Fan de Jojos en First Dates...

Ninja-Killer

#47 4:26 Jajajajajajaja

chevo

#12 Estuvo mi tio conociendo a una charo.

Te puedo asegurar que no es actor.
Si lo encuentro lo pongo.

KnowtheFear

Pero tu eres mujer?

Ninja-Killer

Despues de ver la cita... el chaval es subnormal. La tenía en el bote y la caga a base de bien diciendo que ya está enamorado de otra y demás ¿?
Vaya parguela

E

Lo de que esta enamorado de otra es una referencia a un anime como todo lo que dice, osea Emilia no es real.

3 2 respuestas
B

#83 puede que algunos esten preparados, pero como puedes ver varios de aqui tenemos conocidos que han ido y dsd luego no son actores.

1 respuesta
Dieter

#95 toda la puta razon del mundo hahahaha.

sephirox

.

1 respuesta
B

#98 no, son conocidos, no hay relacion alguna, mas alla de haber estudiado/jugado al futbol con ellos en su dia. Antes busque a ver si veia el video de alguno de ellos, pero nada.

Glumyglu

En los Salones del Manga te encuentras a tíos peores jajaja

https://youtu.be/L4dEHv5pkAg?t=450

¿Qué hace? jajaja

2
maliaradia

#95 segun lei, es por Emilia de Re: Zero, menudo parguleas, todo el mundo sabe que es mejor Rem xD

1
weeheee

EDIT: Mejor no decir nada.

Del video, lo unico reprochable y que me parece una autentica guarrada. Es lo de comer usando la mano esa.

Rouku

No se quien me da más pena, si el tio este o los plebs que no pilláis sus referencias.

2 2 respuestas
Ninja-Killer

#103 más pena dan los plebs que las pillan xD

29 2 respuestas
sephirox

.

Antares09

Que es un jojo?

1 respuesta
Overwatch

#106 Creo que un jojo es un chumino

#104 Ya hay que ser muy tonto, para enorgullecerse de pillar todo lo que ha dicho el loco este de first dates.

1 1 respuesta
sephirox

.

1
Dieter

#104 lo mejor es ir de normal sabiendo todo.

Word-isBond

#103 Dios bendiga a los plebs pues.

1
V3N0MPET

menudo fake de programa xDD Me recuerda a los inolvidables individuos de El diario de Patricia

Maikel92

#12 Yo he ido. Y no soy actor xD

2 respuestas
B

#112 y que , ligaste?

1 respuesta
TeKaLe

yo conozco a gente que ha ido... No les dan un guión ni nada. Simplemente cogen a gente un poco peculiar que tenga algún tipo de relación con la televisión. También aceptan gente que nunca ha salido, pero vamos que tiene que aprotar algo al espectaculo... y en este caso se han pasado un poco bastante con la tarita del chaval.

XarevoK

joder que son esos putos sonidos de fondo me cago en mi puta vida, no dejan escuchar el video bien

1
Maikel92

#113 Sí, pero era una obsesionada del fitness y al final pasé de seguir quedando xD

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Maikel92

#117 Nop, tu?

2 respuestas
B

#118 yo no fui al programa xd

2 respuestas
Maikel92

#119 Estoy flipando o me ha contestado otra persona? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shamash_phi
  • DaVNiz
  • sephirox
  • Dieter
  • samusamu
  • Ninja-Killer
  • Maikel92