Famoso rapero asegura que la Tierra es plana

elsabio

Lo siguiente es quemar de nuevo al primero que diga que la tierra no es el centro del universo

Sosu_

nos esta troleando.

CnG

#60 pues si hablase del encefalograma de la media de los habitantes de la tierra, si le apoyaria.En que cabeza cabe llamarse seres evolucionados teniendo a la mitad de su especie muriendose de hambre y a la otra mitad distrayendose con jueguecitos de guerra.
En ese caso si diría que la tierra es plana, planamente idiota.

1 respuesta
Pseudodiego
3
B

#26 http://www.abc.es/ciencia/20130205/abci-fisico-vasco-afirma-tierra-201302051334.html

Un profesor de la Universidad del País Vasco y un doctor por la de Murcia aseguran en un libro que nuestro planeta no se mueve y que es el Sol el que gira a su alrededor

:palm: :palm: :palm:

1 1 respuesta
B

#63 pues de una civilizada. los juegos de guerra nos preparan y motivan para las guerras que es la única forma de acabar con la hambruna ¿los que se distraen en los foros de internet que tal andan de encefalograma?

1 respuesta
CnG

#66 fatal, gracias por preguntar, lo que yo digo todo lo que sube baja, menos el dinero, que solo baja en forma de bombas usandose vs los que no se ha invertido ese dinero. De alguna manera hay que recuperar ese dinero invertido.

1 respuesta
B

#67 a ok. es que al decir jueguecitos creía que te referias a los videojuegos jajaja

covaga

y el universo es plano?

1 respuesta
RocKst3aDy

ah yo habia visto q tila tequila pensaba eso, venia de esto http://varietylatino.com/2016/gente/noticias/tila-tequila-afirma-que-la-tierra-es-plana-2-209597/

#14 este video es ORO

B

#69 el universo seria una falacia ideada para que no descubramos que la tierra es plana

1 respuesta
MaTrIx

#71 y que la tierra esta en su centro y somos criaturas creadas por dios.

Tukaram-Man

Iba a decir que por que se les permite hablar, pero ...

Por que se permite vivir a esta gente?

1 respuesta
AlvaroFelipe

#73 Eso mismo decían en la inquisición cuando algunos decían que la tierra no era plana.

Háztelo mirar

Larkos

que gente del sigloXXI diga estas sandeces me produce arcadas y más que la gente le ria la gracia...

Ninja-Killer

Y si es redonda porque los que viven boca abajo no se caen? eh eh?? Chupaos esa científicos!

dranreb

Se puede resumir en

11
Gory

#58 espero que lo llame planetario

B

#65 ah vale si lo dice ese profesor de murcia.... xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Dralions

Estas noticias me tocan las narices. Su enfoque, quiero decir. El titular debería ser: famoso rapero dice una soplapollez sin rigor alguno y que no le importa a nadie. Y ya está. Eso en caso de hacerlo noticia. Qué mal todo. Famoso rapero puede comerme el rabo.

AlvaroParker

A lo tonto el BoB se lo ha montado bien, de no verle el pelo desde el 2008 hasta ahora que está en todos los putos rincones de internet por esta gilipollez de la Tierra plana.
Un momento.. Vaya crack.

Satanik

Eso de famoso rapero es relativo

whatanabe

La tierra es plana, como su forma de cantar.

perche

#30

que ves mas posible que la tierra sea redonda o que haya un ser superior que se moleste en hacernos creer que la tierra es redonda.

1 respuesta
Kabraxis

#84 No se, soy de mente abierta que piensa que las posibilidades son tan infinitas que es imposible aferrarse a algo como verdad absoluta. Tomando eso como base no me aventuro a afirmar ni desmentir nada, cuando lo vea con mis propio ojos entonces hablaremos.

2 respuestas
Gory

#85 el ser superior te dira, para que quieres saber eso jaja, saludos

2 1 respuesta
Kabraxis

#86 Las modas antipersonalidad atacan de nuevo.

1 respuesta
Vain92

#17

1
Seyriuu

Segun los mongers estos como son los bordes de la tierra plana, ¿Qué mantiene el agua dentro? ¿Se sostiene la tierra plana sobre una tortuga gigante?

1 respuesta
t3r3r3

#89El agua se cae por los bordes y dios regenera ese agua. Yo lo creo, ademas todo esto es una conspiracion para penetrarnos el ojete.

1 respuesta

Usuarios habituales