Fan britanico del anime erotico detenido por pedofilia

1 comentario moderado
nixonE1

Pues a mi no me parece bien.

aunque no entiendo como alguien le puede gustar semejante aberracion, que cada uno dibuje y guarde dibujos de lo que quiera.

Me parece un ataque a la privacidad e imaginacion de la persona flagrante.
Que sera lo siguiente, prohibirnos pensar?

PatatAtomica

Tío que son dibujos. También existen los animes en los que descuartizan a niñas pero claro, ahí nadie dice nada.

Prostyler

Son dibujos, es imaginación, no es real, no es un pedófilo. fin.

Y la bullshit de que puede incitar a X es lo mas retrógrado e ignorante del siglo, como el tema de los videojuegos, es que si juegas al GTA vas a salir a la calle a matar porque claro te incita a eso... y las películas... es un debate tan mascado que los que aún pensáis así me parecéis amebas.

30 2 respuestas
Phoe7

La cosa no es decir "ahhh yo veo esto porque fulanito mira como matan niños y no pasa nada".

DEBERIA de ser de sentido común; ni hacerlo, ni verlo.

1 comentario moderado
Rubios

Deberían meter en la carcel a todos los degenerados que juegan a juegos de matar gente.

1 comentario moderado
Oboro

Me la seguiré cascando con Fakku hasta que me detengan, soy un temerario

5 1 respuesta
SlicK

#38 Dejalos que si no esto palma en 5 minutos

mTh

Titular, Británico detenido por pedofilia

Realidad:

-Británico CONDENADO por posesión de imágenes prohibidas. La posesión de imágenes (no fotos, imágenes) de niños en circunstancias sexuales esta prohibida en UK desde 2010.

http://www.cps.gov.uk/legal/p_to_r/prohibited_images_of_children/#an02

Pedofilia en UK -> Te puede caer perpetua
Esto -> Máximo 3 años.

A este le han caido 9 meses o una suspendida de 2... que es que si en dos años no se mete en lios y hace trabajos comunitarios y esas cosas no entra en prisión

1 2 respuestas
Rubios

Prohibir imagenes es el colmo del retraso mental.

Phoe7

#34 #36 Si si, os podéis apoyar si quereis, pero hay una linea que se traspasa viendo animes/hentais/dibujos con rollo pedófilo/gore.

Podría ser que tuviera algo de material el tio ese, pero si lo han detenido es que tiene que tener cosas heavys, y no precisamente fotitos de niñas sonrojándose.

2 respuestas
PatatAtomica

Yo es que no lo entiendo ¿Que pasa, que ahora si vemos algo con contenido moralmente cuestionable nos van a meter en la carcel? Entiendo perfectamente que el tema de la pedofilia es algo muy serio pero hay que saber diferenciar entre lo que es real y lo que no.
¿Que a alguien le parece repugnante? Pues genial, también os pueden venir a vosotros a llamaros hijos de puta por ver Elfen Lied (En donde se ve como desmiembran a los personajes que tienen aspecto de niña) Pero eeeeeeh, que ahí solo sale sangre y violencia extrema, mientras no salga contenido sexual.

PD: No me gusta el hentai, hablo desde un punto de vista externo.

Rubios

#43 Que linea?

1 respuesta
A

#43 no hay linea, no hay realidad

realidad

--------linea--------

hentai

PalesTina

#38 Cuantos años tiene tu avatar?

#41 El limite de caracteres de los titulares de los threads me oprime y no me deja reflejar la realidad xD

1 1 respuesta
Phoe7

#45 Nose tio, llámalo sentido común o algo. Yo no querría que mi hijo con 18 o 25 años viera eso.

2 respuestas
Li3cht

#48 A ti qué más te dará si estarás en el asilo.

1 comentario moderado
Oboro

#48 Tu hijo con 18 o 25 años va a ver lo que le salga de los cojones, te guste o no

15
YokeseS

se activa las mismas areas del cerebro al ver ese tipo de imagenes y al ver pedofilia? si la respuesta es si, bien en la carcel esta.

2 respuestas
Criollo

Tienes una mañana aburrida
Haces un dibujo de personajes de aspecto infantil subido de tono
Entras a comisaria, lo enseñas
Eres detenido.

1
LLoid

Deberían encerrar a todo aquel que no se la zurre con mujeres blancas, rubias, de ojos azules y que mantenga relaciones exclusivamente heterosexuales, hostia puta ya

10
Leoshito

#29 ¿Entonces si juego al COD o al BF es porque quiero meterme en una guerra a liarme de tiros?

¿Si juego al GTA es porque en verdad estoy ansioso de liarme a tiros por la calle y follarme una puta para meterle un tiro después?

Una fantasía es una fantasía. El control de cada persona es lo que los convierte en pedófilos o simplemente en gente con una vida y un trabajo y que tienen unos gustos "excéntricos" (por definirlos así, porque ya me dirás qué es "normal" y qué no, dependerá de cada uno).

Como muestra, el personaje de mi avatar tiene cuerpo de chiquilla pero tiene -siempre dentro de su 'lore'- más años que todos los del foro juntos. ¿Me convierte en pedófilo tenerla de avatar?

1 respuesta
Shincry

Esto es el hilo de Hatred versión anime.

13
Phoe7

Bueno pues el pulpo para vosotros xD

Cada uno tenemos muy claro que pensamos del tema y no creo que vayamos a cambiar de opinión por repetirlo más.

3 respuestas
ziordo

DEP mediavida

Li3cht

#57 Recuerda no ponerle Dora la Exploradora de pequeño/a

1 respuesta
T-1000

En fin... A dónde vamos a llegar.

Usuarios habituales