Familia deshereda a su hijo por homosexual

Ulmo

#145 Las relaciones homosexuales se dan en la naturaleza en miles de especies,

Que tu quieras ver homosexualidad en comportamientos de determinadas especies que poco o nada tienen que ver con la atracción sexual, no volverá cierta la afirmación que comentas.

¿Que me vas a sacar el típico y gastado ejemplo de las hienas? Eso no es homosexualidad.

2 respuestas
F

#151 http://elpais.com/elpais/2009/06/03/actualidad/1244011732_850215.html

1 1 respuesta
VENTURIN

Aquí en España sería imposible hacer eso, la familia violaría un derecho fundamental del chico y le estaría discriminando.

Entre esto y la sanidad pública les llevamos 36 años de ventaja a la supuesta primera potencia mundial, eso si, tienen mucho dinero y muchos soldados, pero en lo demás estas como en Ruanda

MTX_Anubis

#149 Bueno en eso tienes razón, lo "normal" es ser heterosexual. Solo quería constatar que la homosexualidad existe de sobra en toda la naturaleza xD

#151 Se dan hasta en insectos y aves pero nada, cada loco con su tema, hace mucho que me cansé de discutir en este foro y sigo cayendo.

Tienes tu opinión y ni aunque te exponga todos los casos documentados de toda la historia la cambiarás, dirás que no es lo mismo y se acabó.

2 respuestas
Ulmo

#152 ¿Te pongo noticias sobre los animales que se pegan de cabezazos contra las paredes de los zoológicos hasta caer desmayados?

Lo digo porque quizás podrías escribir un artículo científico sobre el nuevo sistema evolutivo que supone abrirte la cabeza contra hormigón.

cuico

"hoy en dia es dificil decir que eres homosexual"

eso si vives en corea del norte o en rusia, que se vengan a españa que lo raro es que haya heterosexuales xDDD

1 respuesta
granaino127

#154 Pues a lo que se refería Ulmo era a eso por lo que yo entendí... xD

1 respuesta
MTX_Anubis

#157 Pues ahora mismo está diciendo que no existe. Que es cualquier otra cosa menos homosexualidad xD

1 respuesta
zaiteN-

La heterosexualidad se ve como lo normal por la cultura y educación que tenemos. Si hubiésemos vivido en un mundo en el que la heterosexualidad, homosexualidad o bisexualidad se tratase de la misma manera no se vería a ninguna de ellas como normal, se vería a todas iguales y diferentes a la vez.

B

Como si lo desheredan por jugar al WOW; son sus propiedades y se las follan como quieren.

Que no quiere decir que esté bien, pero estamos llegando a un punto en el que si no te gusta algo no puedes decirlo porque a la gente "bienpensante" sí le gusta y no les gusta que a ti no te guste.

Véase tumblr.

Seyriuu

#16 yo si creo que eres bolli xd. No te sabe mal por tu madre? Le vas a dar un disgusto?

1 respuesta
ErChuache

#158 Es que salvo en casos o especies específicas ¿cómo se puede asegurar que ciertos comportamientos son homosexuales?

Porque un servidor ha tenido animales desde que ha tenido uso de razón. Gatos, perros, pollos, ovejas, pavos... ¿que una oveja "intente" montar a otra hace que ese comportamiento sea homosexual? ¿Que mi gato a veces le haga un amago de zarpazo a la gata le hace machista o misógino? ¿Que a veces estén dos perretes juntos y de repente a uno se le ponga el nabo gordo porque le huela el culo al otro hace que sea homosexual?

A veces me parece que se intenta humanizar demasiado a los animales.

Aun así y aunque exista la homosexualidad en el reino animal ¿qué? Seguirian siendo casos aislados, porque la naturaleza es sabia y cruel y una especie o raza que se dedicase en exclusiva a la homosexualidad o evolucionaría para hacerse hermafrodita (que llevaría su tiempo) o desaparecería.

2 respuestas
Kartalon

#134 Tiene narices que hables de aspectos científicos y utilices conceptos como "normalidad" de forma totalmente ajena al concepto que se tiene en la ciencia de "normalidad".

#162 Es que si alguien clasifica un comportamiento como "antinatural" o "contra natura" está afirmando que ese comportamiento es contrario a los instintos que se dan de forma natural. Sin embargo, si esos comportamientos se dan de forma natural e instintiva en animales, es obvio deducir que, por mucho que estos animales fueran minoría, este comportamiento no es antinatural. Así de sencillo.

3 2 respuestas
larala93

#161 otra vez con el tema xD

2 respuestas
LoMarraco

Yo lo que nunca entenderé son los dejes de las locazas. Puedes ser un tio normal y que al llegar a casa te comas dos rabos, pero por favor no hace falta que hables con voz de niña pija aflautada y gestualices como una pava.

Tener un hijo gay no me molestaría, me molestaría tener una hijo locaza, al igual que una marimacho, una niña repipi o un hijo cani.

5
Abovedado

Si han recaudado más de 80.000€ es para que el pobre chico tenga para pagarse un apartamento mediocre y tenga algo para vivir, YA QUE ha pasado de tener techo y comida caliente a estar en la calle SIN NADA, y todo de la noche a la mañana.

La campaña es simplemente para ayudar a una persona necesitada, como cualquier otra campaña del mismo estilo.

MTX_Anubis

#162 Basicamente lo que dice #163 xD. Yo no estoy humanizando a los animales, cualquiera que me conozca sabrá que nunca hago eso aunque algunas especies me encaten. Pero decir que un comportamiento no es natural cuando se da en la naturaleza es un poco...

1 respuesta
LoMarraco

#167 Yo creo que os liáis con normal, natural, etc.

Una erupción volcánica es lo más natural del mundo y yo no diría que es normal.

También me rechina un poco lo que muchos relacionas "natural=no perteneciente al humano" pero eso es otro tema.

Shooket

#38 Según mis cuentas

Joder, eso me ha matado xdddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Hipnos

#169 Las tienes en #51 por si las quieres revisar :)

1 1 respuesta
drin0x

No tengo mucha idea corregirme si me equivoco, pero en cuanto a los animales que tienen tendencias "homosexuales", al no tener descendencia sus genes se perderan, asiq de alguna manera la naturaleza si los rechaza no ?

2 respuestas
Shooket

#170 No me refería a que fuera mentira, sino lo de "según mis cuentas", suena como si los hubieras ido sumando uno a uno xddd

#171 Según la selección natural, sí, los genes favorables van aumentando hasta el punto en que casi la totalidad de la especie acaba con esos genes, desapareciendo así el otro gen "desfavorable".

Ulmo

#154 Es tan sencillo como si dicho comportamiento tiene alguna función o cometido. Si los comportamientos homosexuales en algunas especies provocan, por ejemplo, cohesión de grupo, entonces dichos comportamientos harán aumentar la fitness, estarán seleccionados favorablemente y por tanto tendrás tras de sí una razón biológica.

Que hoy en día salga un humano que se reproduzca por esporas, no hará que la reproducción humana por esporas sea ni "natural", ni "normal", por muchas especies que puedas listar que lo hagan.

En la especie humana la homosexualidad carece de sentido biológico: eres homosexual -> no engendras descendencia -> no perpetúas la homosexualidad. Lo que sucede es que somos individuos sociales y muy racionales, y nuestra forma de interpretar el mundo provocan una variabilidad sobre el modelo "normal".

Y no pasa absolutamente nada por ello.

#163 Intento mantener la conversación en un nivel de charla normal, sin elevar el lenguaje, por eso uso conceptos poco técnicos en la medida de lo posible. Y ya que estamos aprovecharé para contradecirte en una de tus afirmaciones:

Sin embargo, si esos comportamientos se dan de forma natural e instintiva en animales, es obvio deducir que, por mucho que estos animales fueran minoría, este comportamiento no es antinatural.

No estoy de acuerdo, generalizas sobre especies en lugar de concretar para cada una de ellas, sentarse

es antinatural para un perro, por mucho que lo hagan varios perros y sea común en otras especies.

1 1 respuesta
Seyriuu

#164 es que se te nota ... ábrete, de mente digo.

1 respuesta
R

"Creo en la palabra de Dios y Dios no crea a nadie de esa manera. Es un camino que has elegido... Trae todo el material científico que desees. Yo estoy con la palabra de Dios"

Y aún habrá gente que tendrá cojones a decir que la religión no es un lastre para la sociedad. Hay gente que parece de la edad medieval.

Gamer17

#30 Pues algunos tienen miedo por cosas como esta xD. En cada familia o grupo de amigos no sabes como pueden reaccionar algunos con estos temas. Muchos son muy liberales pero cuando alguien cercano les dice que es homo/bi o lo que sea ya la cosa cambia.

Personalmente creo que hay que tener un mínimo de confianza con la persona a la que se lo vayas a decir, bien sea por miedo al rechazo, vergüenza o lo que sea. Hay muchos factores y cada caso es un mundo.

Como bien dices es absurdo premiar a alguien por ser homosexual, pero sí que me alegraría de que un amigo o familiar me lo contase porque sé que no es nada fácil y lleva su tiempo, hoy en día al menos.

V4MPiR3

A ver cuándo se acaba esa mentira llamada religión que nos mantiene anclados en una época bárbara.

SasSeR_18

#171 ¿Entonces no habría homosexuales no? xD

1 respuesta
larala93

#174 :¬¬: que petardo

jmdw12

#173 por mucho que te empeñes en la especie humana ha habido homosexualidad desde que se tienen datos. Así que sí, la homosexualidad es normal en humanos.

Y además por qué dices que no tiene ninguna función la homosexualidad?

Que no permita la descendencia no la hace un comportamiento inútil en un animal social

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ErChuache
  • Hipnos
  • Ulmo
  • raganock
  • larala93
  • hDs92
  • -Orb-