Fantasma en el Ayuntamiento de Vegas del Genil

Momopiegirl

La historia comienza a las 19.30 horas del pasado viernes 3 de febrero en el ayuntamiento de Vegas del Genil, situado en el núcleo de Purchil. A un concejal le había pillado el toro con un proyecto y se había quedado trabajando el viernes por la tarde. Estaba solo. O eso es lo que pensaba. «Hacía un frío anormal en el Ayuntamiento. Me puse el abrigo y fui al baño.» El concejal temió que hubieran entrado ladrones al edificio y cogió su teléfono móvil, con la intención de llamar a la Policía, pero según cuenta, le dio miedo encender la luz. «No tengo linterna en el móvil y encendí la cámara de fotos del teléfono, hice una foto en el pasillo para que saltara el flash, y me quedé tranquilo porque no había nadie, no vi nada», relata.

Pero al volver a su despacho, observó la fotografía que había hecho y se le heló el cuerpo. Se le pusieron todos los vellos de punta. «Entré en estado de pánico». Y es que la foto de su móvil mostraba una especie de aparición, con la figura fantasmal de una niña pequeña en la oscuridad del pasillo.

http://www.ideal.es/granada/provincia-granada/201702/12/fantasmas-atacan-ayuntamiento-20170211233014-v.html

http://www.ideal.es/granada/provincia-granada/201702/12/ayuntamiento-vegas-genil-aclara-20170212161259.html?ns_campaign=noticias-relacionadas&ns_mchannel=bottom&ns_source=provincia-granada&ns_linkname=noticia&ns_fee=0

¿Soy yo o parece una muñeca de famosa?

Kenderr

Es un funcionario.

30 2 respuestas
Nerviosillo
#1Momopiegirl:

El concejal temió que hubieran entrado ladrones al edificio y cogió su teléfono móvil, con la intención de llamar a la Policía, pero según cuenta, le dio miedo encender la luz. «No tengo linterna en el móvil y encendí la cámara de fotos del teléfono, hice una foto en el pasillo para que saltara el flash

Temo que entren ladrones en el edificio, por lo que no enciendo la luz para no alertarlos. Pero para asegurarme hago una foto con el flash (que fijo que no lo ven los ladrones).
¿En serio? xD

Soy_ZdRaVo

Que movil no tiene linterna? Además de que lo de no encender la luz pero usar el flash es de genio mental, aunque bueno, es político

1 comentario moderado
EUS

"Seguro que los pillo a todos parpadeando" Vaya McGyver de la vida.

Zendel

Al menos se podía haber currado el relato y tener un mínimo de coherencia. No enciendo la luz pero me lio a hacer fotos con flash por los pasillos. Well, ok.

vinilester
#1Momopiegirl:

A un concejal le había pillado el toro con un proyecto y se había quedado trabajando el viernes por la tarde.

Me creo antes que eso es un fantasma, a que ese sujeto este currando un viernes a las 19:30

27
UnLiMiTeD

Una foto de un "fantasma" en pleno año 2017 con calidad horrenda, pixelada y oscura, oh, god, no me lo esperaba!!

1 comentario moderado
s0ny


"Eso es una mierda"

2
Polakoooo

¿Un ayuntamiento sin moqueta ni marcos con ribetes de oro?

Fake.

2
1 comentario moderado
tute07011988

<Funcionario
<Viernes tarde

Cuéntame otra

1 1 respuesta
Misantropia

¿Alguien con más de trece años cree todavía en estas mierdas?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Quiero que mi pueblo salga en el mapa!

3 comentarios moderados
Pintado

Y encima vertical.....tremendo inútil :cool:

1 1 respuesta
B

Jajajaj como saltsn todos , bien hecho polako

vinilester

#21 Hacer una foto en vertical es "legal".
No tiene nada que ver con los videos.

1 respuesta
Pintado

#23 Lo se, era por completar el fake como un castillo

E

Vaya tela xDDDD

Dieter

Estoy con Omar #14 viernes y funcionario LOS COJONES!

1 1 respuesta
B

Es el fantasma de Rita.

Ninetails741

Lo verdaderamente inquietante de la noticia es que un funcionario este haciendo horas extra un viernes por la noche xD

1 respuesta
Bathory2

Pero que cojones, si se ve en la segunda foto la misma figura..

1 respuesta
B

El flash lo usó para incapacitarlos y poder escapar después. Para que luego digan que los funcionarios no usan el cerebro.

Usuarios habituales

  • Bathory2
  • tute07011988
  • Pintado
  • vinilester
  • Polakoooo
  • Zendel
  • Nerviosillo