Famosos con los que os habeis topado

B

La lesbiana de Hospital central
Malena gracia
Sonia Arenas
Soraya(poyeya) y su novio

Vamos la creme de la creme!!!xDD

daka

#32 y#37 por si no lo sabiais... El Fari murio..

D.E.P.

Maestro_H

Kike Sanchez Flores en el corte ingles.

4rafa4

Xavi del barcelona aparcamos en el mismo parking, la novia vive en ese bloque al parecer

minipelos

puessss...

marlene morreau
marc ostarcevic
malena gracia
elsa pataky
jose manuel parada
pipi estrada
loli alvarez
el del psoe de madrid que perdio las elecciones por los transfugas
chiqui martí
quique san francisco
aida nizar
pepe de gran hermano
raquel abad de gh
amor de gh (creo que no soy el primero de por aqui que se la ha encontrado no? xD)
y no se, luego edito cuando me acuerde de mas :P

_RUGBY_

llevamos en el coche a curro jimenez y no es fake.

thunder_89

Boris Izaguirre (Alrededores del corte ingles de Princesa)
Fernando Tejero (Comiendo por nuevos ministerios)
Seleccion española de balonmano (hace mil años en la T2)

Polkuand

Santi Rodriguez, aquí en Jaén.

Un crack cliente mio :D

g0tO

marlene morrou, kiko matamoros o koto niputaidea, dennis de GH, reyes, pernía saliendo del hotel y también me di de bruces con shevchenko cuando vino el milan xD

y luego mil jugadores del celta :P

picHuLin

El otro día al bajar la basura me crucé con Andy (o Lucas no sé...), el vigardo gordo. Me pareció una señal eso de relacionar basura con el personaje en cuestión.

A Fernando Torres en una nochevieja (igual no era él, pero creo que sí, iba tan borracho que vete a saber) en Kapital.

A la madre de Aída me la cruzo a menudo por la calle con su perro. Debe vivir cerca.

A Gurruchaga comiendo una hamburguesa en el VIPS.

A Teresa Rivero, presidenta del Rayo Vallecano, en el Corte Inglés de Princesa, mirando calcetines la tía.

A Malena Gracia en el gimnasio. Y al Andrés Pajares JR también.

Seguro que alguno más, pero ahora no me acuerdo.

A este no lo vi yo, pero lo tengo que contar. Cuando mi madre trabajaba en el DNI, fue uno a renovarse el carnet y a mi madre le sonaba su cara. Cuando le dijo sus datos se quedó a cuadros... era Antonio Tejero Molina, el del 23-F. ¡QUIETO TODO EL MUNDO! xDDD

eL_aiRMax

a penelope y monica cruz, en la calle de la milla de oro en madrid:)
ademas ha sido hace poco, en estas navidades pasadas

B

#400
Con ropa apretada mostrando carne?

#401
Y su fama les precede? Por la TV y galas parecen preciosas.

aksarak

Alvaro Bautista
El maricon hijo del frutero de aida
Raul Gonzalez Blanco
Mucho de los de 7 vidas
Nadal
Miki nadal (se lo q hicisteis)
Santiago Segura
Todo el equipo de futbol Sparta Praga en el areopuerto de praga
Gwyneth Paltrow
Romai

y mas...

E

Joder ke suerte yo solo e visto a Sergio, el defensa feo del zaragoza jajajaaj

Onanymous

El jueves pasado a eso de las 9 de la noche me crucé, callejeando en Venecia, con Maxim Huerta.

Cuando cruzó la esquina le grité: Maxim enséñame la baritaaaaa. No me vió y me meé de risa xD
Para entender la gracia, véase un video de Sé lo que hicisteis donde le dice a un niño pequeño que "tiene una barita mágica guardada en casa y que se la enseñaría si quiere ir a verla" xD

Disturbed-

Barbaro ( el negro de gran hermano)
Tete Y Guille ( Los Serrano )
Sergio Dalma ( Cantante )
Aida Nizar (Gran hermano )
Yolanda Berrocal ( Sex Bomb o_0 )
Claudia Schiffer o como se escriba
Chenoa (Gran Hermano)

se que son una mierda de famosos pero vivo en gran canaria

Skuilo

Ivan Zamorano, en el aeropuerto de Santiago de Chile ^^

Bau

Pues no muchos ..

  • Smolarek: El delantero del Racing el otro día en un bar por santander.. iba con un pivón de los de decir puffffffffffffffffffff

  • Ramón garcia: Si.. el que hacía lo de la lucha esa de dos pueblos y tal.. le vi cuando me iba a hacer el dni en bilbao. Es muy bajito xd

  • Talant Dujshebaev: Igual no sabeis quien es si no os gusta el balonmano, le vi en su epoca dorada de jugador del TEKA en santander, iba con iakimovich (creo que está mal escrito) un cañonero, laterla izquierdo, una derecha prodigiosa. Estuve hablando con ellos y me dieron dos autógrafos que aún conservo (hace unos 14 años de aquello).

  • Mariano Rajoy: Bueno.. esto fue bastante lamentable xD. Resulta que un jueves estaba en casa de uno tomando unos kalimotxos y dice.. ¡coño, si hoy hay un mitín de mariano rajoy en el palacio de festivales! ¿Vamos? ¡No hay cojones!
    Por supuesto, fuimos, con una maja borrachera .. y ahí estuvimos durante los discursos que casi nos reiamos sólos y todo el rato pensando: ¿Nos olerá a vino esta gente? xDD
    Al final, acabó todo y al salir Rajoy salió justo por donde estabamos nosotros, era un pasillo estrecho e iba dando la mano a todo el mundo así que no nos salvamos xD.. me apretó la mano con fuerza (tiene la mano muy fina, para mi que se echa cremas o algo, parece que no hubiese trabajao en su puta vida xD) y siguió saludando a la gente mientras se iba.
    Después por supuesto, volvimos a la casa del amigo a seguir bebiendo ^^ de celebración xDD

Ferdeejea

a rapsus klein (no se como se escribe, yo no lo conocia lo reconocio un amigo)
y a diogo el del zaragoza ¬¬

M

-a la cantante de dover ke era vecina mia (sus padres aun viven ahi)

-al mono burgos haciendo footing por la calle

-a roberto carlos con su TT conduciendo

-sergio dalma

-guti con su novia en una cafeteria

-casillas me dio una medalla en el instituto hace unos años,su hermano iba a mi instituto

-melendi echandose unos dardos en un bar

-michel viendo un partido de alevines de futbol 7 hace unos cuantos años

-a tete la de los serrano en la graduacion de su colegio

-a colsa,o un tio ke se le parecia mucho

-cogorro el ke jugaba en la seleccion de sala era mi entrenador

-belenguer (jode como esta la mujer,novia o lo ke sea!!)

darkavm

Zapatero en dos ocasiones, antes de ser presidente.

Una haciendo las compras de navidad en El corte ingles y acompañado de dos guardaespaldas.

La ora en el estreno de El retorno del rey, nada mas acabar la pelicula salió de tapadillo junto a su familia por la puerta de atras del cine y unas viejas le vieron y se le lanzaron encima a sobarle.

KinachO

#410

-al mono burgos haciendo footing por la calle

Que vision..................

EuRyNomE

Imanol Arias comiendo pescaito frito en un restaurante de Tarifa.

Emilio Aragón en Portugal estando de vacaciones.

A Eva González (la modelo que colabora en BF) en unos carnavales en Cádiz.

Y creo que ya está, algunos más he visto pero como eran greslis no los recuerdo la verdad.

Txentx0

Conozco de vista a la mitad de la plantilla de osasuna. Cruchaga es mi vecino y Puñal le veo siempre en el mismo bar de fiesta (marengo)

Hable un rato con Raul Garcia en San fermines, a los de Vaya semanita (los de ahora)

Al Drogas (barricada) y a Kutxi Romero (marea)

vinilester

-El alto d los Morancos

-Fernando Sanchez Dragó

-Infinidad d presentadores d canal nou

-Aimar, Vicente, Angulo, Cañizares, Baraja, etc, etc, etc...

-Agatha Ruiz de la Prada

-Maria Abradelo

-Pedro Piqueras

-Carmen Sevilla

-Saura (mitico jugador del Valencia)

-Ruiz Mateos.

y alguno mas q ahora no caigo

PD: coño...se me olvidaba...el hijo d Arevalo hizo la mili conmigo...tuve q espantarlo un dia d mi camareta porque...mejor me cayo...q esto lo lee to dios xDDDD

iKeRtXo

Yo en el corte inglés estuve atendiendo a Ricardo, Delporte, Izquierdo y Javi García, todos de Osasuna xD

Y de pequeño jugaba a futbol con los Flaño, que eran de mi pueblo, también de Osasuna.

deBurrows

#408 Vaya garrulote el Iakimovich. Acabó hecho polvo ese tio del brazo.

J

samuel etoo : fue a mi gym un dia
ludovic giuly : sale con la hija de uno de los mejores amigos de mi padre
raul y casillas : en un anuncio que estaban haciendo
buenafuente: fue al restaurante de mi padre
James caan(el viejo de la serie "las vegas") : estaba haciendo footing por un puerto privado
emma watson: iba al colegio de mi primo(mi familia materna es inglesa)
rafa nadal: me lo encontre por su pueblo en un restaurante

AeRoS

bastantes... antes curraba en el montaje de los escenarios y sonido y demas y no ablo sol ode famosillso de aqui de españa sino tipo jennifer lopez , chayanne, paulina rubio,mark anthony por cierto este ultimo almorzo conmigo y con lolita y muxos mas pero nada yo no le doy importancia a eso, la principio si con la camara d fotos y demas ahora vale mas la pena sacar una fot odesde el escenario cuando esta petado de gente que sacartela con 1 famoso de estos.

PD:muxos son unos jilipoyas que se lo tienen creidito xd

dirty

juan carlos V o quien sea (puerto de valencia)

Usuarios habituales