Familiares de víctimas del MH17 demandarán a Ucrania

B

Familiares de víctimas del MH17 demandarán a Ucrania y a Poroshenko

Los familiares de tres alemanes que murieron en el vuelo MH17 de Malaysian Airlines demandarán al Gobierno de Ucrania y a su presidente, Piotr Poroshenko, por homicidio imprudente en 298 casos.

Elmar Giemulla, el abogado de los familiares de tres de los cuatro alemanes que viajaban en ese avión, afirma que el derecho internacional establece que cada país es responsable de su espacio aéreo y que Ucrania debería haber cerrado el suyo si no podía garantizar la seguridad de los vuelos.

"Ucrania es responsable del daño", señaló Giemulla, también profesor de derecho aeronáutico, a la agencia Reuters.

Giemulla presentará en dos semanas una demanda ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos y tratará de conseguir "como mínimo una indemnización de un millón de euros" por cada uno de los casos, recoge el diario 'Bild'.


El Boeing 777 malasio siniestrado el pasado 17 de julio en la región ucraniana de Donetsk llevaba 298 personas a bordo. La mayoría de ellas –196 personas– provenían de los Países Bajos.

Fuente http://actualidad.rt.com/actualidad/view/140935-victimas-mh17-alemania-demanda-ucrania

Ya era hora que algunos familiares tomen esta decision y culpen al culpable del derribo del avion siniestrado.

Y lo de la indemnizacion es un minimo. Puede ser mucho mas la cantidad por persona.

3
gonya707

segun el frente magufo quien fue el culpable del derribo? Rusia, ucrania, los masones o los reptilianos?

1 respuesta
B

#2 Ucrania

12
A

Se demanda a Ucrania por que el avión fue derribado en su espacio aéreo, con lo que es su responsabilidad. Ahora vendrán los magufos y comunistas nazis a defender a Rusia.

Z

Yo lo que no entiendo es que pinta Rusia en esto, cuando no hay pruebas de que pais este involucrado en nada.

La responsabilidad es de Ucrania.

3
1 comentario moderado
M

Me alegro de que las victimas no se dejen manipular por los medios occidentales ni cedan a las presiones, son los nazis ucranianos los que han dado un golpe de estado y tienen un gobierno ilegitimo, obviamente no es gente de palabra y deberian haber sido los primeros sospechosos desde el minuto 1.

6
Ikgear

Que demanden a Malaysian Airlines por permitir que uno de sus vuelos cruce una zona de guerra.

3 2 respuestas
saopaulo

No se pero se cargaron 300 personas así como así y parece que no haya pasado nada grave

B

#8

Yo lo vería más lógico.

M

Anonimo ofrece 30 millones de € a quien desvele quien derribo el MH17
http://www.wifka.de/who-shot-down-mh17-30-million-dollars-reward-for-information.html

1 respuesta
R

Cuando no había casi pruebas y el suceso estaba reciente, todos los medios apuntaban a Rusia. Cuanto más se investigaba el asunto, menos se culpaba a Rusia. Y ahora que ya deberían saber bastante bien hacia donde van los tiros, restrasan el veredicto de la investigación hasta septiembre del año que viene, y ya no dicen nada de Rusia.

Luego cuando queremos somos todos unos linces, pero cuando hay manipulaciones tan claras, todos somos unos inocentones.

M

#11 Ucrania estaba perdiendo la guerra y muchos aviones y decidieron derribar un vuelo civil para que los prorrusos se tuvieran que cortar con los AA mientras se aclara la cosa y poder recuperar terreno y moral.
Mis 30M€ gracias.

1 respuesta
M

#13 O como los prorusos se los estaban pelando buscaban un ataque de falsa bandera para que la OTAN entrase a degüello en ucrania por derribar un avion con pasajeros europeos.

Gavilan

#8 Que Guerra? Me temo que para que haya una declaración de guerra, tiene que haber 2 países en conflicto y si no recuerdo mal, presentarla en la embajada.

1 3 respuestas
Ikgear

#15 Y las guerras civiles que son?

5
Sne1Dah

#15 owned

5
Soy_ZdRaVo

#1 leyendo la noticia no dicen que demandan a Ucrania por derribar el avión, le demandan por la "culpa in vigilando", es decir, tenía la obligación de que su espacio aereo fuera seguro y si no puede garantizarlo entonces debe cerrarlo.

3 2 respuestas
granaino127

#15 me temo que has patinado.... Y no me extraña nada que te diera manita Emotional xD, antes de mirar lo imaginaba.

Y no es que #1 no se haya leído su noticia, es que posiblemente la leyó en algún blog magufo random con esa fuente y el coge la fuente de RT y pone el mismo título en MV.

Resumen, si se ha leído ls noticia pero posiblemente no la original de la que pone el enlace. :)
O eso o ha evolucionado en la forma de tergiversar o simplemente no se entera de lo que lee. Pero apostaría por lo primero.

Ikgear

#18 Pufff bastante tienen con lo suyo como para ir vigilando si algún avión con pasajeros cruza su espacio aéreo. xDD

A

#18 Te has adelantado.

Usuarios habituales