Familia deshereda a su hijo por homosexual

I

La comunidad gay ha tenido una labor social en muchos barrios, transformandolos de focos de drogas y putas a barrios bonitos y bien cuidados. Un claro ejemplo es el barrio de Chueca, en Madrid.

ErChuache

#209 Dado que los científicos todavía no saben del todo de dónde proviene la homosexualidad (trauma, educación, modificación del cerebro) ¿cómo podemos asegurar que ciertos comportamientos o acciones hace que esos especímenes sean homosexuales? ¿No podría ser que se han interpretado de forma incorrecta esas acciones?

Me autocito.

Porque un servidor ha tenido animales desde que ha tenido uso de razón. Gatos, perros, pollos, ovejas, pavos... ¿que una oveja "intente" montar a otra hace que ese comportamiento sea homosexual? ¿Que mi gato a veces le haga un amago de zarpazo a la gata le hace machista o misógino? ¿Que a veces estén dos perretes juntos y de repente a uno se le ponga el nabo gordo porque le huela el culo al otro hace que sea homosexual?

akitsuki

#164 el unico que te entiendo soy yo XD
ademas de que lo has aclarado unas cuantas veces XD

1
PaChUn

Esto es flipante, otro tio que hace un video y zasca $90k pa la saca sin mas prueba que un video.

Ademas suena al tipico marica consentido, a niñato de "o seaaa que soy gay", como el pesado tocapelotas que abrio un thread hace un par de semanas y hablaba de como se comia las galletas con semen... otro tarado con ganas de llamar la atencion como una quinceañera.

Eres gay? guay por ti chavalote/a! pero ni le saques pasta a la peña ni montes desfiles, que tu condicion no tiene porque denigrarse ni celebrarse, eres uno mas del monton...

La diferencia esta en ser gay estilo Neil Patrick Harris o ser un Boris Izaguirre, las locazas que se comportan como adolescentes me ponen de los nervios -_-

2
S

#205

Sí un hombre homosexugay por ejemplo puede inseminar a una mujer gracias a la ciencia, o también la puede inseminar de la forma tradicional, introduciendo una semillita en la barriga de mamá y empujándola con la polla.

Tener que explicar estas cosas tiene delito.

Y como esto es un tema cíclico voy adelantando trabajo, hablamos de procreación no de disfrutar del sexo.

Galian

yo tengo un dicho tenga culo o tenga chocho lo importante es mojar el bizcocho xD así que si me daria igual que mi hijo fuera hetero o gay y lo mismo si tuviera hija lo de esos padres es para colgarlos en la puta cruz xD

menolikeyou

#156 Comentario desafortunado donde los haya... Y mira que en este hilo se han dicho burradas del tamaño de un mamut.

Creo que tienes poca idea de hasta qué nivel la sociedad puede ser cruel con cualquier rasgo diferencial, y más con el tema homosexual. Y dirás que lleva toda la vida siendo así, al de las gafas, al de los granos, etc. Pero con el tema de la sexualidad sigue habiendo mucho trabajo por hacer. Plantéate como llevarías tu el tema si en 6º de primaria o 1º de ESO te dieras cuenta de que te empiezan a atraer los chavales (o las chicas si eres una mujer). ¿Se lo dirías a tus amigos? ¿A todos tus compañeros? ¿A tus padres?

2 1 respuesta
Artein

Jo, pobre chaval :/ Noticias así me dejan mal cuerpo, tiene que ser bastante duro que tu familia, que se supone que son quienes tienen que estar ahí para apoyarte, reniegue de ti por ser diferente. No es algo que se escoja, no es un camino que se elija, es que has nacido así y punto. La única opción que tienes es aceptarte y vivir acorde a lo que sientes de verdad o reprimirte y pasarte el resto de tu existencia sin ser plenamente feliz.

http://www.gofundme.com/dnoqgg

Ya lleva recaudados 93,715$, dice que le han quitado hasta los libros de texto :0 They took everything including my college text books. I intend to use this money to get the basic things I need such as a bed, text books, medical stuff and transportation. I do plan on giving a certain precentage to the cause. I want to help kids that are in the same situation as me.

También ha sido un poco tonto. Si sabía que su familia no le iba a aceptar, lo mejor hubiese sido no decirles nada hasta que no tuviese independencia económica. Sí, es jodido llevar una doble vida, pero es lo que hay cuando tienes unos padres retrógrados. Espero que le vaya bien, seguiré su historia por Internet (:

1
B

Jo-der, tiene una pinta de bujarron que no se como no se habian dado cuenta hace 19 años.

Aryx

A riesgo de que me caiga napalm, pienso que es su herencia y se la follan como quieren.

Y con esto no es que lo vea bien, pero vamos como haber hay padres que deseredan a alguno de sus hijos por miles de motivos ridiculos, el problema es que aquí hemos topado con la iglesia (vease comunidad gay) y de ahí el revuelo

lardos

pues la verdad yo no le noto lo gay con una foto asi xD aqui la gente ve la forma de vestirse moderna asociado a lo gay

1 respuesta
Hipnos

De todos los argumentos falaces, el que más dolor de cabeza me da es el de la falacia naturalista. Es que no es "natural", no es lo "normal". Venga ya, por dios.

http://falaci.blogspot.com.es/2013/03/la-falacia-naturalista.html

  1. Lo que se declara "natural" se hace sin ningún argumento, es una afirmación gratuita.
  2. La definición de "natural" o "normal" es ambigua, es un concepto manipulable.
  3. Para defender lo anterior, se apela al "sentido común", que no es más que una apelación a las tradiciones, las emociones o directamente a la ignorancia.

En resumen, es una mezcla abominable de otras pequeñas falacias que me hastía terriblemente: argumentos de autoridad, falacias ad consequentiam, petición de principio y muchos ad hominem.

3 respuestas
Faces

Hola vengo a jugar con la ambiguedad de definir normal\natural\etc ¿te animas a jugar conmigo?

1 respuesta
lardos

#223 me ha dado una risa xD al leeerte, ver el icono de arbolito ay dio mio

cuico

#217 Tengo amigos homosexuales que me lo dijeron en el instituto (hace mas de 7 años). Reconocidos por todo el instituto, y no solo él sino varios mas. No era ni el gordo ni el feo, así que deja tus paranoias de friki y decir que nadie lo entiende, a no ser que hayas sido un reprimido durante toda tu vida. Sal a la realidad, en España puedes ser quien quieres ser, y si no te dejan ya abrirán un hilo poniéndote verde. Porque si algo hay en España son gente que quiere criticar a los demás.

Besis me piro de aquí

1 respuesta
ErChuache

#222 Retorcer el lenguaje para significar lo que a mí me salga la polla no es algo nuevo, y se puede usar easy en las dos direcciones.

¿O decir que "lo normal es ser heterosexual" es una falacia pero decir "lo normal es ser homosexual" no? ¿O son falacias ambas expresiones?

Tukaram-Man

Cada vez que usais el termino falacia, en la facultad de filosofia matan a un gatito.

Resultais pateticos.

menolikeyou

#225 Pues desgraciadamente no hablo por mi experiencia, si no por la de otros y es jodido ver que alguien cerca tuyo lo está pasando mal por esa razón y poco puedes hacer para ayudar.
No se como habrá sido tu experiencia en el aula pero yo te puedo asegurar que los chavales son muy crueles, incluso hasta el que te parece más bueno y amable tiene una mala palabra cuando se da la ocasión.

Y me jode, claro que me jode. Estoy hablando de uno de mis alumnos, y evidentemente ninguno de sus compañeros va a amenazarle con una navaja o va a pegarle una paliza en un descampado. Pero parece que eso sea lo único que preocupa al resto del mundo. Muy probablemente cuando a la mayoría se le despierta la hormona van a por tetas y culos, perfecto. Ahora ponte en el lugar del que no, y ya se siente suficientemente raro al no sentirse atraído por lo mismo que sus compañeros. Si tus compañeros empiezan a meterse contigo por esa razón ¿qué harías? ¿Salir y decirlo abiertamente y todos felices? Já, eso solo pasa en las pelis.

Lo triste es que aunque es una realidad (porque es obvio que este chaval lo es) se dedica a hacer cosas de "macho", obligándose, cuando lo que le gusta a él son otras cosas que no hace porque son "de niñas". Y sin hablar con él puedes ver como por dentro se va odiando un poco más a si mismo por lo que es. Y no puedes hacer nada por ayudarle. No te vas a poner a gritarle "maricon tú" a todos los que le llamen "mariquita". No vas a defenderle a capa y espada porque aun sería peor. Lo que tienes que decirle al pobre chaval de 11 años es "eh, deal with it, que te harás fuerte y esas cosas, venga campeón". Lo siento pero sigo pensando que tu comentario es desafortunado.

Y eso que, vuelvo a repetir, los chavales que tengo son todos buena gente y bastante civilizados. No me quiero imaginar lo que debe pasar en otros institutos.

#222 Lo normal es esto, y lo sabes:

3
B

#1 Me cago en la palabra de Dios, y en su puta madre si hace falta... El chico por lo menos ha tenido el valor y lo santos cojones de contárselo a su familia sin ningún pudor. Hoy en día es indispensable salir del armario, pero a una se le quitan las ganas teniendo ese tipo de familiares, que en vez de quererles y apoyarles, les rechazan como si fueran escoria.

Cuando estos seres desaparezcan, cambien la mente retrógrada o la sociedad evolucione adecuadamente... Habrá más homosexuales que heterosexuales, o por lo menos contarán con una persona homosexual de más.

Intriga

Su dinero sus reglas, y punto

B

#221 No es solo la ropa, es la cara, el gesto.. Hay niños que de antes que sepan que ellos mismos lo son, o sea, incluso antes de que sepan nada sobre el sexo, lo intuyes por sus gestos, andares, etc.. Evidentemente que no aciertas siempre, y menos por una unica foto, pero algunos se huelen desde lejos antes de que abran la boca. Igual es que "x" conductas la asociacemos a la homosexualidad, sin mas.

1 respuesta
B

#231 Pero todo es muy relativo; el exnovio de una amiga tenía un ramalazo impresionante en la forma de andar y todos creíamos que era gay, pero no, no lo era. Por el contrario, hay otros gays que lo disimulan muy bien y no se les nota para nada las formas o lo gestos amanerados.

En cuanto a la época de niñez, se pueden presentar conductas de desarrollo en la sexualidad de forma precoz. Todos sabemos que a los niños pequeños les encantan las tetas, por ejemplo, si uno es excluyente no significa que sea gay o no tiene por que serlo, es posible que esa conducta la desarrolle más tarde. Pero a esos niños que les llaman la atención las tetas desde temprana edad, a medida que van creciendo o madurando quizás le gusten los penes también, o juega a dos bandas.

Todos nacemos bisexuales según un psicoanalista austriaco, y yo lo corroboro.

2 respuestas
Gamer17

#232 "Por el contrario, hay otros gays que lo disimulan muy bien y no se les nota para nada las formas o lo gestos amanerados."

Hombre, una cosa es ser gay y otra ser una locaza xD. La gente se piensa que todos los gays son unos mariposones, un estereotipo muy extendido por cosas como la cabalgata del orgullo gay.

Y de hecho hay bastantes hombres "afeminados" que les ves y ya te viene a la cabeza que es homo sólo por la forma de vestir/actuar, y luego resulta que son de lo más hetero xD.

1 respuesta
B

#233 Pero ya en el "grupo locazas" ahí ya no entro, es otro cantar.

B

#232 Si si, entiendo lo que dices, las apariencias tambien engañan. Iguamente, en mi entorno por lo menos cuando habia sospechas, casi siempre se acertaban x'd quizas haya sido casualidad.

Sobre la bisexualidad como comentas, tambien he leido de estudios que se han hecho. En uno de ellos se dijo que supuestos heterosexuales adultos al ver ciertas imagenes tanto de hombres como de mujeres, les producian practicamente los mismos estimulos ambos sexos.

bleedingstar

#222 Muy bien, veo que te has aprendido el temario de filosofía de 1 de bachiller.

Z

Confeso?

Sera que no se nota ya con la voz y el aspecto de sarasa.

Usuarios habituales

  • ErChuache
  • Hipnos
  • Ulmo
  • raganock
  • larala93
  • hDs92
  • -Orb-