Famoso rapero asegura que la Tierra es plana

YokeseS

pues a mi me han entrado dudas y si lleva razon Bobby Ray y todos los demas estamos equivocados?
y si estamos ante un nuevo genio, un Stephen Hawking rapero?

acerty

#23 Su teoría seria que es el Sol quien se encarga de dar luz a quien le convenga juejj.

1
Rivendel

#29 lo digo porque una vez vi una foto de manhattan desde las alturas que era curvo pero era por la camara y su lente, pero vamos que lo se de sobra eh, que no creo en estas mierdas xD

acerty

#2 Y si te olvida que los que viven dentro de la tierra están cabreadisimos por que nos la estamos cargando.

MaviFe

#28 Pero es una de las canciones más míticas de los 00's

Después de eso nunca he vuelto a escuchar nada de el

Leoshito

Hoy he visto ésto en tumblr

Es una sucesión de gifs, y son unos 5 o 6, me da pereza ponerlos todos.

2
lafundo

Es que si el negrata hubiese dicho que es plana y circular , como si fuese un anillo, pues tendria medio pase.

L

#2 Emotional ¿eres tú? :qq:
Qué bonito eso de un mini sol.

Seguramente todos tengamos razón, a fin de cuentas el universo persé es finito y esta delimitado por una superficie plana. Qué digo!! los circulos y las esferas estan delimitados por infinitas finitas superficies planas que hacen que se vea curvo, pero en fondo esa curvedad procede de planos, por lo que es plana.

¿porqué este tema no esta en el hilo de ciencia???

1 respuesta
B

A coño por este tio son todos los memes y chistes que rulan ahora por internet sobre como es la tierra xD

Kabraxis

¿y si es plana pero a la vez tiene es curva que conocemos?

1 1 respuesta
L

#40 Quién es ese hombre y qué hace ahí rodeado de ángeles. ¿No deberia estar en el hilo de las barbas?

2
acerty

#38 Dices esto?

*Tierra redonda plana paint edition.

1 respuesta
Shandalar

Tiene aspecto de ser un tío cultivado y sabio. Le creo.

hedoken

Veo que no es Nach y me voy defraudado.
Abro paraguas

1
meeka

Creo que es factible.

L

#42 No tio, eso es un amago de hexagono. Hablo de un prisma perfecto con muchisimas caras, o lo que viene a ser una esfera de toda la vida.

para los de letras: http://manualidadesparacumpleaños.com/wp-content/uploads/2014/06/Invitacion-de-cumpleanos-de-futbol-2.png

AikonCWD

Y así es como un imbécil que no le conocen ni en su puto barrio se pone "en boca de todos" y se consigue hablar de él. Os la meten dobladas eh?

5 1 respuesta
Lizardus

Si al final va a ser verdad lo del Plan Kalergi del otro post joder.

B

el efecto curvo del horizonte solo es visible si tienes el antialiasing x8 activado, este raper lo tiene desactivado para ganar rendimiento en sus FPS

2 1 respuesta
acerty

#49 A este hombre lo ha programado Ubisoft, lastima por él.

1
CnG

ole sus huevos
:

B

la verdad es que no teneis ni puta idea solo creeis que es redonda por la información que os llega y puede ser una conspiración para que no sospecheis que estais en matrix

Shikoku

Tanta droga no es buena

Fit1

Seguro que se demuestra que es plana antes de que salga el hl3

para vosotros jugadores

Maikel92

#47 Yo no lo sigo porque a mi este rollo de música no me gusta pero vamos, sus videos suman 270 millones de reproducciones y tiene 9 millones se seguidores en Facebook y otros 2 en Twitter, creo que algo conocido sí que es xD

2 2 respuestas
Castigador

por algo es rapero, y no estudiante de cualquier cosa que necesite sentarse más de 20 minutos delante de un libro.

ro_B0T_nik

.

AikonCWD

#55 Es Marketing, diciendo esas paridas haces que hablen de ti. Como cuando 2 actores empiezan un romance para promocionar la peli que acaban de rodar juntos. Sales en 4 programas de TV, 5 portadas en la revista de moda de turno y a cobrar.

Que te juegas que éste tío sacará en album en breve (o quizás lo acaba de sacar hace poco).

1 1 respuesta
B

#55 si. por el titulo ya se deduce que es famoso

B

Lo que está plano es su encefalograma...

3 1 respuesta

Usuarios habituales