La FAO recomienda comer insectos

R

Pues a mi tambien me molaria comer los tipicos insectos de los puestos callejeros que hay por Asia, escorpiones, escarabajos y gusanos fritos.

A mi no me dan asco presentados asi, dicen que saben a pollo. Los turistas compran bolsadas de ellos.

Video random de Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=q-gwYVbqGdo

C

Si cuándo la carne se pone mala le salen gusanos... ¿Cómo sabríamos que nuestros gusanos están malos? :s

Por el momento creo que sería incapaz pero creo que es cuestión de hábitos... Poca diferencia hay de aspecto entre una gamba y un saltamontes...

V

No nos engañemos, lo que sobra en el mundo son personas.

PrinceValium

no sé de qué os extrañáis cuando hay peña que come cangrejos que son las arañas del mar.

S

Pues a mi me encanta el marisco, ya sea a la plancha o cocido, caliente o frío, y los caracoles con alioli ya te mueres de lo buenos que están. El único problema que le veo a comer mariscos o caracoles es tener que pelarlos o sacarlos de la cáscara cosa que pringa un poco, pero vale la pena.

AzAfrAn

Que den ejemplo, y en su proxima convencion se metan una degustacion de larvas y saltamontes. De postre cienpies y para beber moscas.

lafundo

Sin problema:

1
B

#60 como los hace mi abuela son una delicia

nosferatun

Yo por comer ya me da ascazo comer mariscos osea que comer insectos paso, da igual para 2050 ya pienso estar muerto y que me coman ellos a mi :D

charlesmarri

hoygan komo puero metel en mis macros los insectos estyo en dieta hipocalorica grasias bale oc si oc

B

¿Nadie ha posteado todavía sobre las "dietas" que cobran los altos cargos?
¿Por qué no empiezan ellos para dar buen ejemplo al resto de ciudadanos??
Cuando vea a la Merkel comiendo cucarachas en lugar de merendarse la economía española ese día me lo pienso!
:mad:

Usuarios habituales