Familia siria recibe cada año 360.000 euros en ayudas sociales

Mr-Carradine

“De mayor quiero ser refugiado sirio y que me mantenga ‘mamá’ Merkel”, escribió Alois, el encargado de una empresa de coches de alquiler en Munich.

me he reido mucho con eso xddd

LinCeX

Y que esperabas . La burocracia del estado no es perfecta y listos hay en todos lados .

B

#10 El Islam es monoteista.

1 respuesta
Ninja-Killer

#56 Mejor vuestra actitud: "no pasa nada!", "papeles para todos!", "wellcome refugees!".

Te compadezco hermano, porque cuando nos dominen completamente, los progres como tú serán a por los primeros que vayan

#63 Y los musulmanes polígamos xD

2 respuestas
B

#64 La poligamia en el Islam en la antiguedad era porque habian muchas mujeres huerfanas, pobres. Y la poligamia ayudaba en esta brecha social. Piensa que en la antiguedad antes de que el Islam se estableciera, la mujer era un objeto. Y el Islam le dio derechos a la mujer a tener herencia, ser igual que el hombre ante dios etc.

Hoy en dia la mayoria de paises musulmanes solo se permite casarse con una mujer.

2 respuestas
B
#65Bublebubleu:

Hoy en dia la mayoria de paises musulmanes solo se permite casarse con una mujer.

Pues me parece fatal. Hay que ser más tolerante con otras creencias, hombre....

1 respuesta
B

#66 Que yo sepa todos los paises occidentales solo se pueden casar con una mujer. Y si te quieres casar con otra debes divorciarte del actual.

1 respuesta
B

#67 No siempre iba a tener Occidente la razón...

1 respuesta
B

#68 Luego no te quejes cuando te divorcies y tengas que pasar la manutencion a mas de una esposa xd

1 respuesta
PrinceValium

Me agobio de pensarlo xd

Cryoned

#65

Países musulmanes

Países donde está permitida la poligamia

Si, como tú mismo dices en la gran mayoría es ilegal xD

2 respuestas
D

#15 Puedes poner un ejemplo? porque no es lo mismo vivir en un pueblo de Alicante que en Barcelona ciudad. Personalmente conozco una familia Alemana que viaja mucho a España y mi novia estuvo de intercambio bastante y corrobora que lo que dicen, que es bastante mas caro.

PD: en alquiler partiendo de ahi se va una burrada.

B

#69 Ah no, perdón, me he expresado mal.. No me refería a que Occidente se equivoque al no permitir casarse con varias mujeres. Quería decir que se equivoca al permitir casarse con una siquiera X_D

Ninja-Killer

#71 casualidad

B

#71 Pues ese dibujo es falso. Un ejemplo es Marruecos que el Rey no podia tener hijos (necesita tener un heredero para el trono) con su primera esposa y tuvo que divorciarse y casarse con otra. Y es que el mismo quito la poligamia.

1 respuesta
Cryoned

#75

No, no lo es, está algo limitada por una ley muy reciente pero no es ilegal y se sigue practicando. El problema es que ni te molestas en informarte de lo que hablas. Pero incluso aunque estuvieses en lo correcto con marruecos y remarco que no lo estás, un país no es "la mayoría".

Procedure: To qualify for a second (or third or fourth wife, Moroccan law allowing it), the law requires the husband to get an authorization from the court, his claim being sufficiently justified, the applicant having financial capacity to meet the needs of both families, and that no injustice is to be feared.

1 respuesta
B

#76 Esta limitada si porque la unica que puede permitir que su marido se case con otra es la primera esposa.

Solo el 0,26% de la población marroquí practica la poligamia y el Rey Mohamed VI impulsó en 2004 un Código de Familia que establecía que esta práctica debía ser consentida por la primera esposa.

De todas formas, poligamia o lo que sea, todo el mundo practica las relaciones sexuales con mas de una mujer, sea casado o no.

En Occidente tenemos parejas liberales, parejas que engañan a sus parejas etc.

2 respuestas
B
#77Bublebubleu:

En Occidente tenemos parejas liberales, parejas que engañan a sus parejas etc.

¿Estás llamando infieles a las españolas?

Cryoned

#77

Y si, y si.

Es legal, las condiciones son irrelevantes. Has mentido deliveradamente o no sabías de lo que hablabas.

Ahora vienes con que si la abuela fuma en un país de los 50 y con condiciones a desvirtuar tu frase inicial para no dar el brazo a torcer, pero el único hecho es que eres un mentiroso o un ignorante que ahora trata de salvar el culo y no reconocer el error pase lo que pase.

1 respuesta
B

#79 Quedate con esto:

Solo el 0,26% de la población marroquí practica la poligamia

Para lo demas paso de responderte, no se que problema tienes conmigo, pero yo contigo ninguno.

Saludos.

1 respuesta
Cryoned

#80

Me quedo con tu evolución:

  • En la mayoría de los países es ilegal
  • No
  • Pero en Marruecos si
  • No
  • P-pero, sólo la practica un 0.26%

A pastar hombre.

1 1 respuesta
B

#81 Tranquilizate hombre, no he matado a tu perro.

Reconozco que me he equivocado. Saludos.

Cryoned

Ves, no es tan dificil.

tholdrak
#64Ninja-Killer:

Mejor vuestra actitud: "no pasa nada!", "papeles para todos!", "wellcome refugees!".

Cuándo he dicho yo alguna de esas tres cosas?

Cítamelo si eres capaz xD

#64Ninja-Killer:

Te compadezco hermano, porque cuando nos dominen completamente, los progres como tú serán a por los primeros que vayan

Yo tengo un par de escopetas de cartuchos y alguna que otra sorpresa para cargarme a unos cuántos antes de caer presa de las huestes de Saladino, preocúpate por ti :clint:

A parte que para cuando lleguen a mi pueblo a ti ya te habrán sodomizado varias veces y se les habrán quitado las ganas (a menos que nos invadan por el Norte, cosa poco probable xD)

2 respuestas
A

#84 habrá que despertar al Cid campeador!

vinilester

Dos escopetas tiene #84

rackinck

1) La noticia no es falsa, ABC también se ha hecho eco (http://www.abc.es/sociedad/abci-polemica-alemania-ayudas-estatales-recibe-refugiado-cuatro-mujeres-y-23-hijos-201610261350_noticia.html).

2) Los 360.000 son estimados por un consultor financiero (http://www.deutscherarbeitgeberverband.de/klartextfabrik/2016_10_03_dav_klartextfabrik_frauen-kinder.html ) pero no explica qué metodología usa para llegar a dicha cifra, por lo que no resulta del todo fiable. Otras estimaciones apuntan a unos 150.000€ al año (https://www.toytowngermany.com/forum/topic/360098-german-government-plans-to-spend-100-billion-euros-for-the-refugees/?do=findComment&comment=3509950 aunque de nuevo, tampoco es extremadamente fiable). Eso significaría pasar de algo más de 1.000€ mensuales per cápita a menos de 500€.

3) Otra cosa es que la remuneración per cápita final sea mucha o no, eso ya no me meto. Pero no hay que tragarse los datos porque lo diga el periódico de turno.

Polakoooo

4._ Hacer de la excepción la norma para justificar los prejuicios que ya se tienen de antemano y construir sobre ello un discurso xenófobo, es de racistas y subnormales ignorantes.

Usuarios habituales