Familia siria recibe cada año 360.000 euros en ayudas sociales

vinilester

Escándalo en Alemania: un refugiado sirio con cuatro mujeres y 23 hijos recibe cada año 360.000 euros en ayudas sociales

Ghazia A. huyó a Siria en 2015 con sus cuatro esposas y sus 23 hijos para encontrar refugio en Alemania. Su caso ha sido objeto de un gran escándalo dada la cantidad de prestaciones que perciben por parte del Estado alemán.

El diario Bild publicó un artículo que detalla las condiciones en las que este sirio de 49 años, después de haber huido de Siria y entrado en Turquía, encontró finalmente refugio en la región de Renania-Palatinado, junto a sus cuatro esposas y su vastísima prole.

Debido a que la poligamia no es admitida por las leyes alemanas, Ghazia tuvo que elegir a una de sus esposas como la “oficial” con el fin de recibir las ayudas sociales a las que tiene derecho.

Su elección recayó en Twasif, su esposa “principal”, con sus cinco hijos, de modo que forman una familia legal a los ojos del Estado. Las otras tres mujeres fueron consideradas como “socias”, lo que permitió al sirio conservar la tutela de sus 17 niños restantes.

Todos ellos viven en la provincia de Montabaur, en un área de 50 kilómetros. “De acuerdo con nuestra religión, tengo el deber de pasar el mismo tiempo con todos mis hijos y no puedo favorecer a ninguno de ellos”, explicó Ghazia.

En total, Ghazia percibe en ayudas sociales un total de 360 000 euros cada año, tres veces de lo que cobra la canciller alemana.

Las redes sociales han reaccionado con indignación al conocerse las cifras. “De mayor quiero ser refugiado sirio y que me mantenga ‘mamá’ Merkel”, escribió Alois, el encargado de una empresa de coches de alquiler en Munich.

Las autoridades políticas, por su parte, han declinado pronunciarse. Sólo un .miembro del gobierno local ha decrarado que el de Ghazia se trata de un caso “excepcional”.

http://www.alertadigital.com/2016/10/25/escandalo-en-alemania-un-refugiado-sirio-con-cuatro-mujeres-y-23-hijos-recibe-cada-ano-360-000-euros-en-ayudas-sociales/

Eso, se trata de un caso aislado.
Cualquier europeo como tenga que mantener ademas de su mujer, a otras 3 y 23 churumbeles, mas le vale cortarse las venas.

Pero seguro que es falso, por la fuente y tal.

D

#1 curioso que sea el único diario en toda Europa que tenga semejante tontería de noticias, por lo cual o es inventada o es exclusiva, yo me decanto más por la primera.

Googleando me encontrado 2 diarios más fachillas.. CURIOSO :psyduck:

2 2 respuestas
Nerviosillo

#1 Quizás si eres gitano...

A

#2
sale en rt, seguro que es mentira
https://www.rt.com/news/363948-germany-refugee-syria-polygamy/

1 respuesta
NickNack

Salen 1071€ al mes por persona, que para ser Alemania no es nada, pero que con esa cantidad todos juntos da para vivir cómodamente.

2 respuestas
Crus

#5

La vida en Alemania es más o menos como aquí en España...

1 respuesta
M

23 hijos el listo ajajajajajajajjaajajjaajajja como acepta la invasión silenciosa que le adoctrinaron sus dioses

1
AnuQeiRo

#1 Mas que merecidos por ser capaz de aguantar cuatro mujeres..

13 1 respuesta
NickNack

#6 Ni de broma, y si dices eso es por que no has estado. En general las rentas son más altas por lo que los servicios y productos básicos son más caros (alquileres y supermercados por ejemplo).

3 respuestas
M

#8 las musulmanas casadas solo dicen una frase, "no no , my husband kills me"

1 respuesta
HeXaN

#9 En Múnich el alquiler de un piso es el mismo que en Madrid y la comida es incluso un poco más barata. Eso sí, no sé cómo será en el resto de Alemania.

1 respuesta
D

#1 y #4 lo pone la propia noticia, un financiero Alemán, no Oficial, hizo un calculo, que vete a saber si es verdad o no. hasta que no sea de una fuente oficial no me lo creo. yo podría decir que el moro de la carnicería se lleva medio kilo en ayudas xD

Reacting to the case, a German financial manager released his calculation of what the German state is paying to the entire family annually. On the website of the Employers’ Association he estimated that the refugees are getting roughly 360,000 Euro per year. There is no official confirmation on the numbers yet.

A

#9 pero es exactamente lo mismo, si vas a meter ¿28? personas en un par de casas, el alquiler por persona es un chiste.

1 respuesta
Chewirl

seguro que alguno de sus hijos tiene cuenta en MV xD

1
Crus

#9

Estuve un tiempo en Frankfurt, y los gastos son como aquí, algunas cosas más y otras menos. Pero la diferencia no es abismal.

1 respuesta
vinilester

#2 Curioso?
Estas cosas se procuran ocultar.
Menos mal que estan los diarios fachillas que las sacan.

2 1 respuesta
NickNack

#11 Hombre, Madrid pese a que es la capital tampoco es un buen ejemplo del precio de vida medio en España, ¿no crees? Sin duda Madrid es muy caro comparado con el resto de ciudades de España.

#13 eso he dicho en #5 más o menos

D

#16 Pero manipulando la noticia, esa cantidad de dinero es un calculo que un Financiero alemán se sacó del bolsillo así a ojo.. 360K pero nada oficial ni confirmado. bendito internet, Que si no os venden la moto como quieren xD

2 1 respuesta
poisoneftis

novedad... no es la primera vez q lo oigo, se traen a sus 5 mujeres y cobran cada una como madres solteras con 100 hijos porque no pueden contar como esposas

#5 si no puedes mantener 1 solo hijo, no lo tienes, fin. Tiene VEINTITRÉS putos hijos

1 respuesta
A

#18 si pueden optar a esas ayudas de verdad crees que las van a rechazar?

B

#1

Alerta Digital, una fuente fiable sin duda y casi ni se le nota lo nazi que es.

12 5 respuestas
werawk

Un muslim refugee cobrando más que la canciller alemana. Europa se va a la puta mierda. Las paguitas han traído en masa a esta lacra que ha venido para quedarse. Y los progres de turno se creerán que huyen de las bombas y que no son migrantes económicos.

NickNack

#19 XDDD pero yo he dicho algo? Solo he dicho: Si lo divides por persona sale a X y da para vivir cómodamente en Alemania. FIN.

De todas maneras has pensando en que... ¿Quizas esta persona era un ingeniero o un médico? o cualquier otra persona en la sociedad Siria que era capaz de ganar y mantener a esos 24 hijos. Está en su derecho de decidir lo que hacer con su vida. No olvides que no viene por que si, viene por que alguien le ha metido un puto obús en su casa o estaba pensando en hacerlo.

1 respuesta
Eriol

Aquí he visto gitanos que se sacan 15k al año by the face... No se como permitimos esto..

1 respuesta
D

#21 yo ya los tengo pillados a este diario y 2 más que van vendiendo la moto inventando cada mierda, por eso me ha extrañado la noticia, menudo periodismo de mierda.

#24 Pues quejandote en un foro, y sin hacer una mierda por tu País.

B

Tssseeee!

No le hagamos el juego a la Extrema derecha.

Aguiluxo

#21 eso es photoshop? no? xd

edit: parece que si lo pusieron pero ya lo han quitado, omg

poisoneftis

#23 me intentas convencer a mi o a ti? si es una persona tan preparada como comentas viviendo en alemania me extraña que esté viviendo de ayudas o bueno, en vista de las cifras igual no..

2 respuestas
UnLiMiTeD

#21 Madre mia... ¿eso no es photoshop?,xDDDDD

Madre mia lo que te encuentras en esa web,xDDD

http://www.alertadigital.com/2016/10/23/reino-unido-brutal-agresion-a-una-pareja-de-turistas-espanoles-a-los-que-el-agresor-confudio-con-dos-perroflautas/

Vale, #1 Si, la fuente es una PUTISIMA MIERDA, asi que no, no me creo un carajo.

2
NickNack

#28 Yo no tengo que convencer a nadie, pero me hacen mucha gracia los argumentos que usas. Vete a Kuala Lumpur a trabajar de lo tuyo y lo entenderás, suerte.

1 respuesta

Usuarios habituales