¿Qué famoso o personaje ha salido de vuestro colegio?

Cap4rzo

maria la de gran hermano 13..

Kenny

#118 No te creas. Hubo un lateral zurdo de la misma generación al que no podía ver ni en pintura, por paquete y por zoquete.

Y de hecho se quedó por el camino por ir de estrellita y bien que me sigo riendo de la hostia que se pegó semejante subnormal xD

1 respuesta
Aythami27

#39 No mientas, la Esteban no a ido a la escuela.

p0stm4n

Snoppy.

Thiran

#122 No nos mientas, prefieres a Cases porque es colega.

Como Sastreator con Cote

1 respuesta
yeOprz

#61 enlace o nombre por favor!

vinilester

#41 El futbolista? Eres del Puerto?

1 respuesta
B

#1

Sosu_

#127 hace mucho que ya no vivo en pto.

D-DaRkSt0rM

¿Pero cómo habéis compartido clase con algunos de los personajes que decís, qué tenéis, 50 años? xD

1 respuesta
Trance_Girl

#11 Joder no tendrás por casualidad el número de Azpilicueta por ahí.no? :P

1 respuesta
T

Uno de los últimos lideres del aparato militar de ETA y algún futbolista.

Kb

rosauro

sí, el que se trinca a amaia salamanca y la ha preñado

era un cazurro en el colegio, pero el padre tenía un par de discotecas en sevilla

2 respuestas
B

#131 Algún amigo mío tenía relación con él y supongo que tendrá su número sí xD, yo no me llevaba con él aparte de los típicos partidos de fútbol ocasionales. Era bueno, sobre todo físicamente: el tío corría que se las pelaba y tenía mucha fuerza también, aunque claro, nadie habría dicho que acabaría en el Chelsea.

Era la mofa ficharle como futura estrella en el Football Manager y luego verle en el colegio tan normal xD

Vobix

Pol Espargaró.

Trance_Girl

#133 jajaja al q le metieron la paliza a la salida de una de sus discotecas..

Mr-Carradine

#112 Los jesuitas, ¿no? Mi padre fue a la clase de Bertín Osborne y eran bastante colegones, antes de que le echaran al Bertín por pegar a un cura xd

#133 ¿Ese cómo hizo para forrarse tan pronto? Varias amigas mías son amigas del hermano pequeño y hablan de él como un tío que triunfó a los 16 años sin tener nada y fundó un imperio y blablabla

Siempre he sentido curiosidad por la version real xd

1 1 respuesta
Wasd

Fui a varios institutos. De uno de ellos salió Rosa, la cantante de OT. En otro, pocos años antes acabó de estudiar Ricky Rubio.

Kenny

#125 Cote precisamente le rompió una mano a un colega en el Torneo de Barrios y tampoco puede verlo en pintura xD

B

Tengo fe en que no haya salido nadie

Ch4iNeR

Iba a decir Javi Martinez, pero se me ha adelantado #98 con el cual también fuí a clase.

2 respuestas
DarthVader

Raúl Tamudo.

Coincidí con él si mal no recuerdo en 3º de FP, rama electrónica. En la Escola del Treball. Cuando le marcó el gol del empate al Hércules y empezó su gloria dejó de venir.

Anécdota: El profe de mates le seguia poniendo faltas de asistencia, mientras le enseñabamos sus fotos en el Sport xDDDDDDDDDDDDDDD

2
Todso

Del mío yo creo que el más relevante es Monreal, jugador del Arsenal. Al menos que recuerde.

mongui

#141 Se que soy famoso, gracias por reconocerlo ;D

orggahh

Alguien da mas?

1
V4MPiR3

Joder del mio na mas que chusma!, Dj Varo y un cantante de rap que se llama Chukky

Wari0

#130 algunos de ellos mencionan famosos que PASARON por el colegio que ellos han pasado en su epoca xD

pJ_KoKo

Ni flores.

Gatopardo

fotos del anuario o algo no?

Skorp1to

Tuput

Y un Etarra que no sé quién es.

Usuarios habituales