Fan de Jojos en First Dates...

samusamu

No se si va doble post así que lo siento si es el caso.
#147 Para nada buena gente, me parece muy sano el ejercicio de saber reírse de una persona mientras uno se sepa reír también de si, sin embargo pretendo al escribir el post que se reaccione un poco, y que una cosa es saber reírse y otra es afirmar que es mejor el aborto que a tener un hijo así después de que haya varios post tratando al señor del vídeo de retrasado, si acaso el hombre del vídeo tiene algún tipo de patología debería ser revisada por un psicólogo por algún desorden afectivo esto basándome en lo que dice al principio del vídeo, pero claro no se sabe hasta que punto el tío está actuando, y no me importaría si sólo fuesen cuatro comentarios inoportunos que se pueden sacar de contexto haciéndolos sonar realmente mal, pero como veía una tendencia generalizada de odio hasta este tipo de rareza por parte de otras rarezas por así decirlo, consideré oportuno intervenir, y simplemente defender una postura.

El segundo párrafo tiene un objetivo muy claro y es que no hay que ser muy listo para leer entre lineas, el mensaje de: El tipo va disfrazado que asco vaya freaky, la tipa va disfrazada pero oye parece que si fuese normal es guapa, seguro que es menos freaky que el otro, humm yo me la tiraba. por eso digo que veo una tendencia muy clara al prejuicio y a la generalización y no me gusta.

#149 Pero hombre, intenta razonar, si no solo se denota una vagueza mental en cuanto a la argumentación por tu parte.

2 respuestas
perez_chuck

#116 gay

B

#151 Hombre, si actua asi de seguido, muy normal no es, cosa que desconocemos. Ni idea de como sera en su dia a dia, pero ahi es para darle de comer aparte, literalmente. Y ya te digo, que por muy raro que seas hay cosas que te van a chirriar y mucho, vease el caso, y por un foro vas a soltar tu opinion sobre el. Yo no iria a su twitter ni a molestarle si le conociera en la vida real, pero a ver si me entiendes, si me preguntan sobre su opinion o sale el tema es probable que suelte veneno de gente asi y no por hacer daño. Me parece bien que cada uno hago lo que quiera mientras su mierda no me salpique, pero no para tenerlo al lado mia.

El problema del tio no es solo que vaya disfrazado, sino el cumulo de todo. Tambien te digo que hay gente que se follaria a la tia con desprecio, sin necesidad de que sea "normal" o que les gusta independientemente de como vaya. Para echar un polvo a muchos nos vale casi cualquier cosa y no lo digo con desprecio o por ella, que nadie se ofenda, pero es asi. Coño.. Otra cosa es tener una relacion con alguien o aguantarle de seguido.

1 1 respuesta
samusamu

#153 Entiendo tu opinión (con el segundo párrafo no me meto, por que da para hilo a parte) el problema es la tendencia a desprestigiar en este foro a los otakus y todo aquél que se le aproxime en gustos como es mi caso, ya has visto que sephirox ha entrado en mi perfil para ver donde posteo, ha visto que es anime y enseguida lo ha hecho, eso se llama prejuzgar al todo por la parte, y ni tu ni yo sabemos si el tío del vídeo trabaja en un laboratorio que esté encargado de investigación de la cura contra el cáncer, o sea el descubridor de una vacuna que nos salve a todos de una cepa de la gripe española, por lo que desear que no se reproduzca que ojala su madre hubiese abortado etc, para eso ya está forocoches. Solo me queda decir que si al ver el hilo hubiese visto típicos memes y risas y demás no me importaría y pasaría de comentar, pero he visto hate, y cuanto más leo mediavida más veo esta tendencia y hoy he decidido dar mi opinión.

1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
Shamash_phi

Lo que le pasa al colega de jojos es un poco esto:

Chuunibyou
A Japanese slang term which roughly translates to "Middle School 2nd Year Syndrome". People with chuunibyou either act like a know-it-all adult and look down on real ones, or believe they have special powers unlike others.

This is a common stage in growth; for most people, it happens--you guessed it--around the 2nd year of middle school (Grade 8 in Japan). However, the problem is, there are some grown-ups who have this symptom.
There are 3 main types of Chuunibyou. DQN-type pretends to be antisocial even though they aren't, or can't be and has made-up stories about antisocial behavior. Subculture-type prefers subculture or minor trends just to be different and have the "cool" factor. Evil Eye-Type admires mystical powers and pretends to have one of their own, to the extent of establishing an alias just for that.
And if you think you have one of these or want more information in the subject, a good idea is to read the "Chuunibyou User Manual" (中二病取扱説明書, Chuunibyou Toriatsukai Setsumei Sho) by Saegami HYŌYA.

Urban Dictionary

Vamos, que defender esto es una gilipollez xDD , el chaval sigue en la edad del pavo pero weabizado al maximo.

1 respuesta
samusamu

#155 Controverso por tu parte que me quites razón sin argumentar exactamente por que.

Por otra parte también es controverso tu ideal de comportamiento adulto, creo que sesgado por tu ideología, esto todo sin justificar el del hombre del vídeo, ya he dicho que defiendo que haya hecho lo que le diese la gana sin afectar a nadie pues no ha matado a nadie, exceptuando a alguno, pero de la risa.

Soy consumidor de algunos animes y mangas, evidentemente tengo un criterio y un gusto, evidentemente yo para que hagas la analogía prefiero ver house a anatomía de grey, salvo que tenga novia y esta tenga la regla, entonces es menos lastimoso ver anatomía de grey que tener una discusión por cualquier memez. Y no critico ni criticaré a nadie que en su tiempo libre se dedique al cosplay y vaya a reuniones con amigos hablar de anime, eventos etc, salvo que esa persona sea un deshecho social en cuanto no tener ganas de estudiar ni de trabajar solo de ver series. Pero aquí no estás criticando un gusto, si no una actitud, y esta no viene dada por las aptitudes.

Jaichi

Sólo los usuarios de Stands podemos ver lo que realmente ocurrió:

8 1 respuesta
B

Por favor, matadlos ya antes de que pongan huevos y se reproduzcan

PD: #158 :3

1
weeheee

#143

No lo intentes, estas perdiendo el tiempo. Aqui mas de uno se piensa que por que uno ve anime o manga, ya automaticamente te convierte en uno que va disfrazado 24/7.

Generalizar NUNCA es bueno. Cada persona es un mundo.

3 1 respuesta
samusamu

#160 Nah tranquilo no tengo que hacer nada hasta dentro de media hora, y uno no pierde la esperanza de intentar abrir y aunar diferentes opiniones con argumentos y hacer que otros contemplen otros puntos de vista, es más creo que me voy a hacer youtuber de información y corrección de la desinformación así de jajas.

angel222

la cara de la tipa cuando le dice que sólo busca una amiga no tiene precio xD

1
Word-isBond

#143 Esto es un foro de la internes chico, aquí venimos a curiosear o a divertirnos.

Si queréis debates adultos idos a otro sitio.

samusamu

Quitando al infantiloide del anterior comentario.
He visto que en el Twitter del tío del vídeo, que ha ganado una apuesta de 200 Pavos por hacer eso, además de las risas. Zanjo tema.

1 respuesta
Shamash_phi

#164 puedes pasarlo?

1 respuesta
Akiramaster

#146 porque sois del mismo rollo.

1 respuesta
sephirox

.

2
samusamu

#165 Schneider Kira
@ulzzangkawaii07
Lo de los 200 pavos salía en un pantallazo de un tweet en tweets destacados pero mirando la fecha y los tweet del tío debe haberlo borrado.
Ah espera así también vale, en los comentarios verás una tía que es amiga del chaval en twitter. https://www.youtube.com/watch?v=L4dEHv5pkAg

1 respuesta
Shamash_phi

#168 pues si, confirmadisimo, en el twiter incluso hay rastros como esto:

DaVNiz

Me ralla un poco que diga Za Warudo siendo Kira pero...

Best villain ever.

2
sephirox

.

Dieter

Eso es lo que me aterra de Twitter, es que no haya gente que parezca subnormal, es que realmente lo son. Obviamente no hablo del chaval este :D.

covaga

Best JOJO

1
V

Este es el tipo de pavos que desprecio. Que solo hacen que dar una imagen mala de los que consumimos anime y estas cosas.

1
Overwatch

#151 Me hace gracia que lo llames señor y hombre... XDDDD
A parte de que tiene 21 años... no conozco señores con 21 años, ha demostrado que es de todo menos un señor en ese video.

Y mira, a mi realmente me da igual como vista la gente y sus gustos... a mi me gustan los juegos, a ti te gusta el anime.
Pero de lo que se rie la gente es de como ha actuado, si es así el chaval en su dia a dia... no se quien lo va a aguantar.

Slopestyle

Los buenos programas guionizados con actores haciendo su papel, en 2017.

1 respuesta
Sphere

Y ponen el la música del ending de Re:Zero al final xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Los que han montado los vídeos del programa han tenido que partirse la caja durante la edición.

Overwatch

#176 No es ningún actor... anda pasate por su twitter:
https://twitter.com/ulzzangkawaii07

Aquí una conversación con una chica... llamandola gilipollas:
https://twitter.com/Animalastica/status/837098971910848512

Habrán actores si... pero este no es actor... tiene un retraso muy grande, y hay gente que lo defiende y le hace gracia lo tonto que es, pero bueno en esta vida tiene que haber de todo.
Además dice en su twitter que el es muy inteligente y maduro... JAJAJA

McDyron

La chica se nota que madurará y lo de friki es algo natural de juventud. Pero el chaval.... ZA WARUDOOOO

esperaba que los fans de JOJO seriamos mas viriles y que siempre quedaban bien las poses.

POR CIERTO, me parece increible que aun nadie haya mencionado que en un minuto del programa los dos se ponen ven que una de las cosas que tienen en comun es que no les gusta EVANGELION.

M1k4

#57 Ya tio, es que con 30 años tus gustos y aficiones deben desaparecer. Como mucho, puedes ver el futbol, beber cerveza y babear por cada tia que veas en la calle. Porque eso es lo normal.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shamash_phi
  • sephirox
  • Eselfin
  • Dieter
  • samusamu
  • Ninja-Killer
  • Maikel92