( las madres suelen aceptarlo mas rápido )

Lo peor del vídeo es cuando nombran a dios. Puedes aceptar o no aceptar a un gay, pero poner "la palabra de dios" como razón hoy en día es para colgarlos en la plaza del pueblo.

Por cierto el chavalito también tiene miga...

Vimes

#43 Minoria etnica, ¿pero donde? En Africa no lo son, los chinos aqui pueden ser una "minoria etnica" pero en Asia no. Si dentro de los negros incluyes a los "morenos" pues estariamos hablando de que los blancos son una minoria y si le preguntas a un suizo o un holandes te dira que marruecos empieza en los pirineos, no se xD

musicant

#46 la primera gilipollez si acaso la has soltado tú con eso de la anormalidad de la homosexualidad y te has quedado tan ancho.
Heteros y homos, todos somos personas unos mas anormales, otros mas normales

1 1 respuesta
N

A mi me toca una hija true bolli y me hace el padre mas feliz del mundo, un hijo gay... no tanto. Pero se acepta y se apoya, pero como lo vea encularse con alguien en mi salon los parto las piernas.

2 respuestas
Hipnos

#42

Se estima que cerca del 75 % de la población negra del mundo vive en el África subsahariana, los cuales a su vez constituyen la gran mayoría —un 80 %— de la población total del continente, de unos 985 millones de personas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Negro_%28persona%29#Poblaci.C3.B3n

De aquí haciendo cuentas rápidas se deducen 1050 millones de personas negras. Lo que supone aproximadamente el 14% de la población mundial.

Sobre los homosexuales (sin transexuales):

Partes del informe sobre la diversidad en cuanto a la orientación sexual son frecuentemente usadas para respaldar la estimación de que el 10% de la población es homosexual. En lugar de usar tres categorías (heterosexuales, bisexuales y homosexuales) se usaron seis categorías (una séptima categoría, la de asexuales fue agregada por los compañeros de Kinsey).

Los reportes establecieron que cerca del 46% de los sujetos masculinos encuestados habían "reaccionado" sexualmente ante personas de ambos sexos en el curso de sus vidas como adultos, y el 37% ha tenido al menos una experiencia/respuesta homosexual.1 También se estableció que el 11.6% de los hombres blancos encuestados, cuya edad oscilaba entre los 20 y 35 años, fueron valorados con el valor de 3 en la escala, es decir habían tenido igualmente experiencias/respuestas heterosexuales como homosexuales durante toda su vida adulta.

http://es.wikipedia.org/wiki/Informe_Kinsey

10% vs 14% es bastante comparable, según mi criterio.

1 1 respuesta
nomechordas

En el supuesto de que tuviese un hijo gay me daría igual. Siempre que no tuviera una pluma desproporcionada, eso me da bastante asquete. Es como si tuviera una niña pija.

2 1 respuesta
Dieter

Suerte tiene que no vive en otro pais y los mutawen no lo han colgado de una grua.

Si tuviese un hij@ sodomita, mientras no fuese un@ hedonista vicioso me daria igual.

raganock

#50 ¿Y si pillas a tu hija haciendo la tijerita con su novia en el salón, qué haces?

2 respuestas
ErChuache

#49 Es que nadie está llamando "anormal" a los homosexuales y nadie está negando que sean personas. Si no sabes lo que significa "regla" y "excepción" ya no es culpa mía.

1
Vimes

#50 ¿Y si sale con un negro de 2x2 y terminas en un trio sin querer? Si te sale una hija lesbi, no se que provecho le vas a dar, pervert.

N

#54 las dejo que continuen, xk mi hija es un machote rompebragas y mojaalmejitas.

5
B

A mi me jodería bastante, sobretodo si es como los de la TV que por ser homosexuales ya se creen dioses y que no se les puede decir nada.

Conozco alguno que es una persona normal y no tengo problema, los demás que van de víctima a la hoguera.

Dieter

#54 tengo 2 gigas de hentai de incesto, estoy preparado. Y si tiene sorpresa unos 700 megas de futanari.

Salinger

#30 es que a la gente le gusta mucho eso de venir a los foros a hacerse la digna y predicar lo bienintencionados que son y lo mucho que les corroen las injusticias. No es broma, si no cómo crees que esto ha tenido tanta publicidad?

1

Usuarios habituales

  • ErChuache
  • Hipnos
  • Ulmo
  • raganock
  • larala93
  • hDs92
  • -Orb-