Famoso rapero asegura que la Tierra es plana

mutantesolar

El rapero de 27 años Bobby Ray Simmons más conocido como B.O.B y creador de canciones tan populares como ‘Nothin ‘on You’ y ‘Airplanes’, sorprendió a sus 2,3 millones de seguidores en Twitter con un tuit que afirma que la Tierra es Plana.
Así lo expreso el rapero “No importa si estás a una gran altura… el horizonte siempre está al nivel del ojo… lo siento, cadetes… yo tampoco quería creerlo”

B.O.B basa su afirmación diciendo que al mirar al horizonte nunca se ve la curvatura y que si fuera redonda las ciudades a 26 metros se esconderían en la curva.
“Las ciudades en el fondo están aproximadamente a 26 kilómetros de distancia… ¿dónde está la curva? por favor explíquenlo."

Para respaldar su afirmación publicó varias imágenes en las que indica que no importa lo alto de donde se vea la Tierra y se sigue viendo plana. Además, ha escrito que es una gran mentira la que nos han querido vender, al hacernos creer que la Tierra es redonda: “Voy en contra de los más grandes mentirosos de la historia… los han engañado grandemente” tuiteó el rapero.

http://twitter.com/bobatl/status/691730010042953728/photo/1

http://twitter.com/bobatl/status/691728266760032256/photo/1

¿Qué pensáis vosotros? Cada día hay más gente que cree que la Tierra es plana. Yo no soy uno de ellos, pero me sorprende este fenómeno.

amenazax

Todo el mundo sabe que la tierra es redonda, hueca y que en su interior hay un minisol.

32 2 respuestas
alepe

Yo no estoy de acuerdo con BYOB

1
Madlib

"B.O.B is a perfect example of why not to watch conspiracy youtube videos"

1
B

32
Y

Me gustaría hacerle una visita a sus padres y así identificar el origen del problema. Porque estas cosas tienen que ver con la educación en casa.
En el colegio es improbable que le hayan enseñado que los planetas son planos.

1 respuesta
Dientecillos

La cocaína ha calado profundo en su cerebro.

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

#7 mas bien Crack.

Petrusin

Terry Pratchett tenía razón.

7
1 comentario moderado
RazuK

"Cada día hay más gente que cree que la Tierra es plana" ERROR
Lo que pasa es que hoy en día cualquiera puede difundir su opinión como si ésta fuera transcendente.

7
sacnoth

#6 Puedes remontarte hasta los abuelos, aunque probablemente en una única visita a los maternos lo tengas hecho porque coincidan con los paternos.

M

Seguimos por aquí:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/259894-tierra-plana.html

1 respuesta
elo4000

ya le respondieron en algún programita televisivo

Enorme Neil deGrasse

44 2 respuestas
daviletor

lo peor son los fans que habrán cambiado esa opinión solo para darle la razón...

AG

Vista su supina ignorancia, posiblemente no tenga ni la educación primaria acabada

1
Kabraxis

¿Y si fuese verdad y por algún motivo nos engañan?

2 respuestas
EUS

Se le ha subido el flow a la cabeza.

1
lafundo

El dia que a este rapero de canciones tan conocidas como esta y la otra y las demas, le de por rmirar en un dia despejado, tanto de dia como de noche al cielo y vea la forma esferica... implosiona su teoria de mirar al horizonte.

alepe

De todas maneras hasta en lo de las fotos se equivoca. Si miras el horizonte en el mar si se ve que hace curva.

Vireca

Ya bueno, por eso esta foto demuestra lo contrario

Y la tierra no es redonda como una esfera, es algo ovalada

1 respuesta
ChemicalX

pues conmigo ha logrado su objetivo, no sabía quien era este tío y ahora sí lo sé.

4
AlvaroFelipe

#17

1 3 respuestas
CrIpI

La luna es plana con forma de circulo

15 1 respuesta
Rivendel

#21 no se si esa foto lo demuestra en el sentido de que a veces la curvatura de la lente hace ese efecto, igual hay que ir mas arriba

1 1 respuesta
B

Tambien solo 1/4 parte de personas saben que la tierra gira alrededor del sol, 2/4 de personas no esta segura de si el sol gira alrededor de la tierra o la tierra alrededor del sol y duda, y el resto afirma que el sol gira alrededor de la tierra.

Se le ve inteligente al hombre, es un erudito.

1 respuesta
MaviFe

Pero claro que es conocido...

1 respuesta
lafundo

El negrata rapero bebe todos los dias dos litros de agua.

#27 No me aclara nada ese video. El tipicu negrata que rapea en una cancion Pop.

1 respuesta
Vireca

#25 tambien tienes el video de #23

2 1 respuesta
Kabraxis

#23 ¿Y si todo eso esta preparado por un ser superior que quiere que creamos eso?

1 respuesta

Usuarios habituales