Famosos con los que os habeis topado

PaNd1aN1
  • Santi Millán
  • El Neng de Castefa
  • Bonano (ex portero de Farça)
  • Saviola
  • Etoo
  • Rijkaard
  • Tamudo
  • Corominas
  • Lopera

y un largo etc.. sobretodo futbolistas.

B

Rodrigo Rato en madrid (salamanca)
Marichalar y su ex la infanta en madrid (salamanca)
Zapatero (era vecino de un colega mío en las rozas antes de ser presi)
Los cantantes de Pereza (mi hermanastra y sus amigas andaban x ahi con ellos aki en gijon)
Canto del Loco (asco me dieron macho, tb aki en gijon)
Mister y Miss Asturias (una hermana d mi amigo y el otro amigo d ella y d otra amiga mia, x toos laos xD)
Y a alguno de GH por aqui por gijon

-

Con Teté de Los Serrano, con Laura Ponte, con todos los de Osasuna, y con Arguiñano y Arzak.

JuAn4k4

Los cantantes de skabeche.

raposo

alonso, los principes, los reyes, schumacker... muchos famosos a los ke les dan el premio principe (toco en la banda de gaitas ciudad de oviedo)

personaje

carmele en valencia .... lol staria sperando pa salir en tombola XD

P

Fran el que jugaba en el depor xD

PaXiXoLa

Jose luis el d los Serrano xD!

Malkavnos

Que me haya encontrado por la calle (Es decir, nada de conciertos o partidos)

Zubizarreta, piojo lopez, carboni.... bueno, a mas de media plantilla del Valencia

Joaquín sabina (me crucé con el, pero cuando caí en la cuenta y me giré para cercionarme que era el/pedirle un autografo, se subió a un coche)

A los de Dover (paseando por Zgz antes de un concierto)

A alguno de Mago de Oz (en un pub en Madrid...)

kyle

Una vez me encontré a Segura por la calles de Madrid a altas horas y me acojonó xDDD

K

Anastasia
David bisbal
David cibera
Chenoa(iva con bisbal)
Xavi(FCBARCELONA)
Marquez(FCBARCELONA)
Jennifer lopez ( cuando la vi no pude resistirme y le dije que me diera un abrazo y un beso , luego me firmo un autografo :P)

y no me acuerdo de mas

FaiL

A "No me jodas Rafa!!" el linier xDDD

Lan0s

Jugadores de fútbol: Canabal, Contreras, Bravo, Catanha, Perico... vaya a todos los que han estado en el malaga... xD
A Fran Perea lo vi cuando fui a ver la cabalgata de Málaga, estaba detras de mi.
Tambien vi a la plantilla del unicaja cuando estaban Bullock, sonko, risacher etc..
A Ángel Garó y a Antonio Banderas en semana santa..
Y quizas alguno/a mas que no recuerde ahora mismo

jessi_heavy

Una vez me crucé en el centro comercial yumbo en gran canaria (de ambiente gay http://www.cc-yumbo.com/ccyumbo/es/index.php) a los presentadores de aquí hay tomate cantando a pleno pulmón, con pinta de ebrios, y luego se pusieron a saltar y a gritar PASIVOOOS! PASIVOOOS!!
a las 9 d la noche :s

Mipca

Mejuto González
Dauden Ibáñez
Fernando Hierro
Juan Carlos I

M

Con Moretti, el jugador del Valencia. Ya podía haber sido otro, Arturo Pérez-Reverte o Javier Marías, aunque no viven aquí, pero no, tenía que ser el tío este.

RaptoOr

a yola berrocal me la encontre en la campus party dña balones

ViChE-

desgraciadamente a la veneno que viene con total frecuencia a comprar el pan a mi panaderia : Nebraska, calle bravo murillo numero 291 (madrid) y no hace demasiado me encontre con Ana Rosa Quintana cenando en el Foster Hollywood de manoteras donde estan los cines UGC CineCite

Luego pues a Amy Lee ( vocalista de Evanescence ) que cuando estuvo en la Riviera el pasado anio pues la pedi un autografo y una foto con ella.
Tambien me cruzo algunas veces con Manolo Lama que vive en el barrio de mis abuelos y cuando voy a verlos algunas veces esta por ahi

neo-ns

con muchos.... Bonafuente pq claro es de reus... como yo :D unos de factor-x Mr.Roch i Laira creo, luego con la de GH "Sarita de lucas creo o algo asi" etc etc

MotasH

el sabado pasao a judith la de gran hermano... cuando fui pagar las garimbas me dijo el tipo ke no acia falta, ke invitaba la pava al bar entero o algo asi xdd

y a cañita brava xd

Peter_G

Santi Millan (cuando estaba en 7 vidas) y a Dani Mateo (noche sin tregua).

-SHolmes-

Yola Berrocal
Gustavo Bioscas
Cañita Brava
Santiago Segura

Y dentro de poco iré a ver a Patricia Conde, Pilar Rubio, Angel Martín, Miki Nadal, Dani Mateo, Pepe Macias...

ir de público a la tele mola

Prince15

David el de Gran hermano, Patricia Gaztañaga (el diario de Patricia,q x cierto q asco da sin makillar), Melodi ( si,si, la de los gorilas), Iguana Tango, Joseba Etxeberria

Bau

Joder, el 60% de gente ha respondido que ha visto a yola berrocal xDD

HooP

valentino rossi en una discoteca en mallorca estas navidades :)

X

aora ke me acuerdo tb vi por la kalle a prados garcia, para los ke no los conozcais fue un arbitro tan hijo de la gran puta ke hizo ke ceballos tuviera ke retirarse del futbol por fingir una agresion. recuerdo ke ibamos unos colegas y uno de ellos cuando vio a prados garcia empezo a decirle ke si piscinazo ke si tal y el nota to rebotao se fue pa el amenazando con pegarle, todo un prenda el prados garcia :S

J

no es tan famosa pero no me he encontrado,si no q es mi amiga,Angy la de factor X la rockera esa xd

m3tr0

A Charlize Theron

sLinGe
  • El miticérrimo Robert Prosinečki.
  • Alfredo Di Stefano.

Y luego alguno de la índole de: Abel Antón, Reyes Estévez, Lolita,... que no me causan ninguna admiración xDD

DeliAmber

Pues Abel Anton merece mas respeto que cualquier artista de 3 al cuarto o cualquier famosillo casposo.

Abel Anton > cualquier famosillo o futbolista

Usuarios habituales