Familia deshereda a su hijo por homosexual

R

#180 Normal en que sentido? En el sentido de "es normal que haya" o en el sentido "ser gay es lo mas normal"...porque si (me invento datos) el 90% de gente es hetero y el 10% es gay ser gay no es ser "lo normal".

1 respuesta
Ulmo

#180 Y además por qué dices que no tiene ninguna función la homosexualidad?

Que no permita la descendencia no la hace un comportamiento inútil en un animal social

Me baso en que no he sabido encontrar una función a desempeñar por la tendencia homosexual que pueda suponer un beneficio para el individuo o su grupo.

Y te pondré un ejemplo bien estudiado y conocido, el de

la menopausia:

Otro ejemplo son algunos insectos que deciden no tener descendencia a cambio de ayudar a sus hermanas a tenerla (al fin y al cabo están igualmente perpetuando sus propios genes que comparten con sus hermanas).

Ejemplos hay varios y numerosos, pero vamos, por más que pienso no encuentro nada que un homosexual pueda aportar que haya provocado que dicho comportamiento sea seleccionado favorablemente.

1 respuesta
jmdw12

#181 en el primero.

#182 o sea que como no eres capaz de encontrar una razón es que no la hay, ok.

1 respuesta
drin0x

#178 Si no se reproducen, esos genes se pierden no ? no entiendo tu pregunta, aparte de que no tiene nada que ver con lo que yo he dicho.

1 respuesta
SasSeR_18

#184 Preguntaste si los 'genes homosexuales' se pierden al no reproducirse entre ellos (personas o animales). Pero es que entonces no habría homosexuales xD, así que no creo que sean genes, y sí algo biológico pero sin componentes genéticos.

Espero no estar metiendo la gamba, primero en contestar a una pregunta sin haber leido las respuestas anteriores, y por otra parte no saber o no recordar todo lo que haya leido sobre el tema. (memoria de pez)

1 respuesta
Ulmo

#183 Dime tú una razonable.

2 respuestas
drin0x

#185 Yo me referia unicamente a los animales y al punto si era natural o no, aunq yo tampoco tengo ni idea xd

S

La homosexualidad si permite descendencia.

1 respuesta
LoMarraco

#186 En un mundo cada vez mas superpoblado, es favorable que parte de esa población no sea capaz/escoja no tener descendencia y sigan siendo miembros funcionales de la sociedad.

De todas formas todo esto es bajo el supuesto de que la homosexualidad tiene su base genetica, lo que no está para nada comprobado.

Seyriuu

Lo que no entiendo es porque a estas alturas de la película hablamos de si es natural o no o si está bien o mal ser gay.

A ver, se es porque se quiere ser y ya. Y a nadie debería importarle mientras no le afecte o le haga daño. Cualquier persona que no permita a dos del mismo sexo, o de distinto, tener sexo entre ellos, llevar una relación de pareja, o cualquier forma en el ámbito de su vida privada simplemente no cree en la libertad.

Arenita

"mas vale cholo, que mal acompañado"

-Molotov

B

#186 ¿Conoces el concepto de inclusive fitness? Por curiosidad.

1 respuesta
Ulmo

#192 ¿Y la homosexualidad provoca un beneficio social? ¿Son mas altruistas? ¿Mas solidarios? ¿Crecen los críos mejor a su alrededor?

1 respuesta
wineMan

-

Peib

#13 eso será, que mala es la religion eh?

ontopic: que se aguante, son sus padres que hagan lo que quieran con su dinero solo faltaria que encima se les multase por desheredarle

cepsen

Al fin y al cabo es su dinero, y a mi como si desheredan a la cuñada del primo de la vecina de mi tío.

B

#193 Pues aquí tienes varias teorías que explican la evolución del comportamiento homosexual como consecuencia de la inclusive fitness:

http://www.williamapercy.com/wiki/images/A_New_Sociobiological_Theory.pdf

http://www.fed.cuhk.edu.hk/lchang/material/Evolutionary/evo%20homosexual%20review.pdf

http://psycnet.apa.org/psycinfo/2013-30303-001/

El analfabetismo científico se cura leyendo.

1 respuesta
sagha

#1 yo estoy a favor de los maricones!!! que haya muchos.

asi mas mujeres para el resto.

Ulmo

#197 El analfabetismo científico se cura leyendo.

Vaya, veo que te han enseñado a usar google y ya te has vuelto el malote del internete. Si te hubieras ni tan siquiera molestado en leer lo que has googleado te habrías dado cuenta que son teorías que ellos mismos afirman que no son más que eso, teorías dentro de las muchas elucubraciones.

De hecho al segundo le mojan tanto la oreja en las críticas que tiene que salir diciendo que su artículo no se ve condicionado por la homosexualidad de su autor y que es consciente que los estudios son demasiado modestos como para poder afirmar su corrección.

Pero bueno, para saber todo eso te lo tendrías que haber leído, cuando es mucho más fácil hacer una búsqueda en google de 30 segundo y venir corriendo al foro.

evilsol

opino que hay gente religiosa que respeta la homosexualidad y otros que no, no tiene que ver con la religion si no conla inteligencia de las personas, desafortunadamente muchas personas poco inteligentes buscan refugio para su ignorancia en la palabra de dios.

la verdad es que da pena, todos los dias veo fanaicos religiosos en la puerta del metro intentando adoctrinar a la gente y son la ostia, menos mal que pocos les hacen caso.

1 respuesta
raganock

Que bien representó el gran Pedro Vera a mas de uno de los que opina en este hilo:

5 2 respuestas
ErChuache

#201 Nanananananananananananana Ad Homineeeeeeeeem Nananananananananana

Joe, he estado ojeando su blog y ni puta gracia, hoyga.

B

- You made your choice and...

  • I chose nothing.
    [Un ratico más de vídeo]
    - But that's what you chose and...

No me voy a meter en el hecho de desheredar o no al hijo, es su patrimonio y se lo funden como quieren, pero la verdad es que menudos subnormales tiene por padres el chaval. Yo creo que habría abandonado todo intento de conversación muuucho antes.

nomechordas

#201 "Me hago Madrid-Murcia en 3 horas"

Lo más relevante del hilo de momento.

Ulmo

#200 De hecho el actual Papa ha salido diciendo que nunca se puede anteponer la decisión sobre la tendencia sexual de una persona por delante del hecho de que debe ser acogida dentro del cristianismo, algo insólito hasta el momento.

Pero vamos, seguro que esa gente piensa que el Papa actual es un rojo y un blando.

Volviendo a discusiones científicas:

De los ensayos que se pusieron anteriormente el primero nombra un hecho interesante, pese a reconocer que no es exclusivo de la homosexualidad, y es el de la elección no-reproductora, que podría ser beneficiosa socialmente el hecho de que no todos los individuos opten por la reproducción. Este hecho es interesante ya que podría beneficiar a la población y por tanto la elección no-reproductora estar seleccionada positivamente (reduce por ejemplo la competitividad por los recursos).

Dentro de la elección no-reproductora ya poco importaría el motivo, y esta podría albergar diferentes comportamientos (homosexualidad, castidad, etc) que si bien no serían seleccionados por sí mismos, si que lo estarían por el hecho de ser variantes de la opción no-reproductora.

1 respuesta
drin0x

#188 La homosexualidad puede tener descendencia de manera natural?

Se que a todos nos gusta hacernos los modernillos y supertolerantes, pero algunos lo llevais al ridiculo y al punto que yo voy es que por mas que os disguste no es natural.

1 respuesta
B

#206 Tan antinatural es como la medicina. Si la naturaleza nos bendice con una enfermedad, quienes somos para contrarrestarla con pastillas, ¿verdad? Lo natural es lo correcto siempre, ¿no?

1 respuesta
drin0x

#207 Ya estamos, no desperdiciais una oportunidad, a mi me parece estupendo para que cada uno haga con su vida lo que crea mejor, yo unicamente me referia a que no es natural, nada mas, que no bueno o malo.

1 respuesta
B

#208 http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales

Parece que la naturaleza es antinatural.

2 respuestas
drin0x

#209 Paso de repetirme otra vez, por si te interesa, que no tiene porque, hable de eso con otro usuario una pagina atras (creo), asiq te puedes dar por respondido.

Usuarios habituales

  • ErChuache
  • Hipnos
  • Ulmo
  • raganock
  • larala93
  • hDs92
  • -Orb-